nooooooooooo, perderia siempre, Burbuja, q ya no me acuerdo de nada (ad+ q me jugue los clasicos de los 90, donde han qedado...)
me fliparon tanto q hasta les hice una cancion, q tengo aki subida, XDDD
Responder
Yo pienso que la edad tiene mucho que ver. Aunque en España hay mucha incultura sobre casi todo (sólo hay que ver los pibitos de hoy día). A todos no tiene porque gustarles la música y más concretamente el heavy, hard rock, etc. El que hace las preguntas se ve que se decanta por estos tipos de música, y eso no lo hace más culto, además, siempre pregunta por los mismos. A lo mejor le preguntas a él por otros y no sabe, o le preguntas por libros y no tiene ni idea. Me parece pretencioso y prepotente juzgar los conocimientos de los demás, y más aún si encima es para burlarse (que parece ser que es lo que pretende la persona que hace las preguntas a los pibes).
Responder
esas conversaciones son todo menos espontaneas...por dios!!!! ajjaja
Responder
Si, ya te digo que soy inocenton pero...
Aunque sean fingidos, creeme que conversaciones de ese tipo ( no por el msn) he presenciado y me han llevado al borde de la psicosis.
Lo que comente de los rolling, lo de tony hawk...todas veridicas.
Que sean hechas a proposito? puede, seguramente vamos, pero no me sorprenderia en absoluto si no lo fuesen.
Por dios, que hay gente que sigue pensando que Lucciano Pavarotti se llama "tutto" por su recopilatorio, que Luis Cobos es el compositor de la marcha de radetzki, y que la banda sonora de star wars es de Wagner.
Eso por no mencionar a los que denominan, sin importarles lo mas minimo, a cualquier musico que haga house/trance como DJ...para ellos kraftwerk son DJ y ni se despeinan ( bueno, con la cabeza afeitada poco podian despeinarse claro)
Ah! por mucho que cueste imaginarlo, todavia hay gente que piensa que el "all my loving" es de los Manolos.
Responder