¿Incompatibilidad entre las M-audio delta y AMD?

HectoLitro
#1 por HectoLitro el 16/02/2006
Hola a todos! Ayer estuve en una tienda preguntando precios de algunas tarjetas como las M-audio Delta 44 o 66 y, ademas de decirme que las tarjeas pci de M-audio no eran muy allá, me comentaron que tenían muchos problemas con AMD. ¿Habéis sufrido vosotros algún contratiempo? Más bien me daba la impresión que me querían vender otras más caras que tenían en la tienda...

Otra cosa: he visto un post que dice q la terratec phase 88 ha bajado considerablemente de precio. ¿Sabéis si presenta algún tipo de incompatibilidad con AMD?

Bueno, pues muchas gracias y espero que em podáis ayudar. Un saludo
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 16/02/2006
Mas que con los AMD supongo que el problema que puedan dar sea mas con el chipset de la placa base, ten en cuenta de esto aunque uses un Intel, generalmente en la web del fabricante ponen las placas (o chipsets) recomendados o comprobados.
De todas formas no se decirte si dan algun conflicto. Ojea la web oficial.
salu2.
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/02/2006
hola.

te estan vendiendo la moto. las tarjetas m-audio pci son muy estables y con un buen sonido.... te querran vender una audigy.. ;), preguntales si son tan malas por que m-audio es la segunda marca de avid, los mismos de protools.


salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 16/02/2006
¿que hay marcas mejores? seguro, mas caras.

pero la pregunta es la de siempre... ¿que es en realida lo que necesitas?

¿cual es el resto de tu equipo?

¿estas en una habitacion o estudio insonorizado?


¿cual es la calida de las escuchas?

¿puiensas cambiar el equipo dentro de poco? piensa que en un par de años como mucho tendras otras maravillas?

¿que otros perifericos tienes? ¿previos, multierfectos con salidas spdf aes/ebu, cloc k externo...


compra lo quie realmente necesites y pas de todo.


por otra parte la terratec son muy similares a las m-audio, utilizan el mismo sistema de mix/ruteo inrterno por DSP, y los adda son muy similares. tenian fama de no tener unos drivers tan rocosos como las m-audio, pero eso era en el siglo pasado, ahora no tengo ni idea.

sañud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/02/2006
hola:

encontre esto..

M-Audio Delta Series Troubleshooting Athlon Systems

VIA chipset motherboard and audio stutter/drop

Many users of Athlon based systems have complained of audio stutter in use with Delta series sound cards. Following is the instructions from M-Audio to correct this problem.

Step 1 : Enable USB in your motherboard's system BIOS.

Step 2 : Download and install the latest drivers that corresponds with your system board from the VIA site:

http://www.via.com.tw/drivers/index.htm


ta sacado de aqui, donde indican como solucionar los problemas de "algunos" athlon con VIA.

http://www.digitalconnection.com/Support/cn_maudio7.asp
Subir
HectoLitro
#6 por HectoLitro el 16/02/2006
Muchas gracias por vuetra información DRMIDI y texvo. Al final me ha convencido la Phase 88 pero ahora estoy en la duda de que me pueda dar problemas con mi placa. Por favor si algún usuario de la Phase 88 ha tenido algún problema con AMD o con la placa, le estaría muy agradecido si me lo digera, ya que no quiero arriesgarme a encargarla para que después no me funcione.

Venga, muchas gracias y saludos!!
Subir
texvo
#7 por texvo el 16/02/2006
hola:

si supieramos la placa que tienes seria mas facil...
Subir
HectoLitro
#8 por HectoLitro el 16/02/2006
Llevas razón, pero ahora mismo no sé cuál es la placa. Mañana podré mirarlo y os lo pondré aquí. Gracias otra vez
Subir
HectoLitro
#9 por HectoLitro el 17/02/2006
Ésta es la placa: Foxconn 760gxk8mb
Pongo un enlace para ver las características
http://www.foxconnchannel.com/products_ ... 0GXK8MB-RS
Gracias y saludos
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 17/02/2006
Desde mi experiencia personal, te recomiendo una MAudio Delta.
Yo la llevo usando con AMD desde hace años. El problema de toda tarjeta de audio, y lo digo bien claro, TODA, es con los chipsets de VIA. Los chipsets VIA siempre han dado problemas con el sonido. Con los parches de la web se suelen arreglar, pero no del todo, y no quiero decir que los chipsets de VIA sean malos, sinó que no van bien con las aplicaciones de sonido.
En cuanto a la tarjeta, las M-Audio Delta te permiten manejar bien las entradas y salidas y no te harás lios con ruteos software internos. Además, mi Delta44 tiene ya casi 10 años y sigue funcionando como el primer día... Piensa que M-Audio, antes Midiman, es una de las primeras marcas que lanzó interfaces de sonido profesionales a un precio asequible y llevan años de desarrollo...
bueno, vigila con el chip VIA, que es lo que cuenta.
Subir
HectoLitro
#11 por HectoLitro el 18/02/2006
Muchas gracias wikter. Entonces ¿me podría dar problemas mi placa? en el enlace que he puesto dice:

Chipset SiS760GX + 964

Pero mirando la foto de la placa se ve un circuito integrado que pone VIA y esto es lo que me desconcierta.
En cuanto a la tarjeta, ¿no merece la pena la phase 88? es que está muy bien de precio y no se hasta qué punto la delta 1010lt puede ser mejor, que es la que tiene un precio más parecido, además que eso de tanto cable suelto no me gusta demasiado.

Saludos!
Subir
HectoLitro
#12 por HectoLitro el 19/02/2006
Entonces, ¿me arriesgo a encargarme la phase 88? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo