Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#15481 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
Max escribió:
...poco pollo para tanto arroz.
Pocos barrigazos has dado tu en la vida para saber que cojones son las coes,cuentame tus batallitas de la mili
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#15482 por Max el 10/10/2017
#15420

...gracias por el aporte.

...es lo que tiene estar culturizado de verdad.....y molestarse un poco.

...gracias. Espero que alguno haya tomado nota.

8)
Subir
Jordipab
#15483 por Jordipab el 10/10/2017
#15473 . Depende, igual es la estrategia de poli bueno, poli malo. Ya se verá.
Subir
MaaBo
#15484 por MaaBo el 10/10/2017
Ahora vas a la UE o el Consejo de Europa y le dices que negocies infringiendo el ordenamiento jurídico de un estado miembro.
A ver, yo quiero la independencia y tu no; vamos a ceder los dos; independencia compartida o independencia de enero a junio.
Subir
Emilio
#15485 por Emilio el 10/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Emilio Galsán escribió:
¿Anna Gabriel( la CUP) han puesto un punto y final a JxSí?
No te preocupa nada más? hace cuánto que no te miras el ombligo?

Pues en estos momentos no tengo ganas de mirarme el ombligo. Me preocupan mis ahorros y mis acciones del Sabadell, además de mi pensión, caballero. Y disculpe que le llame caballero, pero es que no le conozco lo suficiente. :mrgreen:
Subir
Ácido_Domingo
#15486 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Pues en estos momentos no tengo ganas de mirarme el ombligo. Me preocupan mis ahorros y mis acciones del Sabadell, además de mi pensión, caballero. Y disculpe que le llame caballero, pero es que no le conozco lo suficiente.

Pues esa pregunta va direccionada a quien te vendió las acciones,la pensión te preocupa? en serio? dudas de tu rey y esos politicos que aseguran no abandonarte?
Subir
Emilio
#15487 por Emilio el 10/10/2017
#15486 Lo dicho: cabreo de la CUP ( y de los que votan a la CUP, por lo que se ve
Ácido Domingo ( o intempestivo lunes) no es nada personal Sólo estaba bromeando. El chiste del caballero es de Groucho Marx.
(El chiste de Woody Allen ya lo conocía. Aunque como dijo Barenboim en un escenario israelí, una cosa son las ideas de Wagner y otra su música)
Subir
Ácido_Domingo
#15488 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
Mañana sale el sol de nuevo,mi vida continua y seguiré viviendo sin miedo,no se equivoque no soy un niño,yo si que lo tratare de uds!
Subir
Emilio
#15489 por Emilio el 10/10/2017
#15488 com vulgui, como quiera.
Subir
Max
#15490 por Max el 10/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Pocos barrigazos has dado tu en la vida para saber que cojones son las coes,cuentame tus batallitas de la mili


...qué sabras tú de mi mili.

...y de los barrigazos que me haya podido dar yo.

...dices tu de mili...


...y sobre todo, qué sabrás tú de lo que yo sé de las COES.

:trompeta:
Subir
KlausMaria
#15491 por KlausMaria el 10/10/2017
MaaBo escribió:
Ahora vas a la UE o el Consejo de Europa y le dices que negocies infringiendo el ordenamiento jurídico de un estado miembro.
A ver, yo quiero la independencia y tu no; vamos a ceder los dos; independencia compartida o independencia de enero a junio.


No se si alguno se ha parado a pensar que si Rajoy no aplica el artículo 155 hay una posibilidad de que le apliquen el artículo 8... y no iba a molar nada.

Alguien escribió:
Artículo 8. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Acojona...
Subir
Bad Suite
#15492 por Bad Suite el 10/10/2017
Mucho miserable que esperaba hoy la entrada en tromba del ejercito en Catalunya, seguro que está muuuuy decepcionado.....
Subir
KlausMaria
#15493 por KlausMaria el 10/10/2017
Bad Suite escribió:
Mucho miserable que hoy esperaba hoy la entrada en tromba del ejercito en Catalunya, seguro que está muuuuy decepcionado.....


Hombre, unos cuantos miles de miserables han quedado la mar de decepcionados a las puertas del Parlament... ya ves.
Subir
Max
#15494 por Max el 10/10/2017
...vaya cantidad de tonterías que ha dicho el despeinao !!

...que si sí.....pero que nooooo, pero queeeeeee valeeeee, pero ahora nooooo..


...joder, un coitus interruptus en toda regla.


...y ahora querrá "dialogar" después de la que ha liado (bueno, de la que le han liado, porque este muñeco no le llega ni a la suela de los zapatos a Mas).

...se hizo "popó"....era de esperar.

:comer:
Subir
Max
#15495 por Max el 10/10/2017
Klaus Maria escribió:
Acojona...


...quien con fuego juega.....tiene muchas posibilidades de quemarse.

...pues claro que acojona.

...una independencia no es una broma de 4 amigos.


...es algo serio. Y tiene sus consecuencias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas