Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#15286 por Max el 10/10/2017
Bad Suite escribió:
Pues señores,sin ánimo de tergiversar las declaraciones de Casado, para mí está muy claro lo que ha sugerido este señor....


...que está claro lo que "ha sugerido"?

...limítate a lo textual, a lo que ha dicho y no a lo que "piensas", "crees", "Interpretas"....o crees que "ha sugerido"

...vengacoño!!! ](*,)



...piensa el ladrón que son todos de su condición
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#15287 por Max el 10/10/2017
Bad Suite escribió:
Estoy absolutamente indignado, y sí, ahora vendrá Maboo diciendo que estoy malinterprentado y realizando una inferencia fallida, o vendrá Max y dirá que Puigdemont se lo ha buscado, o Klaus me hablará de pollas y viejecitas... pero es que coño, se está indirectamente aludiendo a un fusilamiento coño!


...no, yo te digo que quiero que se cumpla la ley a rajatabla y que los encarcelen a los líderes por un porrón de artículos de muchas leyes que han incumplido estos lumbreras.

...y deseo que mañana se declare la DUI , para que después se declare la aplicación del 155 y atomarporculolabicicleta.

...y a estas alturas, la chulería no vale ya.......ni diálogo, ni parlem ni hablemos.....ni leches.

...ya se lo habían avisado por activa y por pasiva "cienesycienes" de veces.

...hay que apechugar. Ahora no valen las lamentaciones.
Subir
VillaPablejo
#15288 por VillaPablejo el 10/10/2017
#15285 Pues mira no había visto el vídeo entero y coincide con lo que dije.
Subir
Max
#15289 por Max el 10/10/2017
Bad Suite escribió:
Si pero mencionar ahora a Companys, coño Teniente, las intenciones de Casado están bastante claras... Hay un trasnfondo ahí muy nítido, al menos para mí.


...tu nitidez te aboca al abismo.

...vete al oculista o a un profesor de historia situado del Ebro para abajo....lo mismo te aclara la concepción de lo que tu mente selectivamente interpreta.

...en serio.
Subir
Max
#15290 por Max el 10/10/2017
creati escribió:
Pues mira no había visto el vídeo entero y coincide con lo que dije.


...claro, es lo que le decía a Arco.

...lo peor es publicar, imaginar, decir, opinar cosas que A SABIENDAS de que son mentira.....se hagan. Como si fuese "para contrarrestar" lo que dice el oponente.

...es de traca.


...ha dicho que la historia se podría repetir. A Compayns le encarcelaron por golpista (como los de ahora, que por mucho diccionario que arco "remita", eso es un golpe de estado moderno de 2017).

...y a éstos lo mismo. Les deben de encarcelar.

...si no declaran mañana la independencia después de las barbaridades que han hecho (saltándose las leyes del estatut, en primera instancia) y después de lavar el cerebro a tantos y tantos seguidores de la banderita de la cruz, sería una estafa a sus fervientes seguidores (sobre todo a los de la CUP que se la han clavado bien al cerdito-demonio).

...y si la declaran (porque ya les da lo mismo 8 que 80) entonces LES DEBE DE PASAR LO QUE A COMPAYNS (y ésto lo digo yo, no un facha pepero), ES DECIR, QUE LE APLIQUEN LA LEY VIGENTE Y LA CÁRCEL CORRESPONDIENTE.

...no les fusilarán porque la pena de muerte en España está abolida (cosa que me alegro por otra parte)...y de eso se salvarán.


...ya?
Subir
teniente_powell
#15291 por teniente_powell el 10/10/2017
Lo cierto es que en España la pena de muerte está abolida incluso en tiempo de guerra (muchas páginas atrás algunos dudaban de si en algún caso se podría aplicar..... pues en ninguno). Lo cual nos lleva a que o a Casado le están haciendo un Director's Cut, o el muchacho trabaja en el ministerio del tiempo y hoy se ha despertado en 1936.
Subir
Emilio
#15292 por Emilio el 10/10/2017
#15290 Max, por mucho que te empeñes, las declaraciones de Casado son desafortunadas en el mejor de los casos y en el peor, de un maquiavelismo que ha echado gasolina al fuego independentista:

(Companys) Exiliado tras la Guerra Civil, fue capturado en Francia por la Gestapo, a petición de la policía franquista, y trasladado a España, donde fue torturado, sometido a un consejo de guerra y finalmente fusilado en el castillo de Montjuic. (Wikipedia)

Casado ha revivido uno de los peores episodios, un suceso terrible de la historia de España.
Da igual que sea cierto que Companys fuera detenido y encarcelado por las autoridades de la República y que Casado se refiriera solo a eso. El caso es que la figura de Companys es un símbolo del independentismo,- un mártir bajo la bota del fascismo- y hacer mención a él en un paralelismo con la situación actual es una provocación . Es de un cinismo flagrante acusar al contrincante de provocador y al mismo tiempo provocar de esta manera.
Subir
teniente_powell
#15293 por teniente_powell el 10/10/2017
Emilio Galsán escribió:
la figura de Companys es un símbolo del independentismo,- un mártir bajo la bota del fascismo-
Pues quienes lo han puesto así se han cubierto de gloria, porque Companys se alzó contra la República y el gobierno republicano lo encarceló. Franco no entró en esta historia hasta seis años después. Pero ya sabes... la costumbre de sacar a pasear a Franco a la menor ocasión.....

El pollo este del PP compara lo que hizo Companys con lo que está haciendo Puigdemont, porque es exactamente lo mismo, y porque puede acabar exactamente en el mismo sitio. Si luego resulta que eso hiere sensibilidades, a tí te putean con tus creencias y te las tienes que tragar. Como se suele decir, cada perro se lama su cipote.
Subir
Carmelopec
#15294 por Carmelopec el 10/10/2017
Paso.
Subir
Last System
#15295 por Last System el 10/10/2017
La Pena de muerte es perfectamente posible en una democracia ...y mas , si son los ciudadanos los que ttienen el Poder

Sino ,un ciudadano de USA os lo justificaría perfectamente ,...como el tener un arma !

Lo que puede suceder en un futuro es muy grave, puede haber muertos,.... y creo que alguno de vosotros no se si os estais dando cuenta.
Los del PP, además de ladrones son unos inconscientes , pero tienen ahora su "ley" o "constitución" de su lado.
Subir
Emilio
#15296 por Emilio el 10/10/2017
teniente_powell escribió:
la costumbre de sacar a pasear a Franco a la menor ocasión.....

Es que, precisamente fue Franco quien hizo torturar y fusilar a Companys. Lo de Casado es claramente una provocación. Porque es utilizar una figura muy sensible para el independentismo. Ya he dicho que, aunque Casado se refiriese al encarcelamiento ordenado por la República, considero o un error político o directamente una provocación nombrar a Companys haciendo un paralelismo con Puigdemont.
Lo que Casado está diciendo es: "Me da igual lo que piensen los ciudadanos. Aquí quien manda soy yo y si te revelas te va a pasar lo que le pasó a Companys". Es de un despotismo inaceptable. Por cierto, despotismo no ilustrado.
Subir
Emilio
#15297 por Emilio el 10/10/2017
Last System escribió:
Sino ,un ciudadano de USA os lo justificaría perfectamente


Muy ilustrados. Trump es un pozo de sabiduría, como los catetos que le votaron.
Subir
teniente_powell
#15298 por teniente_powell el 10/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Porque es utilizar una figura muy sensible para el independentismo. Ya he dicho que, aunque Casado se refiriese al encarcelamiento ordenado por la República, considero o un error político o directamente una provocación
Pues fíjate, amigo mío, como está la cosa.... como para andarse con sensibilidades. Si realmente fue con mala leche (que sinceramente no lo creo.... aunque no deja de ser una suposición mía... él ya dio las explicaciones a la pregunta de Anabel Díaz), creo que lejos de ser un error político, sería un acierto. Fíjate que hasta Max se ha puesto de su lado... :-k
Subir
Emilio
#15299 por Emilio el 10/10/2017
#15298 Más que un acierto creo que Casado es consecuente: ¿Qué se puede esperar de un partido que fue creado por siete ministros franquistas?
El PP se retrata constantemente. Con lo de Companys se ha lucido, como se va a seguir luciendo, en general, en cómo maneja la situación en Catalunya. Ha mostrado su verdadera cara.
Subir
Emilio
#15300 por Emilio el 10/10/2017
teniente_powell escribió:
Pues fíjate, amigo mío, como está la cosa.... como para andarse con sensibilidades.


El nacionalismo catalán (y ya sabes que no cuenta con mis simpatías) tiene una serie de iconos, de símbolos, de figuras históricas. No solamente se verá una condena a Puigdemont como una afrenta a los sentimientos nacionalistas, como lo fue en su momento Companys.sino que ya se encarga Casado de señalar el paralelismo. Es demencial. ¿Es eso voluntad de diálogo y de hacer política en vez de enfrentar más a la gente?

No entiendo cómo puede ser que no lo veáis y que haya gente que viene de fuera de Catalunya y se extrañe de que los catalanes (algunos, no todos, pero cada vez más) no quieran seguir siendo españoles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas