Independencia de Cataluña Vol.2

Usura
#15271 por Usura el 09/10/2017
Joder, las declaraciones de Pablo Casado me parecen inadmisibles y más en la situación en la que estamos. Este tipejo debería ser cesado de por vida ipsofacto. Estos del PP se están viniendo arriba y se creen que están gobernando con Paquito otra vez.
Me gustaría saber qué pasaría si hubiera pasado algo similar desde el otro lado, por ejemplo si Puigdemont hubiera dicho una burrada del tipo "cuidado con Rajoy, no vaya a terminar como Carrero Blanco". Sería masacrado en público.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#15272 por teniente_powell el 09/10/2017
Klaus Maria escribió:
Barcelona será el Ulster... ya, pero el Ulster sigue sigue siendo UK y el coste lo pagaremos todos. Es una locura.
Yo creo que Cataluña será como Quebec, que es lo que quieren, que llevó a que las inversiones se fueran a Toronto. Todos ven un desastre. Yo veo una oportunidad.
Subir
VillaPablejo
#15273 por VillaPablejo el 09/10/2017
#15271 Fue torpe porque da a lugar esas interpretaciones. Pero lo dijo porque coincide el mes de Octubre y hace 83 años lo encarceló el gobierno republicano. (Qué irónico).
Subir
Usura
#15274 por Usura el 09/10/2017
#15273 Hay que andarse con más cuidado estando las cosas como están y teniendo la responsabilidad que tienen. Al menos debería salir a retractarse y si no, cesado.
Subir
teniente_powell
#15275 por teniente_powell el 09/10/2017
Usura escribió:
debería salir a retractarse y si no, cesado.
Yo creo que debiera salir y explicarlo con un Powerpoint a ver si así, con imágenes, es más fácil entenderlo.
Subir
MaaBo
#15276 por MaaBo el 10/10/2017
El nivel intelectual de los políticos no es muy elevado; ni su retórica ni su ética.
Soy un simple ciudadano con un nivel cultura medio y con unas inquietudes intelectuales normales, el hecho de que se me figure que la mayoría de los políticos tienen un escaso nivel en su formación es reflejo de cómo está la situación.
El caso del PP es dramático, en la gestión de la crisis económica nos pudimos dar cuenta hasta el punto de que conforme iban haciendo más declaraciones su imagen empeoraba, el hecho de que saliera de nuevo en las elecciones es suficiente para cuestionarnos nuestra propia capacidad para decidir sobre nuestro futuro (entiéndase la ironía); no se si recordáis las declaraciones sobre los apartamentos de 30 m2 y demás.
Pues ahora, con un asuntos tan complicado como el de Cataluña, no son capaces de dar una respuesta coherente; y no es el 155 sino abrir un camino al diálogo.
No logro entender ese inmovilismo a la hora de cambiar el modelo territorial y cuando pienso en ello me planteo algunos argumentos que he utilizado aquí contra los independentistas. Quisiera ser coherente en todo lo que digo pero con gobiernos como el PP representando al estado a veces se complica todo.
El PSOE debería tomar las riendas y aportar de forma clara por un país federal y desarmar en parte al independentismo; creo que a los moderados les bastaría con este modelo y buena parte de España estaría de acuerdo; solo faltaría un poco de pedagogía; por supuesto , es tan solo mi opinión.
Subir
GerPePla
VillaPablejo
#15278 por VillaPablejo el 10/10/2017
El plan oculto del Gobierno catalán: "Generar inestabilidad política y económica"
http://www.laprovincia.es/espana/2017/10/09/guardia-civil-acusa-trapero-inaccion/985304.html
Subir
Carmelopec
#15279 por Carmelopec el 10/10/2017
teniente_powell escribió:
Yo creo que debiera salir y explicarlo con un Powerpoint


Mejor con un Power Ranger, Mariano, líberate.
Subir
Max
#15280 por Max el 10/10/2017
arco escribió:
Pablo Casado, portavoz PP, amenazando con fusilar a Puigdemont.
https://twitter.com/llim0na/status/917361435751206912

¿Lo suscribirán también Vargas y Borrell?


...arco, lo peor de muchas noticias que publicas, es que SABES que son mentira y ni con "presunción de veracidad" puedes engañar a nadie.

...telita entre la diferencia de lo que ha dicho y lo que se ha escrito.


...de verdad, es lo que más rabia da. El hacerse eco de mentiras y patrañas vengan de donde vengan.

...las palabras textuales pueden dar lugar a confusiones a los que tienen la mente sucia. Lo que cuenta es lo que se dice no lo que se inventan otroa con lo que dicen los demás.

...en serio, de cada 10 noticias que publicas, 9 son "interpretativas" y subjetivas de parte.

...así lo único que consigues es menor credibilidad en lo que dices. Aunque en ocasiones tengas tus argumentos de peso.

...cambia la estrategia, que así vas a peor. Así no convences a nadie.

...desde el cariño.
Subir
Usura
#15281 por Usura el 10/10/2017
#15275 No , si no hace falta ni PowerPoint ni leches, si está muy clarito lo que ha querido decir. Pero tranquilo, seguramente te estará agradecido por tu esfuerzo en quitarle hierro a sus declaraciones.
Subir
teniente_powell
#15282 por teniente_powell el 10/10/2017
#15276 Ni de coña. Para apartamentos de 30 m2 tenemos las soluciones habitacionales de la ministra Trujillo, y sus zapatillas de regalo para que patees las calles buscando piso.

La respuesta que a tí no te parece coherente (a mí tampoco, pero yo voy por otra calle) a millones les parece la fetén.

El modelo federal que tú quieres (y yo también) a millones les produce irritación.

A mí me parecería cojonudo que el PSOE tomara las riendas, siempre y cuando pongan a Sánchez de bibliotecario de la fundación. Pero a millones no les parece igual. No quieren al PSOE ahí ni de coña.

Haces bien en considerarte un ciudadano de nivel cultural medio, pero eres muy pretencioso cuestionando la capacidad de esos millones porque votaran al PP. Ellos también son ciudadanos de nivel cultural medio (ya estadísticamente, sale) y no son menos que tú. A lo mejor somos tú y yo los equivocados. Es lo que tiene la democracia.
Subir
VillaPablejo
#15283 por VillaPablejo el 10/10/2017
Una cosa... Se sienten arropados, cuando los jueces los llamen van a tener un subidón de sentimiento mártir y de violencia.
Subir
teniente_powell
#15284 por teniente_powell el 10/10/2017
#15281 No creo que nadie necesite quitarle hierro a eso. Ya se irá oxidando.
Subir
Max
#15285 por Max el 10/10/2017
arco escribió:
Lo alarmante no es que ese desgraciado del pp diga semejante barbaridad.

Lo alarmante es lo que leo de algunos día tras día en este hilo, y la escasa humanidad en un foro de música.


...voy atrasado en los post, pero suelo leerlos todos y contestar.

...aquí el resumen de lo que te refieres.

...en ningún momento habla de tus acusaciones ni de fusilar a cerdito-demonio.

...un poquito de rigor, por favor.

...y ojo, que este tipejo (Casado) es uno de los que me cae como una patada en los huevos....pero lo que ha dicho es verdad y lo que muchos "interpretan" una salvajada. En aquellos años, a Compayns le aplicaron las leyes de entonces. Y en estos años, al cerdito-demonio y al bizco....espero que también les apliquen las leyes actuales. Ahora en 2017 afortunadamente no existe la pena de muerte. En otros tiempos, no les libra ni el carnet de socio del Barsa.



Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas