Increible contraste Pacha Madrid - Pacha NY

Kp
#1 por Kp el 29/12/2011
pero que ......? ¬¬

Programación Pacha NYC:
6th January - BT
13th January - Arty
27th January - Cosmic Gate
28th January - Sander Van Doorn

Progrmación Pacha Madrid:
24/12 Fonsi Nieto
31/12 Residentes Pacha Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 29/12/2011
La pacha de Madrid creo que está enfocada de diferente manera... aqui la gente que va Pacha va por el nombre de la discoteca no creo que vaya por sus dj...
Subir
Cata
#3 por Cata el 29/12/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
pero que ......? ¬¬


:desdentado:

Las salas de Madrid están en decadencia desde hace rato... tal vez es que me hago mayor pero la mayoría de salas me resultan decepcionantes, desde la decoración, la iluminación y el sonido #-o es muy malo en la gran mayoría, rebotes, saturaciones... La Riviera por ejemplo, tiene unas telarañas (como de 10 cm de diametro) en las palmeras, a mi me da vergüenza ajena, veo demasiada dejadez en la mayoría de locales...

Sitios donde te cobran la entrada + 12-14 euros la copa y no hay un mínimo de calidad en nada !

Se salva Space y unas pocas más pero creo que ahora mismo, no ninguna sala para echar cohetes MADRID, espero equivocarme.
Subir
ETG
#4 por ETG el 29/12/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
Progrmación Pacha Madrid:
24/12 Fonsi Nieto


:shock: :shock: :machaca: :machaca: :estonova: #-o
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 29/12/2011
Lamentablemente éste es el panorama musical en España.

En los 90 Valencia era referente mundial en cuanto a clubs y música, ahora estamos donde debemos estar... españolitos a la cola del resto de Europa, como en todo lo demás menos en fútbol, en fin, borregos somos y seguiremos siendo. #-o

Aunque yo sigo pensando que un Club bien montado, que de verdad innovara musicalmente hablando, en Madrid, VLC o BCN lo petaría seguro seguro, pero a ver quien es el empresario que se arriesga tal y como están las cosas. Sólo tenéis que ver que hasta los clubs de Techno de toda la vida (Florida, por poner un ejemplo) se están comercializando y poco a poco van tirando hacia lo más conocido dentro del rollo electrónico.
Habiendo una crisis es el momento de apostar por algo diferente pero parece que todo el mundo quiere RIESGO CERO.

¿Donde estarán los DJs que en cuanto se empezaba a escuchar un tema más de la cuenta dejaban de pincharlo?
Con la cantidad de música que hay hoy en día en todos los sitios escucho lo mismo...TOP BEATPORT ¿os pasa a vosotros también?

Un saludo!!!
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 29/12/2011
Spain is diferent!!! Aunque New York tampoco os penseis que es el no va más. Yo estube el pasado mes de mayo, y fuimos a Cielo Club, una sala de moda en la ciudad y bueno...como local más que una discoteca era un pub grande, menos mal que pinchaba Grant Nelson jejej!! House delux a todo trapo. A Pacha no fuimos, pero encontramos una zona de marcha con muchos garitos y en la mayoría ponían pachan-house y rock. Y encima las cervezas a 10$, y los cubatas entre 18 y 25$...
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 29/12/2011
Rasungod escribió:
¿Donde estarán los DJs que en cuanto se empezaba a escuchar un tema más de la cuenta dejaban de pincharlo?


:campeon: Aqui tienes a uno, siempre lo he hecho, aparte de ser un contracorriente de lo que hacen los demas, rarito que es uno. pero a mi me gusta asi, sino no seria yo.
Incluso en los 2 programas de radio que hize, si habia otros 4 o 5 programas mas en parilla, el 99,9% de lo que pinchaba no se escuchaba en los otros, y en el momento que los escuchaba en otro programa, los eliminaba de la maleta y no volvian a sonar.

Pero lo que ocurre ahora es que hay demasido clon suelto por ahi :machaca:
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 29/12/2011
Rasungod escribió:
Con la cantidad de música que hay hoy en día en todos los sitios escucho lo mismo...TOP BEATPORT ¿os pasa a vosotros también?


Totalmente. Y como se te ocurra poner algo diferente se te vacía la pista, con la consecuente regañina del dueño de la sala...
Subir
Kp
#9 por Kp el 29/12/2011
Con esto solo queria resaltar el gran contraste d dos salas q llevan la misma marca...
Yo opino que Madrid tiene un panorama clubber bastante decente. Últimamente se ven muy buenos carteles y con bastante frecuencia. Otra cosa es que en muchas salas las instalaciones dejen mucho que desear y sobre todo, como bien decis, el sonido. Como buena sala de electronica en cuanto a buen sonido y buenas instalaciones solo se me ocurre la sala Coco (antiguo alcala 20)
Subir
capitan calamar
#10 por capitan calamar el 29/12/2011
Buenas,

Pues en Bcn hay, como mínimo dos locales, el Nitsa y el Moog, que programan techno, d&b, electro, italo... Sin caer en la tendencia más comercial de la electrónica, y siempre están a tope.
Hay empresarios que sí hacen pasta teniendo una buena programación... Sin tener que traer a David Ghetta (lo pongo como ejemplo de música electrónica comercial). No sé, la verdad es que la noche en Bcn es bastante diferente al del resto de España.

Un saludo,
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 29/12/2011
A la Nitsa fui yo hace un weeeeebo de tiempo a ver a Tiga cuando pinchaba electro old school, musicón del bueno.
Que alegría me da que siga funcionando. =D>
Subir
Imnotiko™
#12 por Imnotiko™ el 30/12/2011
#8

Sin olvidar a las "pijiniñas" que te ponen cara de querer matarte porque les "jodes" su "reggaelktrodance" jajajajaja !...menudas son...

Por suerte siempre se pueden proponer eventillos y fiestas puntuales en las salas donde nos interese.

En fin....ésto es España...
Subir
paintingthemonkey
#13 por paintingthemonkey el 30/12/2011
Como han comentado por ahí arriba lo que se busca en pacha madrid no es solo la música sino que es un lugar al que se va por el ambiente, la gente. A favor del dueño, que habré ido unas 5 veces y aunque la entrada cuesta 16 pavazos, siempres se llena y tal y como están las cosas hoy en día es más negocio que otra cosa
y con respecto a esto, no estoy de acuerdo
capitan calamar escribió:
No sé, la verdad es que la noche en Bcn es bastante diferente al del resto de España.


Creo que ambas ciudades no se tienen que envidiar nada la una de la otra aunque te doy la razón en que la zona de playa en verano tiene un ambiente mortal.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 30/12/2011
Rasungod escribió:
En los 90 Valencia era referente mundial en cuanto a clubs y música, ahora estamos donde debemos estar...


Cierto... y ahora en Valencia también tenemos un Pachá de segunda B donde pincha... pues eso. Paso de decir nombres que luego la gente me persigue...
Tener un garito llamado Pachá es cuestión de soltar una morterada de dinero por el nombre de la franquicia y que el local cumpla con una serie de requisitos de tamaño y calidad. Aquí en Valencia la morterada de euros la soltó un conocido hombre de la noche llamado... ah no, que he quedado que no digo nada de nombres. La programación ya es cosa del que monta el garito o de en quien haya delegado para organizar eso.

Mierda de Valencia.
Subir
Max
#15 por Max el 30/12/2011
...jajajajajajajaja, :satan:

...siento estar en desacuerdo con todos. :silbar:


...aaaay, que os estáis haciendo mayores..... :desdentado:




....jajajajajajaj, me parto, y me troncho. :juas:


...primero hay que aclarar varias cosas, no? De qué hablamos: de negocio ?, de música?, de situacion geográfica?, de "repertorio" de una sala que se llama igual que otra?.

...siempre ha sido así, no sé de qué os escandalizáis !!! :susto:


...lo que pasa es que las modas, los ambientes, la música, la vestimenta, las zonas....etc..etc..., van cambiando con el tiempo.

...nada más, no le déis más vueltas.


..."dices tú de mili"... :mrgreen:






:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo