Inconveniente con Massive en Mac y Pc

Maximiliano Castro
#1 por Maximiliano Castro el 24/10/2015
Buenas gente! Tengo el siguiente inconveniente, por motivos de comodidad produzco en la pc cuando estoy en casa y en la mac cuando no. Sucede que tengo todos los vsts configurados para que funcionen en ambos lados, salvo el massive que en la pc tengo la versión 1.3.0 y en la mac una versión más vieja. Por lo tanto cada vez que intento producir en la mac con massive (habiendo trabajado previamente en la pc) obviamente solo suena lo que escribí con el sonido genérico.

Estoy tratando de conseguir una versión 1.3.0 para mac y no la encuentro por ningún lado, alguno sabe dónde puedo llegar a encontrarla?
Por otro lado podría buscar una versión más vieja para pc pero eso implicaría a los tracks que estoy haciendo generar todo lo producido con massive de nuevo lo cual resulta molesto.

Qué me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 24/10/2015
Maximiliano Castro escribió:
Qué me recomiendan?


Que te lo compres.
Subir
Jota Arkham
#3 por Jota Arkham el 30/10/2015
Maximiliano Castro escribió:
Estoy tratando de conseguir una versión 1.3.0 para mac y no la encuentro por ningún lado, alguno sabe dónde puedo llegar a encontrarla?


Sí, por supuesto, en la página web del desarrollador por el módico precio de 199€ puedes comprar el software:

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/synths/massive/

Incluso puedes bajarte la versión más actual, la 1.4.2. Cosas que pasan cuando no robas el software que usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo