Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#15331 por MaaBo el 10/10/2017
Peinado del esfinter escribió:
oficinistas intentando ser poetas


Lo de oficinista aunque suena a antiguo lo puedo aceptar pero eso de intentar ser poetas es mucho suponer; ni siquiera tener un buen estilo; no todos tenemos las mismas inquietudes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#15332 por VillaPablejo el 10/10/2017
Quiero mostrar mi perfil. No voté al PP. Estoy desencantado con los partidos convencionales, me interesó más pacma.

Pero, ¿Qué hubiera pasado si no están en el gobierno? ¿Eh? ¿Y nos encontramos con un partido de "diálogo" con los golpistas?
Subir
Ácido_Domingo
#15333 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
Yo en generales I.U y autonómicas cup ,estos fue a quien voté sin miedo ninguno a decirlo,no a esconder a quien no vote,que claro estas en tu derecho de no decirlo!
Subir
teniente_powell
#15334 por teniente_powell el 10/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Decir que la ley debe estar por encima de la voluntad de la gente es, como mínimo arriesgado. ¿Acaso no hay leyes injustas? ¿No había leyes en el franquismo que impedían a las mujeres tener una cuenta corriente sin el consentimiento del marido?
Cierto, pero no es lo mismo una ley emanada de un dictador que una ley emanada del pueblo. Las leyes en una democracia representan la voluntad del pueblo, y si hay que cambiarla será el pueblo quien lo decida. No te digo que puedan haber leyes injustas, pero desde luego no serán un "puñao" de justicieros quienes así lo decidan.

makues escribió:
Al rey de vuestro pais tambien lo pusisteis entre todos? :-k No señor :nono:
Al rey lo puso Franco y luego pudimos quitarlo el 6 de diciembre de 1978. Se decidió mantenerlo.

Bad Suite escribió:
pensar que a algunos del PP (No sé si Casado, igual traía escrito el discurso) les gustaría fusilar a alguien no es nada descabellado...No nacimos ayer coño.
Me temo que ese deseo no es privativo del PP.

Bad Suite escribió:
irónicos valencianos esperando una DUI con al creencia que puede beneficiar a Espanya....
A España entera desde luego que no. Sólo puntualmente a algunos.

Monza escribió:
el paso siguiente seria que ganara la izquierda y renovacion democratica
La izquierda ha ganado seis veces. Tiempo han tenido de renovar la democracia. Y hace un par de años no hubo gobierno de izquierdas porque para unos cuantos era más importante pillar cacho antes que poder renovar.
Subir
Bad Suite
#15335 por Bad Suite el 10/10/2017
Monza escribió:
el paso siguiente seria que ganara la izquierda y renovacion democratica


En un país multicolor tal vez...

Yo entiendo que muchos indepes quieran saltarse ya a la torera todo, visto el panorama, pero desde luego NUNCA justificaré una DUI.
Subir
Bad Suite
#15336 por Bad Suite el 10/10/2017
Más invitación al diálogo, esta vez de la Guardia Civil (Si no es un foro oficial de la GC, es un foro legal y no perseguido, así que asumid en manos de quién está el monopolio de la violencia de una jodida vez)
Archivos adjuntos ( para descargar)
22424355_1043178789118058_4025861983532444230_o.jpg
Subir
Carmelopec
#15337 por Carmelopec el 10/10/2017
MaaBo escribió:
pero eso de intentar ser poetas

No nos sintamos aludidos (en falso esmerado aludidos no nos sintamos),así es como se expresan los oficinistas prejubilados de los grupos de fotografía.

A vosotros os lo recuerdo porque aún tengo esperanza.
Subir
Monza
#15338 por Monza el 10/10/2017
Pues, segun vosotros, ¿de que manera creeis que se arreglaria todo este follon?
Subir
MaaBo
#15339 por MaaBo el 10/10/2017
#15336

Pero son unos comentarios en un foro de la GC; si hay algún comentario que infrinja la ley verás como se denuncia. Cada cosa su medida.

Peinado del esfinter escribió:
No nos sintamos aludidos (en falso esmerado aludidos no nos sintamos),así es como se expresan los oficinistas prejubilados de los grupos de fotografía.


Pues no suena mal eso de oficinistas prejubilados de los grupos de fotografía; me apuntaría aunque mi idea es volver a la Universidad a estudiar sin prisas.
Subir
Bad Suite
#15340 por Bad Suite el 10/10/2017
MaaBo escribió:
Pero son unos comentarios en un foro de la GC; si hay algún comentario que infrinja la ley verás como se denuncia. Cada cosa su medida.


Tú crees sinceramente Maboo que les perseguirán como a la que escribió sobre Carrero Blanco?
Subir
Bad Suite
#15341 por Bad Suite el 10/10/2017
#15338

Yo estoy al borde de apoyar la DUI pero de momento me contengo y relego mi parte visceral. En unos días ya no sé que pensaré del tema... y tal vez piense que a la mierda con todo.
Subir
Carmelopec
#15342 por Carmelopec el 10/10/2017
MaaBo escribió:
Pues no suena mal


Como un bafle con altavoz de graves de 3 pulgadas.
Quiero ser siempre joven y rebelde.
Subir
MaaBo
#15343 por MaaBo el 10/10/2017
#15338

¿Para salir del paso o arreglarlo del todo?.

Si no se pretende una independencia efectiva, supongo que habrán manifestaciones pero poco más. Y la guerra se desarrollará en instituciones, competencias y demás.
Pero esto no es la solución.
Tendrían que ceder las dos partes para que hubiera una esperanza de solución.
Subir
MaaBo
#15344 por MaaBo el 10/10/2017
Cerebro derretido escribió:
Quiero ser siempre joven y rebelde


Llevas buen camino, tu mente inquieta siempre te mantendrá en primera linea.
Mi ideal es la tranquilidad; no verás comentarios políticos ni discusiones de este tipo en otros ámbitos de mi vida, solo una tendencia a contradecir o cuestionar todo lo que me dicen, pero sin iniciar por mi parte ninguna conversación.
Subir
masterpieces composer
#15345 por masterpieces composer el 10/10/2017
Max escribió:
de cada 10 noticias que publicas

Date con un canto en los dientes por tenerte bien informado.

Bad Suite escribió:
Este hilo se ha vuelto majara... tal vez sea un reflejo de la sociedad en estos momentos.

Hasta la locura está enloqueciendo.

Monza escribió:
y, ademas, que siga ganando el PP... ahi ya creo yo que emigro definitivamente...

Welcome to Spain.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas