Independencia de Cataluña Vol.2

rod_zero
#15436 por rod_zero el 10/10/2017
Le ha extendido una última oportunidad a madrid para negociar, pero sospecho que Rajoy y el PP es tan tonto que seguirán de largo. Vaya que a estos tipos les falta leer a los clásicos de la real politik: Kissinger, Mao, Lenin, Gandhi, Esto es algo que se pudo haber resuelto sin mayor complicación pero su testarudez les sobrepasa.

Apuesto a que arrestan a Puidgemont y una ocupación de Cataluña, perdiendo toda legitimidad y provocando una independencia caótica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#15437 por Emilio el 10/10/2017
MaaBo escribió:
Declaro (aunque no declaro) y suspendo la declaración.
Ridículo.

Él la ha declarado y pide una suspensión temporal por parte del parlament...para negociar los tęrminos de la rendición del Estado, tal como dice Klaus. Y a todo esto¿ qué dirá la CUP?
Subir
udog
#15438 por udog el 10/10/2017
En fin, nos vamos pero más tarde....y porque nos tiramos el rollo.
Se tarda poco en decir eso, pero ha tenido que rellenar el discurso con las falacias de siempre.
Y suspende algo basado en otro algo ya suspendido hace tiempo.
Creo que si espera negociar con esa premisa va a estar dificil. Cuenta con la presión de que se está tirando el rollete, pero no es suficiente.

Que convoque elecciones a ver que pasa.
Subir
udog
#15439 por udog el 10/10/2017
rod_zero escribió:

Le ha extendido una última oportunidad a madrid para negociar


Hombre, con una espada de damocles colgando encima de la cabeza.
Habrá que estar agradecidos ante tal oportunidad.
Subir
Emilio
#15440 por Emilio el 10/10/2017
rod_zero escribió:
Apuesto a que arrestan a Puidgemont y una ocupación de Cataluña, perdiendo toda legitimidad y provocando una independencia caótica.


"Una ocupación"...¿Como si Catalunya fuera legalmente un país extranjero?
Subir
MaaBo
#15441 por MaaBo el 10/10/2017
#15435

Si, ya hemos visto a Puigdemont a la altura de la situación. Otro truco de magia.
Y el caso es que pensaban declara la independencia Puigdemont y no el Parlamento, es un poco chocante.
Y si, habrán habido llamadas hasta del Consejo de Europa pero con la indicación ¡cuidado¡.
Subir
masterpieces composer
#15442 por masterpieces composer el 10/10/2017
rod_zero escribió:
Le ha extendido una última oportunidad a madrid para negociar, pero sospecho que Rajoy y el PP es tan tonto que seguirán de largo. Vaya que a estos tipos les falta leer a los clásicos de la real politik: Kissinger, Mao, Lenin, Gandhi, Esto es algo que se pudo haber resuelto sin mayor complicación pero su testarudez les sobrepasa.

Pues cuando veas a Albiol (PP), si puedes, y que es el siguiente en salir, del shock hoy ni cenas ni duermes.
Subir
MaaBo
#15443 por MaaBo el 10/10/2017
...y no, no vamos a ponernos ahora los medios estatales manipuladores y represores. Nos basta con escuchar al traductor.
Ahora que lo pienso, lo mismo el traductor es del PP.
Ir a casa y reflexionar lo que ha sucedido.
Subir
Ácido_Domingo
#15444 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
arco escribió:
Pues cuando veas a Albiol (PP)
Piensas en un cura el domingo por la mañana en la TV2
Subir
Last System
#15445 por Last System el 10/10/2017
Se han rajado, pero se ha impuesto la lógica y me parece muy bien ,..ya que si Rajoy no tiene cabeza , que la tengan otros por lo menos.

La independencia se puede conseguir , pero no poniendo a los ciudadanos de por medio
Subir
Bad Suite
#15446 por Bad Suite el 10/10/2017
Es para troncharse escuchar a Albiol dar lecciones de democracia, igualdad, fraternidad...
Subir
Bad Suite
#15447 por Bad Suite el 10/10/2017
#15444

¿Un cura? No tío, mi me recuerda un oficial de las SS
Subir
MaaBo
#15448 por MaaBo el 10/10/2017
#15437

Una declaración personalista de Puigdemont y no del Parlamento, como en las repúblicas bananeras.
Subir
Carmelopec
#15449 por Carmelopec el 10/10/2017
Bad Suite escribió:
Es para troncharse escuchar a Albiol


Pues será que le han escrito el discurso; pero, sin yo suscribirlo, parecía denso.
Subir
Ácido_Domingo
#15450 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
#15447 Ponle un poco de reverb,las pausas buscando el amen!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas