Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#15406 por tricky2k el 10/10/2017
Cerebro derretido escribió:
Puedes no, debes dejar de ir si un cenutrio te echa a la calle por ser del Madrid.


Eso era lo que estaba esperando leer, Carmelo. ¿A que no cuesta tanto acabar el relato y así nos enteramos todos? Dicho eso, si ése es el motivo por el cual el camarero dejó de ir, ya sé de una cafetería que no pisaré en mi vida, no porque yo sea madridista, sino por la ruindad de echar a alguien por no ser "de tu equipo". Aunque a decir verdad, sinceramente, me cuesta creer que fuera sólo por "ser del Madrid"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#15407 por Carmelopec el 10/10/2017
arco escribió:
Pasa la anécdota al hilo cenutrios.


No, lamentablemente casi se puede aplicar a cualquiera; era de este hilo, desde luego.
Subir
Max
#15408 por Max el 10/10/2017
arco escribió:
Has equivocado el hilo. Pasa la anécdota al hilo cenutrios; saliendo a la derecha.


...indícamelo tu que yo ese hilo lo desconozco.

...está bien? Por favor, ilústrame....ya que si lo conoces es porque seguro que participas, no? :trompeta:


arco escribió:
¿La vuelta del franquismo?


...no, la independencia del circo de la tele, hombre !!

:trompeta:

:yeah:
Subir
Max
#15409 por Max el 10/10/2017
tricky2k escribió:
Eso era lo que estaba esperando leer, Carmelo. ¿A que no cuesta tanto acabar el relato y así nos enteramos todos? Dicho eso, si ése es el motivo por el cual el camarero dejó de ir, ya sé de una cafetería que no pisaré en mi vida, no porque yo sea madridista, sino por la ruindad de echar a alguien por no ser "de tu equipo". Aunque a decir verdad, sinceramente, me cuesta creer que fuera sólo por "ser del Madrid"


...casos de esos conozco un par de ellos. De hace tiempo....pero es una de las mayores injusticias y gilipolleces por parte del empresario imbécil de turno.

...en este caso, estoy contigo.



...pero que sepas que "ser"...."eres"...MADRIDISTA :loco:
Subir
Carmelopec
#15410 por Carmelopec el 10/10/2017
Observador internacional:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#15411 por Max el 10/10/2017
...venga que quedan dos minutos.

...yo apuesto porque SE RAJA.....y no declara la independencia.
Subir
Carmelopec
#15412 por Carmelopec el 10/10/2017
Max escribió:
...casos de esos conozco un par de ellos


Yo, porque me lo contó uno que es Catalán, independiente (o sea que su opinión es al margen, que es, como yo independiente de políticos, cuñaos, hinchas y adeptos) y con sentido de la justicia: Si no, no me lo creo.
Y creo que es algo anecdótico que expresa a los más cenutiros de los catalanes, que los hay.
De que los hay fuera de Cataluña, no tengo duda tampoco, llevaba semanas orgullos de que en Madrid eso era anecdótico; pero no, el sábado vi bien de ellos.
Subir
masterpieces composer
#15413 por masterpieces composer el 10/10/2017
#15412 Anécdota para el hilo cenutrios, te pongas como te pongas.
Subir
Max
#15414 por Max el 10/10/2017
...se aplaza una hora.

...creo que se está haciendo "popó" :yeah:
Subir
Elver Galarga
#15415 por Elver Galarga el 10/10/2017
Yo no me preocuparía por los GEO ni los GAR que hay en Barcelona. En realidad han ido a follar con separadas.
Subir
Ácido_Domingo
#15416 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
#15415 Y a las C.O.E.S no los habéis llamado? Tienes el premio de flipado del año..
Subir
MaaBo
#15417 por MaaBo el 10/10/2017
¿que van a hacer los independentistas si no sale el ejercito a la calle?. Se les jode el plan.
Subir
marcianus
#15418 por marcianus el 10/10/2017
Max escribió:
...se aplaza una hora.

...creo que se está haciendo "popó"


Puigdemont se ha reunido con Junts pel Sí y la CUP antes de su comparecencia plenaria

18:02

Según han asegurado fuentes que han estado en la reunión a La Sexta, el president ha hecho partícipes a todos los diputados del momento histórico en que se encuentra y les ha pedido unidad.



"yo no me como solo el marron"
Subir
MaaBo
#15419 por MaaBo el 10/10/2017
Dice Puigdemont que retrasa el pleno porque hay mediadores internacionales; es para troncharse.
Subir
teniente_powell
#15420 por teniente_powell el 10/10/2017
He leído en un par de hilos que España no existió antes de 1700 ó 1714. Bueno, es lo que tiene las fuentes poco fiables. Lo cierto es que el modelo actual de España es reciente, de 1978, pero antes de eso hubieron otros modelos, que eran igualmente España. Con la conquista del Reino de Navarra en 1512 se cerró la conquista de lo que hoy conocemos como España, y sin necesidad de remitirnos al sello de Fernando II de León, autoproclamado Regis Hispanorum en el siglo XII:

99dcb18e92c081df5b0bf7a1433f3-4435291.jpg

siendo algo más concreto, en el prólogo de El Quijote (1605) reza "los de aquellos que tienen más nombre en nuestra España". No habla de "las Españas", sino de "España". Posteriormente, cuando andan quemando libros, el cura dice, sobre Amadís de Gaula, "este libro fue el primero de caballerías que se imprimió en España". Hasta cuatro veces más hace referencia el cura a "España" en el capítulo. También se menciona un libro de Luis de Avila, escritor del siglo anterior, de título "León de España". Lo cierto es que este Luis de Avila publicó en 1549 "Comentario de la guerra de Alemania hecha por Carlos V, máximo Emperador Romano, Rey de España".

Si uno pilla el pdf de El Quijote y busca "España" antes se aburre que llega al final.

Siento el offtopic.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas