Incomprensible... (sobre piratería)

simon_sen
#31 por simon_sen el 26/06/2006
sopothetocho escribió:
simon_sen escribió:
Reconocedlo!!! Somos unos catetos con nuestros equipos de 24/192!!!


Las grabaciones futuras serán en formato mp3 con bit rate de 64 grabados en laser disc.


si y en un studio virtual stilo MATRIX :ook:



Evidéntemente se grabará en este soporte al Opá, al Bisbal y a toda la caterva.

El estudio virtual en concreto se llamará PANDERETRIX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Debussy
#32 por Debussy el 26/06/2006
supercoco_loco escribió:

HAy diferencia entre cualkier mp3 y su original , como también hay diferencia si se copia un cd de audio original en otro virgen en nuestras grabadoras del pc, ...


No estoy nada de acuerdo. Todas las pruebas ciegas demuestran que el ser humano no encuentra diferencias entre un cd original y su copia, y estamos hablando de seres humanos con un oido entrenados.
Subir
Vïtek
#33 por Vïtek el 26/06/2006
Hola de nuevo...
Pues estoy por pensar seriamente que tengo un master fallido, como alguien ha comentado que le pasó con un álbum de Bjork... No me parece una posibilidad descabellada.
Y por cierto, escuché ambas muestras cuidadosamente en mis Genelec 8040A y mis auriculares AKG 271 studio (vamos, nada de auriculares de los 20 duros podríamos decir...) y lo bajado de internet sonaba mejor...
Venga, un saludo a todos, que vaya tela, más de 30 respuestas en una hora :)
Dios, que no vuelva a encontrarme con algo tan traumatizante :(, con lo fiel que soy a comprarme todo original, esto me ha deprimido un rato.
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 26/06/2006
Hey!
A ver si nos cuentas como termina ste culebron! :D
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 27/06/2006
el metodo con se hacen los cd originales desde el master no es igual al que hacemos nosotros al copiarlos,...no se lo de las pruebas ciegas., pero dicen que se pierde calidaz, a mi algún cd copiado me suena peor que el original, en todo caso es una pequeña perdida,
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 27/06/2006
Pues yo a partir de 256kbps en mp3 no aprecio diferencias, y mira que soy puntilloso con los agudos sobre todo. Y de OGG mejor no hablamos, porque a 160-192 suena igual que la copia.

Eso si, los conversores que se utilicen influyen en bastante medida, ya lo experimente con un tema que colgue por aqui.

Y por otra parte, cuando anunciaban las grabadoras de CD se decia que las copias eran iguales al original y que se podian superar cientos de copias sucesivas (copia de la copia, de la copia...) sin que se apreciase diferencia entre original y copia. Y me lo creo, porque el sistema de correccion de errores de los cds no es lo mejor pero funciona bastante bien dentro de su cometido, cosa que importa al grabar (incluso si es grabacion RAW).

Sobre el tema de los masterings defectuosos no entro, pero es curioso escuchar que hay partidas que salen con mal sonido ;).

Salu2 a to2

P.D.: el otro dia alguien me paso una web sobre pruebas ciegas, ante todo curiosa en las conclusiones: http://www.matrixhifi.com/marco.htm
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 27/06/2006
Yo una vez compré un cd que no se leía en ninguno de mis cacharros.

Imagino que me tocarán a mí todos los chungos, pero haberlos haylos.



También contaría de algún que otro vinilo que me salió rana, pero esto imagino que si os lo creereis al ser mucho mas usual.
Subir
MGD
#38 por MGD el 27/06/2006
Y digo yo... no podria ser q el CD original estuviera mal equalizado y por obra y arte de la casualidad, el mp3 se comiera ciertas frequencias q lo mejoraran?
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#39 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 27/06/2006
Ahora mesplico porque aparecen el mercadillo mesazos Calrec, raindirk, neve, ssl....¿para qué las quieren? si resulta que grabando/mezclando con guarringer va a acabar sonando en emepé tres,...pos total qué mar da???

la radio....la radio...., a ver cuando es en color......
Subir
jegimon
#40 por jegimon el 27/06/2006
Hola a todos!
Sobre el tema de cd's copiados (copia privada)

Si la copia está bien hecha, ni un oscilador es capaz de diferenciar el original de la copia, es copia 1 a 1. Para salir de dudas está experimentado y es así.

Referente al mp3: si que hay diferencias, pero un aparato de mp3 no suele tener buenos conversores, lo escuchas en el metro o donde sea... es cómodo de llevar porque ocupa poco, al igual que su poca calidad, pero para andar, a mi me basta.

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 28/06/2006
olass, un oscilador? sera un osciloscopio, weno para captar matizes y...demas no se si un osciloscopio sirve, ... y los cds segun estudios también dicen que perdian calidaz por el proceso de estampación en las fabricas de cds y el sistema de las grabadoras caseras, .. aunke se copie de uno el problema reside en estampar el cd y su metodo, ... ¿los cds del top mata suenan igual k k los originales, ? ....nose nose, jjj,

salud oss
Subir
Dr.Samples
#42 por Dr.Samples el 28/06/2006
Tanto estampado como quemado puede presentar fallas, y a final de cuentas todos vienen en origen de un master quemado, que ironias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo