Indecisión: Pioneer ddj ergo o Traktor Kontrol S2

djjok06
#1 por djjok06 el 18/10/2011
Muy buenas, soy nuevo en el foro de hispasonic y tengo una duda que me recomcome por dentro a la hora de pensar en una nueva controladora.
Os cuento mi historia, en la que he empezado con una controladora hercules dj control steel, he usado cdjs de un coelga y siempre estoy al tanto de las nuevas controladoras, como se usan todas sus funciones y demás y la hercules se me ha quedado ya pequeña y queria cambiarla por otra controladora claro esta y vi la nueva ddj ergo que se que la acaban de sacar y no hay opiniones cercanas pero se que sera a virtual dj, claro esta qe nose si luego se podra incluir el traktor a dicha mesa pero si decidiese cogerme una nueva controladora, que lo haré pero en unos meses cuando ahorre todo el dinero que me hace falta, que me diriais de coger, la pioneer ddj ergo o la Traktor Kontrol S2??
Muchas gracias por la atención :D :-P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrian_lopez
#2 por adrian_lopez el 18/10/2011
hombre yo no e probado ninguna de la las 2 pero por lo que e leido en el foro la s4 es la caña asike la s2 imagino que sera igual pero para 2 decks y sobre la ergo no se que decirte pero vamos para que te aclares supongo que la ddj-s1 es mas o menos igual que la ergo pero con la misma diferencia osea 2 decks yo mi opinion particular seria kontrol s2 puesto que lleva traktor y se habla mejor que las pioneer
Subir
djjok06
#3 por djjok06 el 18/10/2011
#2 Gracias por la opinión ;D pero si bueno tambien estuve leyendo por el foro y bueno aun me queda tener el dinero XD pero me estoy empezando a decantar por la ddj ergo porque luego se la podrá meter el traktor que es lo bueno y creo que es mas completa que la Kontrol S2
Subir
redwave
#4 por redwave el 09/11/2011
Yo tengo el pionner, tiene muy buenos acabados y es mucho más completo que el de traktor, además tiene para cuatro decks, la unica pega el software, te lo recomiendo sin duda alguna. :-P
Subir
djjok06
#5 por djjok06 el 04/02/2012
null escribió:
Yo tengo el pionne


Muchas gracias por la opinión^^ pero me acabo de enterar de que hasta el 31 de marzo hay una oferta de la traktor s2 a 399 y me la voy a pillar, mas rentable y mejor software a mi parecer, y he oido muy buenos comentarios de la piooner tambien pero ahora que esta mñas barata la s2 a por ella!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo