Que incluye el fl studio express?

CENTURION
#1 por CENTURION el 05/07/2007
HOla, tengo una demo del fl studio, esta muy bien y estoy pensando en comprarlo para poder exportar a otro programa lo que hago, la version express vale 50 euros, pero que es lo que incluye?, trae menos librerias y sonidos que las otras versiones?, no soy un experto y supongo que en las versiones mas caras habra muchas cosas que no necesitare,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 05/07/2007
Aqui tienes un cuadro comparativo de lo que contiene.

http://www.flstudio.com/documents/features.html

Te lo digo yo en resumidas cuentas, contiene todo excepto piano roll, tratamientos de audio (playlist, editor...) y plugins generadores grandes tales como WASP, Simsynth, Sytrus, DirectWave, DX10... (mira en la ayuda y te dice cuales son demo hasta q los compres).

Yo de ti, por lo menos compraria la "FruityLoops edition" que ya te trae compatibilidad con el piano roll. Sino estas muy seguro siempre puedes ir comprando poco a poco, de la express ir a la fruityloops actualizandote.

Como ultima nota, por favor no pongas los titulos de tus preguntas todo en mayusculas.

Ah, y si miras el primer hilo de este foro https:/www.hispasonic.com/foros/ahorra-dinero-comprar-flstudio/133711 encontraras algunas personas con links que pueden hacer que si compras algo de FL Studio por primera vez con un valor superior a 90$ te salga un 10% mas barato (y le das una ventajilla a la persona q hayas elegido)

Un saludo
Subir
CENTURION
#3 por CENTURION el 05/07/2007
Perdon por lo de las letras en mayusculas y gracias por contestar,tengo otra pregunta seguro que muy facil para ustedes, que es exactamente el piano roll?, soy nuevo en esto por si no se nota.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 06/07/2007
Piano roll es la ventana que te sale y se esconde pulsando F7. Es muy (demasiado) util, porque escribir las notas en el step sequencer directamente trae demasiadas limitaciones. Sinceramente, compra al menos la segunda version la de 99$, a menos que tan solo hagas techno en plan Propellerheads Rebirth.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo