¿Incompatibilidad Traktor Pro con Disco duro extraible?

  • 1
erbicerman
#1 por erbicerman el 24/03/2010
Hola chavales, la cosa es muuu sencilla de explica y muuu dificil de resolver por mi parte. En navidad me compré un discoduro extraible Iomega de 1,5 Tera Byte, pues bien en casa suelo pinchar con la musica que tengo dentro y funcinaba todo hasta que ha salido el tipico mensaje de windos de Traktor ha dejado de funcionar. Pruebo Traktor sin conectar el Disco duro y voilá. No se cuelga. En cuanto lo conecto al pc, Se cuelga..

Gracias de antemano. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 24/03/2010
en que sistema de archivos esta formateado el disco?? mira a ver si esta en FAT32 (casi todos los disco externos vienen con este formato) si es así prueba a formatearlo y pasarlo a NTFS. Asi a bote pronto es lo único que se me ocurre
Subir
erbicerman
#3 por erbicerman el 24/03/2010
Entiendo, pero no tiene mucho sentido entonces que haya estado desde navidad hasta hoy funcionando no?? ](*,)
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 24/03/2010
ummm, no te sabría decir, de todas formas prueba a desfragmentarlo también.No se que ordenador tienes quizá se quede corto para mover el Traktor, el S.O. y un disco de tera y medio que no es moco de pavo.
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 25/03/2010
Mira a ver la version de traktor, actualiza el traktor, defragmenta etc... es que puede ser tantas cosas a bote pronto...
Subir
Ivanovixxx
#6 por Ivanovixxx el 25/03/2010
Es solo con el traktor con lo que no te funciona??? Como dicen por ahi, suena a formato de archivos, pero es raro, si ha estado funcionando hasta ahora, a mi alguna vez en windows no me reconocia el disco portatil, pero se solia arreglar reiniciando el traktor y si no el windows. A ver si se te va a hacer jodio el disco o el cable usb....No se, sin mas datos..
Subir
Ivanovixxx
#7 por Ivanovixxx el 25/03/2010
Ten cuidado con desfragmentar, que a veces te parte los archivos y quedan inservibles...
Subir
devidmc
#8 por devidmc el 25/03/2010
erbicerman escribió:
Hola chavales, la cosa es muuu sencilla de explica y muuu dificil de resolver por mi parte. En navidad me compré un discoduro extraible Iomega de 1,5 Tera Byte, pues bien en casa suelo pinchar con la musica que tengo dentro y funcinaba todo hasta que ha salido el tipico mensaje de windos de Traktor ha dejado de funcionar. Pruebo Traktor sin conectar el Disco duro y voilá. No se cuelga. En cuanto lo conecto al pc, Se cuelga..

Gracias de antemano. Saludos!


a mi ayer me hizo lo mismo y por lo que comentas es el mismo disco duro extraible Iomega 1,5 Tb
exactamente el mio es este:Imagen no disponible
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 25/03/2010
Darle formato de Ntfs que para trabajar con archivos grandes o al cargar carpetas muy pesadas en traktor ira mucho mejor y mas rapido. Fat 32 hace bloque muy pequeños,
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 25/03/2010
Prueba como han dicho, formato ntfs, desfragmentar. Sí no se soluciona prueba con otro cable usb, también en otro puerto usb. Por otro lado, Lo tienes conectado en un concentrador usb? Prueba directamente al pc ya que algunos concentradores dan problemas con discos tan grandes.
El disco lleva toma de alimentación? Sí no lleva imagino que llevará 2 tomas usb, conectale las 2 al pc, es posible que no le llegue suficiente corriente con 1 sola.
Sí nada de esto lo soluciona me da a mi que algún programa o driver está interfiriendo o el disco está jodido.
Haz una prueba en otro pc para descartar que sea el disco.
Otra cosa ya no se me ocurre.
Subir
Johnny G
#11 por Johnny G el 25/03/2010
A ver si es cosa de la alimentacion?
MEtele una alimentacion extra, a veces suele petar por eso.
Saludos!

EDITO: Juasss, es lo que te ha dicho shoket, eso me pasa por responder tan rapido.
Subir
devidmc
#12 por devidmc el 25/03/2010
RhOsS escribió:
A ver si es cosa de la alimentacion?
MEtele una alimentacion extra, a veces suele petar por eso.
Saludos!

EDITO: Juasss, es lo que te ha dicho shoket, eso me pasa por responder tan rapido.


el mio lo tengo contectado con alimentacion y me da problemas...
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 25/03/2010
devidmc escribió:
RhOsS escribió:
A ver si es cosa de la alimentacion?
MEtele una alimentacion extra, a veces suele petar por eso.
Saludos!

EDITO: Juasss, es lo que te ha dicho shoket, eso me pasa por responder tan rapido.


el mio lo tengo contectado con alimentacion y me da problemas...


Y en que sistema de archivos lo tienes formateado?? yo creo que es problema del FAT, con particiones y carpetas tan grandes se queda pequeño, mucho mejor y más rápido el NTFS.
Subir
fernyjbh
#14 por fernyjbh el 25/03/2010
prueba a reparar la base de datos del traktor, tal vez se daño.. prueba a hacerle un scandisk al disco externo... y fijate que sea ntfs de preferencia...
Subir
erbicerman
#15 por erbicerman el 25/03/2010
A ver... El disco duro con traktor en otro ordenador funciona perfectamente, en mi portatil tengo traktor scratch pro y funciona perfecto. El que me da problema es el traktor pro en su ultima version con un ordenador windows vista potente el cual antes funcionaba con el disco duro el SO el messenger el soulseek.. etcetc y no dio fallo... He estado mucho tiempo pinchado.

El disco duro esta alimentado externamente desde el primer día y he cambiado de puertos USB tantas veces como dias llevo rayado con el tema.

Que mas que mas,.. Es el mismo que el de la foto de el chaval.

Por mucho que nfts vaya mas rapido que FAT32 no me importa (no me entiendan mal) Se que eso no fue pues estaba funcionando todo el tiempo desde navidad para acá y de echo funciona correctamente en el portatil.

Para mi que el fallo viene del traktor.. pero claro.. no se de que..

Lo único raro que se me ocurre es que como yo tenia en data location en la configuracion del traktor un directorio del disco duro pues se haya rayado y no funcionem, entonces desenchufe el disco duro y borre de data location todos los directorios. Volvi a enchufar traktor y seguia dando fallo.. Para mi que tiene que ver con el dia en que puse eso, se habra quedao registrado en algun lado y estará dando fallos... brrrr me vuelvo loco.. si no me veo haciendo listas de reproduccion y pasandolas al ordenador.. Yo que me habia pillado el disco duro para poder almacenar la musica.. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo