Indeciso a la hora de elegir nombre artistico y blog

gerardpujadas88
#1 por gerardpujadas88 el 02/11/2012
Buenas pues queria empezar a subir mis sesiones a soundcloud, me da igual que solo tenga 120 minutos , me interesa que la mas actual este arriba y cuando cree una nueva sesion esta la reemplaze nada mas, en general prefiero soundcloud a mixcloud por el diseño basicamente, despues tengo otro tema que es si twitter o pagina de facebook , solo quiero informar eso lo dejo claro, colgar algun video de vez en cuando si grabo alguno y lo mismo con cada sesion del soundcloud que haga. Habia pensado en twitter mejor para esto aunque quiero saber que opinais....y nombre artistico pense uno pero quiero a ver si me podeis aportar ideas , mi nombre es Gerard , un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/11/2012
G-Rard
Mola un huevo.
Subir
Itsmylife
#3 por Itsmylife el 03/11/2012
#2

+1
Subir
Alex Marco
#4 por Alex Marco el 03/11/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
G-Rard

que es g-rard
?
Subir
gerardpujadas88
#5 por gerardpujadas88 el 03/11/2012
Jajaja es Original para que negarlo, no se me habia ocurrido ^^ , y sobre tema twitter o facebook pages , que opinais ? como blog que prefeririais vosotros ?
Subir
dontarek
#6 por dontarek el 03/11/2012
Sobre lo de las redes sociales, no tengo datos oficiales, pero a mi me da la sensacion de que practicamente el 100% de la gente que usa twitter tambien usa facebook, o lo tiene al menos, y sin embargo hay mucha gente que tiene facebook que no le gusta o aun no ha empezado a usar el twitter (yo, por ejemplo xD) asi que creo que con facebook puedes llegar potencialmente a mas gente.

Claro que tambien esta la opcion que usan casi todos ahora, que es tenerlo todo, cuenta de twitter, soundcloud, facebook, mixcloud, youtube, google+, tuenti, myspace...

Ponte tu a actualizar las 25 redes sociales cada vez que tengas una novedad xDDD imagino que esa gente tendra contratada gente que les actualizara las redesss.
Un saludo!
Subir
gerardpujadas88
#7 por gerardpujadas88 el 03/11/2012
jajaja Fijisimo que si, tambien me plantee si usar mixcloud o soundcloud...conozco mucha gente que usa soundcloud por que a la gente en general le es mas agradable y obtienen muchos mas visitantes que con mixcloud...digamos que les es mas usables y mas alegre a la vista, yo ando un poco indeciso en ese aspecto, que opinais ?
Subir
Chris
#8 por Chris el 03/11/2012
mixcloud esta muy bien, si te quieren escuchar te escucharán sea la plataforma que sea.
Subir
gerardpujadas1988
#9 por gerardpujadas1988 el 04/11/2012
No si eso ya lo se pero estoy indeciso jaja
Subir
gerardpujadas88
#10 por gerardpujadas88 el 04/11/2012
y la idea de tener esos 120 minutos de soundcloud , twitter y facebook y ir publicando en ambas redes mis sesiones y cuando llege a los 120 minutos borrar de soundcloud la mas antigua y poner la nueva ? la unica pua que le veo es que entonces en facebook o twitter cuando haga eso , se quedara la publicacion y cuando alguien le de al enlace le saltara en blanco o error que opinais ?
Subir
Toni Ferx
#11 por Toni Ferx el 05/11/2012
también tienes mix.dj. Puedes usar Soundcloud para la más reciente y Mixcloud y mix.dj para tener varias. Sobre las redes sociales, muchas se pueden sincronizar, por lo que con publicarlo una vez, tienes suficiente. Más adelante, si te va bien, puedes hacerte una página en Facebook, y poco a poco ya irás viendo que te funciona mejor. También hay que pensar que pronto saldrá la nueva versión de Myspace, que tiene buena pinta, pero a saber.
Subir
phmarx
#12 por phmarx el 08/11/2012
Una buena idea referente a lo de las redes sociales y blog es la de crearte un blog apañao en Wordpress. No es muy difícil de utilizar, puedes colgar tus sesiones de soundcloud o la plataforma que utilices, puedes colgar videos y encima existen algunos plug-ins que te conectan el blog con Facebook y Twitter para que cuando publiques algo en el blog automáticamente se publique en tus redes sociales, así te evitas estar actualizando 20000 cosas. Yo creo que con esas 3 cosas vas apañao. Eso si, utilízalas exclusivamente para promocionarte y no mezcles cosas personales (en plan cagarse en algun equipo de fútbol, político, o si hace un día soleado y estás desayunando espárragos en el monte), porque puede cansar a tus seguidores. Limitate a publicar cosas de música (Es mi opinión).

Si necesitas alguna cosa mándame privado que igual te puedo echar una manita!
Subir
proggerelx
#13 por proggerelx el 08/11/2012
Una cosa, ya que se esta hablando de mixcloud, ahí se puden descargar canciones como en sound cloud o no? LO digo porque ayer mismo me hice mixcloud y no lo controlo mucho y no he encontrado nada de descargas.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo