Que incluye el fl studio express?

CENTURION
por el 05/07/2007
HOla, tengo una demo del fl studio, esta muy bien y estoy pensando en comprarlo para poder exportar a otro programa lo que hago, la version express vale 50 euros, pero que es lo que incluye?, trae menos librerias y sonidos que las otras versiones?, no soy un experto y supongo que en las versiones mas caras habra muchas cosas que no necesitare,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
por el 05/07/2007
Aqui tienes un cuadro comparativo de lo que contiene.

http://www.flstudio.com/documents/features.html

Te lo digo yo en resumidas cuentas, contiene todo excepto piano roll, tratamientos de audio (playlist, editor...) y plugins generadores grandes tales como WASP, Simsynth, Sytrus, DirectWave, DX10... (mira en la ayuda y te dice cuales son demo hasta q los compres).

Yo de ti, por lo menos compraria la "FruityLoops edition" que ya te trae compatibilidad con el piano roll. Sino estas muy seguro siempre puedes ir comprando poco a poco, de la express ir a la fruityloops actualizandote.

Como ultima nota, por favor no pongas los titulos de tus preguntas todo en mayusculas.

Ah, y si miras el primer hilo de este foro https:/www.hispasonic.com/foros/ahorra-dinero-comprar-flstudio/133711 encontraras algunas personas con links que pueden hacer que si compras algo de FL Studio por primera vez con un valor superior a 90$ te salga un 10% mas barato (y le das una ventajilla a la persona q hayas elegido)

Un saludo
Subir
CENTURION
por el 05/07/2007
Perdon por lo de las letras en mayusculas y gracias por contestar,tengo otra pregunta seguro que muy facil para ustedes, que es exactamente el piano roll?, soy nuevo en esto por si no se nota.
Subir
Liquid Proj3ct
por el 06/07/2007
Piano roll es la ventana que te sale y se esconde pulsando F7. Es muy (demasiado) util, porque escribir las notas en el step sequencer directamente trae demasiadas limitaciones. Sinceramente, compra al menos la segunda version la de 99$, a menos que tan solo hagas techno en plan Propellerheads Rebirth.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo