Improvisación

emi_galindo
#31 por emi_galindo el 11/09/2004
joer ayer mismo estaba escuchando el starless and bible black
la verdad es q tiene un aire ;) lastima q el bateria no me recuerde a Bill Bruford...

que bien quedaria un mellotron jugando de aqui para alla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 12/09/2004
Está muy guapo, muy personal e interesante.

Me ha sorprendido.....

Saludos colega.
Subir
quike
#33 por quike el 13/09/2004
mmm, vaya que sorpresa, creía que había retirado este tema ya...

Se agradecen estas escuchas postmortem :D

PabloLandívar, luego cuelgo alguna cosilla, a ver si te molan otras cosas en otro estilo. La grabación fue con un 57 mirando al techo, pero como tocamos bastante bajito hubo suerte y se mediograbó todo. Nos leemos!

Franz75, que no me entere yo que sigues sin socializar! Yo cada día toco con gente más dispar, y es (era) como con las mujeres, en la variedad está el gusto! El e-bow sí que puede ser carillo, no lo sé, a mí me lo regaló mi chica, y el otro día me tapé los oidos cuando les decía a BLS y sivsfa el precio del cacharrito, y por la cara que pusieron no es gratis...

Naish, cada vez que mentais a los King Crimson tengo problemas de ego para 6 meses! :wink:


Y mi perverso favorito! Cuanto tiempo, jefe.
Sorprender sin estridencias, eso es lo que más me gusta! Y que me tildes de muy personal, interesante y guapo me da qué pensar... perverso!!! :D


Gracias a todos todos
qk
Subir
madcap
#34 por madcap el 28/09/2004
eres una caja de sorpresas Don Quike, resulta que eres o son los nuevos Velvet Underground! Está agradable el tema.
Subir
quike
#35 por quike el 28/09/2004
Epa, madcap, gracias por la escucha y el comentario. Los Velvet, un grupazo de esos que conozco muy poco... pero tengo ensoñaciones con hacer una versión acústica de Venus in Furs con zanfona pasada por la pedalera, con delays a tope... ya llegará!

Salud!!
qk
Subir
Peatón
#36 por Peatón el 28/09/2004
Alucinante al aire de desasosiego y lirismo de ese chelo que va como mordisqueando por ahí...me encanta el carácter decadente de la improvisación, no sé, te imaginas muchas cosas, visiones, es una música que transmite sensaciones e imágenes no demasiado apacibles...por eso me ha encantado, jeje!!
Sigue así y que nos enteremos, tío!! :D

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
quike
#37 por quike el 28/09/2004
jejeje, destacaré las palabras que me parecen MAYORES:

desasosiego, lirismo, mordisqueando, chelo, decadente, visiones, sensaciones nodemasiado apacibles...

Juntando esas palabras al azar ya tenemos una letra cojonuda, tío

Gracias de las buenas; yo sigo así, vosotros os enterais y todos contentos :wink:

Cuidarse!
Subir
estherlo
#38 por estherlo el 28/09/2004
delicatesen total como con un toque arabe, me ha gustado mucho mucho, es la magia de la improvisación...
Subir
quike
#39 por quike el 29/09/2004
Señora, para delicatessen el chorro de voz que despliega usted en AIEAA!!!!! :D


Gracias por la escucha, y por lo que ofreces para escuchar en Soundclick!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo