Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#15391 por Max el 10/10/2017
Bad Suite escribió:
Para toda Espanya coño.. este fusilamiento es algo que siempre llevaréis como insignia en vuestra consciencia, aunque ya sé tú eres más de contar las veces que Simeone ha perdido la final de la Champions.

En fín que decir. Arco tenía razón...


...84. Fueron 84 muertos los que "por culpa de Compayns" murieron.

...si lo interpretara a tu manera lo que pasa hoy diría "todavía no hay muertos e 2017" De traca. Sigue así. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#15392 por Max el 10/10/2017
Monza escribió:
Buenos dias... hay algo que ha cambiado desde mi ultima intervencion en este hilo...

Ahora si que quiero que se haga la Declaracion de Independencia...

Que se declare, que el gobierno central aplique el 155, que nos quite de enmedio a esta gente que no ha sabido negociar y nos lleve a Catalunya a unas nuevas elecciones autonomicas...

Una vez hecho esto, mocion de censura a Rajoy y elecciones generales... a ver si nos podemos quitar al PP de ahi... solo con que haya un 80% de participacion se puede conseguir, si gano el PP en las dos ultimas elecciones fue precisamente por la abstencion, recordad que los de derechas VOTAN SIEMPRE...

Y a partir de ahi, dialogo de una putha vez... hay muchisimas cosas que arreglar y renovar... una de ellas es este tema de la independencia que se soluciona con un referendum pactado (si hay que cambiar la constitucion, se cambia, ya se cambio express por el techo de gasto)... si sale que si, se acepta y se negocia... si sale que no, pues se acepta tambien y vamos a otros asuntos...

Si que es verdad que tendremos en Catalunya una etapa dificil, ya que los animos de los independentistas, digamos, extremos, se van a crispar con la cupula en prision y que si represion y ostias, pero almenos los animos del otro extremo, los de los "fachas" se van a quedar contentos y engañados ya que el paso siguiente seria que ganara la izquierda y renovacion democratica (que eso ya no les gusta tanto, pero hay que modernizarnos al S. XXI, no se puede seguir viviendo en el 78, en el mejor de los casos)...

Claro esta que puede pasar que todo esto salga mal... es decir, que siga la coalicion JuntsXSi con gente menos dialogante aun, y que tanto esta como la CUP suba votos... y, ademas, que siga ganando el PP... ahi ya creo yo que emigro definitivamente...

Saludos...


...suscribo todo. TODO. =D>

...es el razonamiento lógico. Y ojalá sea así. Dónde hay que firmar!!
Subir
Max
#15393 por Max el 10/10/2017
Monza escribió:
Pues, segun vosotros, ¿de que manera creeis que se arreglaria todo este follon?


...tal como has dicho tu.

...estamos en un punto sin retorno.

...ahora.....Puigdemon tiene que apechugar.
Subir
masterpieces composer
#15394 por masterpieces composer el 10/10/2017
Subir
Max
#15395 por Max el 10/10/2017
MaaBo escribió:
¿Y si se busca la confrontación y la reacción hostil del estado español quién es que propicia la violencia y expone a la ciudadanía?
Quien ejerce la violencia desproporcionada es sin duda un represor; quién sabiendo que con toda probabilidad el estado tiene que reaccionar impidiendo acciones consideradas ilegales ¿cómo lo llamamos?
Luego vamos y vendemos los medios con una dialéctica de libertad, democracia y demás. Y vendemos que un estado dictatorial está reprimiendo las aspiraciones de libertad de un pueblo pacífico.
Todo esto bien calculado para hacerlo coincidir con un periodo de mandato de un partido lleno de corrupción y que en sus filas tiene ideologías caducadas que no encajan en un estado moderno.
Francamente, es asqueroso.


...tranquilo, creo que si Puigdemon enciende la mecha "con un par", será el primer mártir catalán donde acudirán cientos de miles de indepes a pedir la liberación de un "preso político". Bad Suite y arco pueden que se inmolen....o que no les mole que le detengan y se lo traigan a Madrid (como las empresas catalanas). Pero claro.....la "diferencia" y por la que discutiremos hasta agotar la memoria caché de HIspa....es si Puigdemón será un "preso político" o un "político preso". Yo creo que tal como estamos adoctrinados los unos y los otros, la segunda opción es la válida.

...aunque, yo que soy más "de fiestas"....ya puestos.....que declaren la independencia.....y que empiecen a invadir nuestros militares al pueblo oprimido de Catalunya. Podría ser pasado mañana....ya puestos.....12 de Octubre....día de la HIspanidad....y tal.

...antes de que pase nada, todos tenemos claro quienes son "los malos"....."los otros".

...que ocurra lo que tenga que ocurrir....pero sin violencia. Sobre todo sin violencia verbal....sin violencia escrita....sin violencia ilegal...no sea que después haya violencia "física" y empiecen a salir fotos del 2009 y abuelitas aporreadas....y tal. Y entonces en este caso, los malos son los de las porras....como siempre !!
Subir
masterpieces composer
Max
#15397 por Max el 10/10/2017
tricky2k escribió:
A ver, explícate. Yo soy del Madrid,


...ahora lo entiendo todo. :ook:

tricky2k escribió:
Supongo que también tendrás que preguntarle a quienes dicen que "nunca hubo un reino catalán". A mí sinceramente los motivos históricos me la traen al pairo, pero vienen bien para recordarle a tanto historiador de chichinabo -Max- que hay más Historia aparte de la que se enseña en España.


...juaaaaasssss, ahora sí que sí !! :yeah: =D>

...lo importante no es la historia que se enseñe en cada sitio. He dicho "cienesycienes" de veces, que cada uno cuenta la película a su manera. LO GRAVE, es que lo que se cuente sea MENTIRA y falacia tras falacia....y sobre todo a los infantes. Eso es lo grave.


...ahora lo entiendo todo.....típico razonamiento de un madridista. :mrgreen:

:trompeta:
Subir
Max
#15398 por Max el 10/10/2017
...qué nervios !! :plasplas:

...va a salir el gordo !! :plasplas:

...no sé a quién le va a tocar la lotería.....pero el gordo va a salir !! :comer:



...apuestas... :tambor:


...yo digo QUE NO se proclama la independencia.
Subir
VillaPablejo
#15399 por VillaPablejo el 10/10/2017
MaaBo escribió:
¿Y si se busca la confrontación y la reacción hostil del estado español quién es que propicia la violencia y expone a la ciudadanía?

El gobierno Catalán.
Subir
Carmelopec
#15400 por Carmelopec el 10/10/2017
tricky2k escribió:
A ver, explícate. Yo soy del Madrid, ¿puedo dejar de ir al trabajo por ello?


Quizás hay que explicar para párvulos...

Puedes no, debes dejar de ir si un cenutrio te echa a la calle por ser del Madrid.
Subir
Max
#15401 por Max el 10/10/2017
...venga, animaos!!

...apostad!!

...se proclama o no se proclama

:tambor:
Subir
tricky2k
#15402 por tricky2k el 10/10/2017
Max escribió:
...ahora lo entiendo todo. :ook:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Max escribió:
LO GRAVE, es que lo que se cuente sea MENTIRA y falacia tras falacia....y sobre todo a los infantes. Eso es lo grave.


Si lo que cuenta un libro de Historia es rebatido por otro, una de tres, o es mentira el primero, o el segundo o los dos. Así de simple. ¿Los libros de Historia de los infantes españoles no mienten? ¿Seguro?
Subir
Carmelopec
#15403 por Carmelopec el 10/10/2017
tricky2k escribió:
de los infantes españoles


De los infantes de Lara...
Yo tanto panfleto no he visto, eso sí que es verdad.
Subir
masterpieces composer
#15404 por masterpieces composer el 10/10/2017
Cerebro derretido escribió:
un cenutrio

Has equivocado el hilo. Pasa la anécdota al hilo cenutrios; saliendo a la derecha.

Max escribió:
se proclama o no se proclama

¿La vuelta del franquismo?
Subir
Max
#15405 por Max el 10/10/2017
#15402


...a ver. Hubo una primera guerra mundial? SI. Pues los alemanes la contarán de una manera....y los ingleses....de otra.

...lo que no se puede contar es algo QUE NO HA EXISTIDO. Y si se inventan las cosas.....SE MIENTE.

...ya?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas