Improvisación

quike
#1 por quike el 12/08/2004
Primera improvisación del primer ensayo del grupete. 3 músicos con sus instrumentos, un micro mirando al techo y a grabar. De los 9 minutos os pongo 2 o 3, que soy buena gente y se os aprecia.


:D Salud! qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 12/08/2004
lo que mea gustado es la melodia, de la guitarra con en ebow, y el chelo, la bateria es lo que para mi gusto no le pega demasiado, para ser una improvisacion no esta mal, es la mejor manera de hacer los temas, y si podeis grabarlas mucho mejor, luego estraeis lo que mas os gusta, curioso el estilo no sabria como definirlo, un saludo.
Subir
quike
#3 por quike el 12/08/2004
Gracias, compañero.

Estuvimos machacando un tema "hecho y derecho", pero sólo grabamos la improvisación esta. Yo sí estoy contento con el batería, el tío lleva un par de años tocándola (y tiene 40), y cualquier día le ofrezco matrimoño. :D
Es verdad que no todo lo que toca (tocamos) cuadra, pero bueno, como dices, para ser una improvisación, tampoco está mal. Yo estoy muy contento.

Lo del estilo, también me pasa. Cara de tonto se me queda siempre que me preguntan qué música hago (o quiero hacer).


Gracias por la escucha!
qk
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 12/08/2004
Buenas quike! estoy con eljulio mola el cacharrito ese del ebow tio! Es cierto que la batería va un poco sosa pero como improvisación a mi me parece que de ahí pueden salir cosas muy chulas...
Por cierto, prueba con el theremin que aquí entraría de PM, un trocito de tu strato (por cierto preciosa...que tengo el gusto de conocerla) y otro ratito de theremin ruidoso y sicodelico.
Un abrazo men!

P.D: al final se me escacharró el viajecito a pamplona tío :( me hubiera gustado ir e invitarte a unas cañas por tu tierra, en fín el año que viene será. Nos vemos
Subir
quike
#5 por quike el 12/08/2004
El ebow es una gozada, ciertamente. Y cuando aprenda a usarlo... :D

Lo del theremin sí, pero mucho más adelante, que ya me viste cómo me manejo con él... bueno, cómo NO me manejo...


Lástima lo de Pamplona... pero a ver si quedamos por aquí con el Stimpy un día, no?

Un abrazo!
qk
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 12/08/2004
Hostia claro! en cuanto venga de fuerteventura con su chica el muy mamón... se lo recuerdo. Estamos en contacto
Subir
gastoniung
#7 por gastoniung el 12/08/2004
quike a me me gusta por eso: por q estan improvizando
y es fresco
ademas normalmente en los ensayos estos hay un aire del momento q
es muy dificil d apreciar en la gravacion.
y tiene su clima .. a mi me ha gustado el batero justamente por q toca sin hacer una exibicion de habilidades como lo suelen hacer los bateros.
entra el ride en su momento , en fin
salu2
Subir
quike
#8 por quike el 12/08/2004
Buenas, gastoniung

Coincido contigo, el sabor de una improvisación me sabe más rico que muchas producciones muy cuidadas (pero lo suyo sería tenerlo todo, claro)

Y el batera, en efecto, es comedido. ¡Gran virtud!

Gracias por la escucha y el comentario, maestro.
qk
Subir
klausband
#9 por klausband el 12/08/2004
muy buena improvisacion quike!!!

Me ha transportado a los tiempos de King Crimson de Starless and bible black y me imagine a fripp , brufford y cross ahi dandole a los trastos...
el batera es bueno! no dudes ya te digo me recordo a brufford
el cello suena del copon son esos que son vacios o sea sin caja? marca BB o algo asi? suena cojonudo.
y la guitarra parece el frippertronics excelente.

Sigan asi que esto funciona. Que lo sepas! :)
Subir
quike
#10 por quike el 13/08/2004
Joer, klaus, llega uno resacosillo al trabajo, se encuentra tus comentarios y se le hipertrofia el ego que da gusto :D

King Crimson... hace un tiempo estuve toqueteando el Moonchild y flipaba con la limpieza; al Fripp no se le oía el ataque sobre la cuerda, y ahora creo que usaba un ebow. Guitarristas del mundo, probad el ebow!!!!! http://www.ebow.com :D

El cello es sin caja, sí. Tiene el contorno, pero no la caja. Este de aquí, Yamaha: http://www.wwbw.com/Yamaha-Silent-Cello-i19562.music
El acústico lo tiene arreglando, pero creo que en el local sonamos mejor con el eléctrico, es más fácil de sonorizar.



Muchas gracias por tus palabras, a ver si en estos meses la cosa va palante y cuelgo más frutos.
Cuidarse!
qk
Subir
smjgamyi79
#11 por smjgamyi79 el 13/08/2004
Quike, donde lo compraste tío??? en la página dice que Madrid Musical es distribuidor..., cuanta pasta vale una cacharro de esos??? Madre mía habéis escuchado en la web los samples de lo que se puede hacer con ese cacharro???!!!!!! Sabía lo que era pero no las posibiblidades tan alucinantes que tenía.
Creo que ya quiero uno... jejejeje.
Subir
impalah
#12 por impalah el 13/08/2004
Ya sé qué estilo tocáis: pajixmentalis ;-)

Curioso, sobre todo el toque "chelístico" de las cuerdas. Qué tal suena el ebow con distorsión metalera?
Subir
smjgamyi79
#13 por smjgamyi79 el 13/08/2004
Entra en la página del e-bow y busca un archivo de audio de dos minutos de duración y verás como suena con distorsión metalera... vas a flipar... :shock:
Subir
smjgamyi79
#14 por smjgamyi79 el 13/08/2004
espera es este el enlace, ahí hay momentos donde suena con distorsión:
http://www.ebow.com/ebow/demoline.htm
Subir
quike
#15 por quike el 13/08/2004
Sam, vente mañana al local y lo probamos!

Me lo regaló Bea; tenemos un colega que vive en Londres y lo compró él. También lo hay por Madrid, seguro. Pero vente y lo pruebas, que es la caña!!!!

Viene con una cinta de demostración, y lástima que no sea un vídeo, porque me molaría ver cómo coño hacen algunas de las cosas que suenan en la cinta...


pajixmentalis, acuñado!!! :D

Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo