Incultura musical...

Sweetnothing
#91 por Sweetnothing el 28/07/2007
Manu, pero es que creo que el principio de el hilo no era de "o A o B" era que la gente no conocia ni A ni B...
Vamos a ver, es una estupidez hacer peleas de sapiencia, pero no se, aunque no lo hayas escuchado en tu vida, sabes que Beethoven componia musica clasica por ejemplo, no es un DJ.

Ahora mismo el hilo anda mas o menos debatiendo en los origenes de X estilos, tampoco es tan prepotente debatir sobre ello no se.

Que a mi no me guste X estilo no me hace despedazarlo sin piedad...ojo que estoy respondiendo como si fuese conmigo jeje aunque no lo sea



O si? :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#92 por Manuelerman el 28/07/2007
Bueno, de Busta y co. si saben no? :lol:
Subir
Sweetnothing
#93 por Sweetnothing el 28/07/2007
Manuelerman @ 28 Jul 2007 - 03:53 PM escribió:
Bueno, de Busta y co. si saben no? :lol:

jajaja si, esos que inventaron el "I will survive" :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#94 por Tony (Scorpmusic) el 28/07/2007
Manuelerman @ 28 Jul 2007 - 03:39 PM escribió:


Manueeee, manueeee, no te arrime a la paré! :wink:

mmmh, supongamos que a tí te gusta A y a mi B.¿Quien tiene razón?.Nadie, a tí te gusta A y a mi B, simplemtente...y yo te pregunto, ¿si no me gusta A soy un inculto musical?¿si no te gusta a ti B lo eres tú?

Siempre hablo manteniendo un cierto baremo "coherente"....es decir, ni A ni B son rigitón ni cosas chungas.
Un ejemplo, a mi algun (pre-editado) me ha dicho que no entiendo de música por que me gusta más Tchaikowsky que Beethoven...
..sé que sabes a qué me refiero..

salutems!


:lol: ...Miraaa....aparca un momento el abecedario ahi... 8)
De lo que va el debate es de comentar sobre la incultura musical justamente por desconocimiento o desinformacion que tienen muchas personas jovenes y no jovenes.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/incultura-musical/163582Refrescando el tema[/url]

Esto no va de si te gusta la Mahou y a mi la Heineken... :mrgreen: (sorry...ultimamente tengo fijacion con esta cerveza) :lol: ...no es como jugar a que lo que me guste a mi sea mejor que lo que te guste a ti...o viceversa.
Si ese fuera el tema,la verdad ¡que perdida de tiempo! porque a fin de cuentas cada cual tiene su gusto y eso no tiene mas vueltas.
Ahora lo que si tiene covertura para comentar es la incultura musical reinante y de cual es la causante de la misma.
Eso es un tema de conversacion del que no puedo hablar con el barman de la esquina porque no sabe ni...&%p{iiiiii¿%$...del tema.
Con quien hacer el comentario y participar?..Pues con musicasos como vos che...que sos un groso!!¡¡Makanuudo.! :lol: :lol:
¿Alguien quiere otra cerveza? :birras: :birras:

PD: Ah..se me olvidaba...tio de eso de "que te gusta más Tchaikowsky que Beethoven..." dices que se de lo que hablas...pues te equivocas. Yo no se de ese debate tuyo anterior asi que no me mezclesss okey manueeeee???? :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
¡¡Invito yo!!.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo