Incultura musical...

Tony (Scorpmusic)
#76 por Tony (Scorpmusic) el 28/07/2007
sopothetocho @ 28 Jul 2007 - 03:51 AM escribió:


Si si seran unos comercialoides, pero este tema es un temazo, aunque sea de los nuevos!


La verdad que muy comercial no lo veo. Es como has dicho un temazo y una interpretacion impresionante con detalles musicalmente bien difíciles de hacer.
....y el video es como Matrix pero a lo bestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#77 por Manuelerman el 28/07/2007
A mi este hilo me hace gracia, pero no por esos diálogos, sino por que aquí todos parecen tener el don de saber que es cultura musical y que no lo es.Yo con mi gusto me sobra, no me hace falta pensar que...
...bah....no vaya a ser que critiquéis mis gustos..
Subir
katakraos
#78 por katakraos el 28/07/2007
pues a mí me da igual que me los critiquen, voy a seguir escuchando lo que me guste... :roll:
Subir
Manuelerman
#79 por Manuelerman el 28/07/2007
katakraos @ 28 Jul 2007 - 11:37 AM escribió:
pues a mí me da igual que me los critiquen, voy a seguir escuchando lo que me guste... :roll:



Inculto!! :juas:
Subir
Manuelerman
#80 por Manuelerman el 28/07/2007
Incáuto!!
Subir
Manuelerman
#81 por Manuelerman el 28/07/2007
Incólume!!
Subir
Manuelerman
#82 por Manuelerman el 28/07/2007
Incasdescente!!
Subir
Manuelerman
#83 por Manuelerman el 28/07/2007
Incanato!!
Subir
Manuelerman
#84 por Manuelerman el 28/07/2007
...y por que hincapié va con ache, que si no...
Subir
undercore
#85 por undercore el 28/07/2007
guitarra @ 27 Jul 2007 - 11:38 PM escribió:
El rock es de puta madre, además de ser el origen inmediato de todos los estilos que tanto os molan. Un músico electrónico que raje del rock es como si yo me pongo a rajar de Sabicas o del Niño Ricardo.


pues no se que tiene que ver una cosa con la otra :-k

a parte de que la guitarra electrica pudo salir a raiz de los diversos experimentos que dieron lugar a los sintes, que en los 70 se combino electronica con rock o que la electronica ha tomado en parte la el relevo al rock en cuanto a la musica que oyen los jovenes...porque mas relacion no veo :-k
Subir
Manuelerman
#86 por Manuelerman el 28/07/2007
Alguien escribió:
a parte de que la guitarra electrica pudo salir a raiz de los diversos experimentos que dieron lugar a los sintes, que en los 70 se combino electronica con rock o que la electronica ha tomado en parte la el relevo al rock en cuanto a la musica que oyen los jovenes...porque mas relacion no veo


kjakjakajakajakjalkakjakkakj !!!
Subir
undercore
#87 por undercore el 28/07/2007
:-k

vaya...parece que no se puede hablar de musica en una web de musica :triston:
Subir
Manuelerman
#88 por Manuelerman el 28/07/2007
:guitarraelec:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#89 por Tony (Scorpmusic) el 28/07/2007
Manuelerman @ 28 Jul 2007 - 11:26 AM escribió:
A mi este hilo me hace gracia, pero no por esos diálogos, sino por que aquí todos parecen tener el don de saber que es cultura musical y que no lo es.Yo con mi gusto me sobra, no me hace falta pensar que...
...bah....no vaya a ser que critiquéis mis gustos..


Esta es una web de musicos...no?....espera dejame ver..... :-k ..Hummm...Hispasonic....Noticias | Feeds Música Foros Opiniones Artículos Descargas Enlaces Mercadillo Ofertas ....¡Ah,BIEENN!!.. :D ..bueno como decia....si estamos en una web de musica lo normal es que se puedan debatir temas como la cultura o incultura musical como es el caso....Vamos,creo que cada sector tiene propiedad para hablar de su oficio y todo lo relacionado con el.
Ese concepto de 'falsa modestia' con perdon.. :oops: ...pero a mi no me sirve.
No se me ocurre hablar de economía porque no se nada del tema. Un economista puede....Otra cosa es que no quiera.
Los musicos que no quieran opinar libres son...pero amigo el resto que querramos entrar en el debate....la mesa esta servida.
Ya lo de cuestionar lo de tener o no tener don...esa es la cuestion.. :lol: ..pues nadie puede tampoco determinar para que tiene o no tiene don una persona....¿no te parece Manueeeee??? 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mas picante.....!!.jpg
Subir
Manuelerman
#90 por Manuelerman el 28/07/2007
ScorpMusic @ 28 Jul 2007 - 03:26 PM escribió:
Manuelerman @ 28 Jul 2007 - 11:26 AM escribió:
A mi este hilo me hace gracia, pero no por esos diálogos, sino por que aquí todos parecen tener el don de saber que es cultura musical y que no lo es.Yo con mi gusto me sobra, no me hace falta pensar que...
...bah....no vaya a ser que critiquéis mis gustos..


Esta es una web de musicos...no?....espera dejame ver..... :-k ..Hummm...Hispasonic....Noticias | Feeds Música Foros Opiniones Artículos Descargas Enlaces Mercadillo Ofertas ....¡Ah,BIEENN!!.. :D ..bueno como decia....si estamos en una web de musica lo normal es que se puedan debatir temas como la cultura o incultura musical como es el caso....Vamos,creo que cada sector tiene propiedad para hablar de su oficio y todo lo relacionado con el.
Ese concepto de 'falsa modestia' con perdon.. :oops: ...pero a mi no me sirve.
No se me ocurre hablar de economía porque no se nada del tema. Un economista puede....Otra cosa es que no quiera.
Los musicos que no quieran opinar libres son...pero amigo el resto que querramos entrar en el debate....la mesa esta servida.
Ya lo de cuestionar lo de tener o no tener don...esa es la cuestion.. :lol: ..pues nadie puede tampoco determinar para que tiene o no tiene don una persona....¿no te parece Manueeeee??? 8)



Manueeee, manueeee, no te arrime a la paré! :wink:

mmmh, supongamos que a tí te gusta A y a mi B.¿Quien tiene razón?.Nadie, a tí te gusta A y a mi B, simplemtente...y yo te pregunto, ¿si no me gusta A soy un inculto musical?¿si no te gusta a ti B lo eres tú?

Siempre hablo manteniendo un cierto baremo "coherente"....es decir, ni A ni B son rigitón ni cosas chungas.
Un ejemplo, a mi algun (pre-editado) me ha dicho que no entiendo de música por que me gusta más Tchaikowsky que Beethoven...
..sé que sabes a qué me refiero..

salutems!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo