Hola: Desde hace algunos días, vengo de visita a este debate. He leido unos cuantos hilos donde se alaba el Samplitude 11 y me ha atraído la idea de cambiar de secuenciador. Actualmente utilizo el FL Studio 9 (nunca he utilizado otro) y quisiera saber qué ventajas-inconvenientes creeis que encontraría si me decido por Sam 11.
Mi música es Hard-Rock. El Bajo y batería son VSTs y los compongo con el piano-roll (muy importante para mí que sea cómoda esta labor).
Las guitarras-voces las grabo directamente.
Antes de dar el paso agradecería vuestra opinión, porque seguro que me ayuda antes de meterme otra vez en el proceso de dominar un programa nuevo, que suele ser costoso. Muchas gracias de antemano y saludos.
Mi música es Hard-Rock. El Bajo y batería son VSTs y los compongo con el piano-roll (muy importante para mí que sea cómoda esta labor).
Las guitarras-voces las grabo directamente.
Antes de dar el paso agradecería vuestra opinión, porque seguro que me ayuda antes de meterme otra vez en el proceso de dominar un programa nuevo, que suele ser costoso. Muchas gracias de antemano y saludos.