Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#15121 por masterpieces composer el 09/10/2017
#15120 Es broma Max.


La Marca España sigue dando la vuelta al mundo

https://twitter.com/AltoyClaro1/status/917066867080081409
https://twitter.com/AltoyClaro1/status/917052575656173570
https://twitter.com/AltoyClaro1/status/917065202725683200
https://twitter.com/AltoyClaro1/status/917049291520307200

Cuando Europa Press titula Increpan en Ciudadela con foto de Layetana significa que golpean en Ciudadela coche de mossos. EP últimamente es bastante cobarde.
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-manifestantes-increpan-mossos-ciutadella-movilizacion-scc-20171008191845.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaaBo
#15122 por MaaBo el 09/10/2017
Lo cierto es que si algo necesita manipulación es la causa independentista.
De otra forma las cosas hubieran seguido como están; nadie hace una tortilla de patatas si no tiene ganas de comer y claro, para elaborarla hace falta batir los huevos entre otras cosas.
Parece lógico ¿no?
Entre los recursos de la manipulación está calificar al contrincante como un manipulador; que en este caso lo es, pero probablemente al mismo nivel. Son como las campañas publicitarias, te hacen creer que necesitas tal y cual producto o dan una imagen determinada.
En este caso hasta el punto de confundir a la ciudadanía dudando de la democracia y libertad en España, cuando su ausencia es un síntoma visible de cualquier sistema capitalista donde el dinero abre las puertas de la justicia o el poder manipula medios de comunicación (ver cualquier país occidental).
Pero como he dicho en otras ocasiones, siendo en ambos sentido la manipulación, los independentistas han tenido trabajo doble; se han esforzado. Si al final, solo van proclamar la independencia a modo publicitario no pasará gran cosa aunque sí generarla en la CUP una frustración mayúsculas.
Subir
Bad Suite
#15123 por Bad Suite el 09/10/2017
Lo que ha unido la música, que no lo separen los políticos! :!:
Subir
MaaBo
#15124 por MaaBo el 09/10/2017
#15121

Cada vez que dices la marca España se incluye Cataluña; por lo menos hasta que no declaren la independencia y os reconozca algún país. Por ahora tenéis las puertas abiertas del empresario chino al que le habéis comprado las urnas y de los hackers rusos que os han facilitado la cobertura informática y algún que otro político anti-sistema y simpatizante con intereses similares.
Subir
masterpieces composer
#15125 por masterpieces composer el 09/10/2017
Fascistas persiguen y patean en el suelo a un fotógrafo en la marcha
https://twitter.com/AltoyClaro1/status/917047390569451520

Manifestante nacionalista español rompe a pedradas el cristal de ventana de una vivienda en la que había esteladas colgadas
https://twitter.com/AltoyClaro1/status/917048784210878464


¿Los vídeos/hechos de agresiones y fascismo que hubo en la manifestación de ayer saldrán en algún medio estatal?

¿Borrell y Vargas son conscientes de a quién hablaban, de a quién intentan salvar el culo? ¿Cuánta pasta les han soltado?

Y son sólo un ejemplo. Está plagada la red con vídeos de estos actos.
Subir
Carmelopec
#15126 por Carmelopec el 09/10/2017
gerpepla escribió:
Yo era de los del primer grupo

Yo también, pero los escolapios no eran muy dogmáticos.
Los únicos traumas que he contraído por los rezos son cierta desconfianza en una vía moderna de cristianismo asambleario cándido y de cánticos con guitarra (lo cual me ha llevado a diversas consideraciones hasta orquestales).
Y una curva anómala en cierta parte de mi anatomía que no creo que sea este el sitio para contar.
Subir
GerPePla
#15127 por GerPePla el 09/10/2017
MaaBo escribió:
Si al final, solo van proclamar la independencia a modo publicitario no pasará gran cosa aunque sí generarla en la CUP una frustración mayúsculas

Lo más frustrante para los independentistas sería proclamar la independencia. Ver que después de todo no pasa nada después de la proclamación. Tendría que pasar mucho tiempo para que Cataluña fuese reconocida por la mayoría de los países del entorno, si acaso se la reconoce. Tendría que hacer frente a una deuda, considerada basura y con perspectivas a peor, que superaría en creces a su PIB y que las grandes empresas y los inversores extranjeros huirían y los inversores que se quedasen tendrían que jugársela con la especulación que se generaría. Existiría la posibilidad de que hubiese un corralito. Para seguir en el euro tendrían que tener la aprobación de todos y cada uno de los países (incluida la "odiada" España) A ver cómo se pagarían las pensiones (no podría haber un periodo de carencia de meses para pagar al pensionista) y ¿Cómo recaudarían los impuestos?
En definitiva, muchos interrogantes que a muchos se les pasa por la cabeza, entre otros a Artur Mas.
Subir
GerPePla
#15128 por GerPePla el 09/10/2017
Peinado del esfinter escribió:
Yo también, pero los escolapios no eran muy dogmáticos.
Los únicos traumas que he contraído por los rezos son cierta desconfianza en una vía moderna de cristianismo asambleario cándido y de cánticos con guitarra (lo cual me ha llevado a diversas consideraciones hasta orquestales).

Pues en mi colegio se hacían prácticas de vuelo. Un día vi sobrevolar a un compañero de una ostia 2 pupitres y calló sin paracaídas.
Subir
Carmelopec
#15129 por Carmelopec el 09/10/2017
gerpepla escribió:
Un día vi sobrevolar a un compañero de una ostia 2 pupitres


No se si hubiera sido mejor que lo hubieran adoctrinado, aunque fuera con ideas franciscanas.
Nosotros éramos más de tirar bancos corridos de una capilla a la calle, alguno acabó entrenando a la kale borroca, o igual borrica.
Tampoco mucho refinamiento, el poco que adquirí fue gracias a las lecturas del Mecánica Popular, las selecciones del Reader,s Digest e il Corriere del Picoli .

Luego ya vinieron la editorial Bruguera, Interviú y Ginsberg, Nazario, Barcelona vamos.
Me hice misionero, o más bien me hice el misionero.
Subir
GerPePla
#15130 por GerPePla el 09/10/2017
Peinado del esfinter escribió:
No se si hubiera sido mejor que lo hubieran adoctrinado, aunque fuera con ideas franciscanas.
No, si también existía la FEN (Formación del Espíritu Nacional), precisamente el instructor de vuelo era profesor de FEN también. Antiguamente había que estar pluriempleado para llevar la pela a casa.
Subir
GerPePla
#15131 por GerPePla el 09/10/2017
gerpepla escribió:
Un día vi sobrevolar a un compañero de una ostia 2 pupitres
Por cierto..., no penséis que soy andaluz (otro tópico) lo he contado tal como lo vi, muy en serio y sin exagerar.
Subir
GerPePla
#15132 por GerPePla el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
Lo que ha unido la música, que no lo separen los políticos! :!:
Ni que lo intenten :wink: :birras:
Subir
MaaBo
VillaPablejo
#15134 por VillaPablejo el 09/10/2017
#15133 Están en un callejón sin salida, no los reconoce ningún país próximo tal como demandan las leyes internacionales. Solo serían reconocidos por "paises con intereses ilegítimos" para desestabilizar Europa, pero eso no vale. Se queda en nada.
Subir
Carmelopec
#15135 por Carmelopec el 09/10/2017
gerpepla escribió:
también existía la FEN


Debes ser de mi edad, claro que existía la formación del Espíritu nacional, un puro trámite a base de algo que ya se veía en sus últimos estertores (estando en COU murió Franco, a principios de curso).
Nuestro profe era el pajarito, un funcionario mediano que hacía unas horas extra

En el libro del último curso venía una foto del instituto de Fp de Barajas, era frecuente que aparecieran imágenes de Madrid, como el Edificio España y la Torre de Madrid.
La maquetación y fotos guardaba cierto parecido con el Triunfo, salvando las distancias.

En los años inmediatamente posteriores tocamos la guitarra canciones de Dylan, bailamos y nos bañamos en pelota.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas