Indeciso

  • 2
Daniel Ramos
#16 por Daniel Ramos el 29/04/2010
Así lo haré. Gracias de nuevo y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 29/04/2010
Lo que no sé es a colación de que vino el comentario de fernando_srap acerca del mio con ese apunte suyo hacia Reason, cuando yo no me referí a ese programa...
Subir
fernando_srap
#18 por fernando_srap el 29/04/2010
toniterrassa ..nada en particular...es más...yo uso reason y lo seguiré usando hasta los fines....pero sinceramente no me veo capacitado ( y esto no quiere decir que no pueda ser) de conseguir los mismos resultados con reason que con sam..es sólo eso...siento haber podido hacerte pensar algo equivocado...im sorry!!
Subir
fernando_srap
#19 por fernando_srap el 29/04/2010
y perdon ..se me olvidaba especificar que yo de fl no puedo opinar pero de reason si...de ahi ese copia de tu comentario..de nuevo perdon.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 29/04/2010
Es que no entendía el porqué del comentario. No pasa nada.
Y es cierto, Reason no tiene un motor de audio a la altura de todo lo que ofrece en facilidad de uso, que es mucho.
Subir
Daniel Ramos
#21 por Daniel Ramos el 11/05/2010
Buenas:

Quisiera aprovechar este hilo para realizar un par de consultas ahora que voy adentrándome en el manejo de Sam.

- En el FL Studio utilizo el Edison para la edición de los samples, en donde podía poner en mute las partes entre palabras, fraseos, etc. En general la edición de samples me resultaba bastante sencilla. En el editor de samples de Sam no me aclaro cómo realizar esta funciones de una forma sencilla. ¿sólo se puede hacer con la automización de volúmen?.

- En el caso de grabar uno o varios riffs de guitarra (por ejemplo), cuando los cortas y pegas entre sí, tengo miedo que suene un clip entre los samples. He visto una función de crossfade (o algo asÍ) que atenua el inicio y final del sample y puede ser regulable. ¿Qué recomendación de configuración me dariais para evitar clipeo o bajadas de volúmen entre la unión de los samples?.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 11/05/2010
el editor de sam es destructivo (al igual que edison), asi que no es lo ideal usarlo, para eso simplemente cortar el objeto (la toma de audio), en donde no quieras que haya sonido.
[attachment=0:259z4x99]Captura.JPG[/attachment:259z4x99]
para hacer tomas varias, mejor es grabar desde un poco antes de "la union", y luego unirlos por medio de los crossfades de cada objeto.

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Daniel Ramos
#23 por Daniel Ramos el 11/05/2010
Gracias como siempre Real_Kcan: Lo había intentado con el Manual, pero no me aclaraba con estos temas. Por cierto, vaya tocho de manual!!!.

Cuídate y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo