Bueno,en teoria tendre que creer lo que me digas porque yo nunca he estado en un concierto de esos ni tengo planes tampoco.
sopothetocho escribió:
¿Nunca has visto una peli de serie B? ¿Te incita eso a algo? No creo que hacer musica con letras sobre muertos vivientes o cualquier parida por el estilo tenga nada de malo, no se, es que no entiendo que puede tener de malo...
Las pelis de serie B las veia alla en Cuba cuando eran 4 gatos los que tenian video en casa(en casa de algun vecino/a) y realmente lo de ver pelis de esas que la television estatal no ponia era toda una novedad. Como todos las vi,y luego deje de verlas porque fui dandome cuemta de lo maaaaalas que son.
Incitarme...

...pues a mi nada ni nadie me incita a ningun tipo de accion que no nazca de mi voluntad,asi que creo que las incitaciones que tienen exito dependen de a quienes tienen delante. Si son gente que su naturaleza es armar follones con un chupito de gasolina van desde Camagüey hasta Torrelodones(sin tocar el Atlantico)...

Yo no he dicho nada en contra de hacer letras sobre muertos vivientes....Es como hacer una peli como tu has dicho...Ese es el contenido del tema.
sopothetocho escribió:
Es como los grupos de Black Metal, cantan cosas sobre sacrificios y cosas asi, pero los tios no son satanicos ni nada por el estilo, de echo, muchos de ellos cristianos debotos incluso, no se trata de que ellos sean satanicos ni de comunicar nada
Si no quieres comunicar algo no lo comunicas y punto....porque el riesgo de comunicar amigo
sopo..(en la musica que es el tema que nos ocupa)es que la gente te indentifica con lo que comunicas y eso es un hecho real,palpable y consecuente con la accion de transmitir mensajes a traves de la musica.
Creo que es importante lo que se quiera comunicar en una cancion.
Tal vez a gente que le gusta las cosas agresivas,fuertes,oscuras les suena a muermo total un tema que hable de amor aunque la letra este bien compuesta con una melodia exquisita...y tildaran la cancion de "rollo"......
Si suena algo con tintes satanicos....puede que mucha gente ni tenga que ver con el tema siquiera pero ya sabes que hay un porciento llamemosle X de gente que SI esta metida en eso...en el rollo satanico

quiero decir...y los que estan en eso como haya un grupo que haga apología del satanismo aunque sea "para pasar el rato"...Pues mira tio los del rollo satanico no estan para pasar el rato. Estan en eso porque les va,e iran a los conciertos de los grupos que tratan esos temas y estaran en sus conciertos como en su salsa.

No digo que todo el publico que asiste a eso sea de rollo satanico pero si quieres que a tu concierto vaya gente radical islamica monta un repertorio incitando a la onda radical islamica y ya veras lo que se te reune alli...lo mismo que radicalismo etarra....igualito.
Es solo un ejemplo que te pongo,no lo tomes tu tampoco al pie de la letra pero es algo que va con lo otro.
En fins...

Vaya pá que veas que no te dejo solo,tambien me he marcado tremendo peazo de ladrillo para decirte cuantro chorradas...
En fin,que el tema era....¿cual era? Aaaah....la inkultura musikal..

Bueno pues esta claro que la incultura esta ahi y es incentivada por concursillos
OT/Factor X,y otras yerbas.. como el de aqui porque ya ves que el FX de England tiene un abanico mas amplio a la hora de hacer 'justicia'.
Aqui tienen que ser 'caras bonitas' que muevan a las 'nenas' y les sigan a tooodas partes....entonces eso sera lo que vende y la calidad musical exquisita pues no interesa.
Te meten por los ojos lo que ellos(los del maletin)entiendan y a lo demas que le den...candela.
¿Soluciones?.....

Creo que no hay....triste no?
Bueno,¿apetece una cervecita?
PD:
Origen del grindcore
Responder