Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#15631 por Bad Suite el 11/10/2017
Si nos ceñimos a las reglas que rigen la conducta del individuo dentro de los grupos(nacionalismos imcluídos): estoy viendo más nacionalismo en los últimos mensajes de Max,Klaus y Teniente... que en 7 diadas juntas :-D ... Eso sí, sin más bandera reconocible que el cuñadismo de bar...

Y luego alguno me daba lecciones de empatía cuando charlábamos sobre Rita Barberà... vaya vaya.

Me puedo esperar semejante forofismo de según quién pero... de otros :shock: ... será por el efecto contagio oye... ;-)
..
Hala seguid con lo vuestro, pero cuidado, no os atragantéis con la bufanda... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#15632 por Elver Galarga el 11/10/2017
Mariano le envíaun requerimiento a Puchimón para que diga si ha declarado la independencia o no. Pero Mariano, ¿es que no viste cómo la firmaban? :lol:
Subir
VillaPablejo
#15633 por VillaPablejo el 11/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Creo que a mariano le han pinchado botox en esa ceja,para evitar ese tic,hoy en sus declaraciones esa ceja estaba inmóvil y especialmente levantada.

Ese tic podría ser por un accidente de automóvil y también por eso lleva barba, para tapar cicatrices.
Subir
Bad Suite
#15634 por Bad Suite el 11/10/2017
#15633

No te he visto defender al bizco con la misma contundencia(esto del forofismo mola)
Subir
VillaPablejo
Bad Suite
#15636 por Bad Suite el 11/10/2017
#15635

Parece el título de título de una peli de serie B...
Subir
Ácido_Domingo
#15637 por Ácido_Domingo el 11/10/2017
Aclarar un término cuando hableis de mucha gente sobre todo el tema de minusvalías,hace tiempo que se llama diversidad funcional!
Subir
Bad Suite
#15638 por Bad Suite el 11/10/2017
#15637

En efecto. Se cambió la ley hace unos cuantos años...con el objetivo de incluir situaciones de desventaja no atribuibles únicamente a causas físicas...
Subir
Emilio
#15639 por Emilio el 11/10/2017
#15637 Todo mi apoyo. No estoy de acuerdo con lo de "el bizco", ni tampoco de burlarse de los tics. Pero es que Rajoy sólo tiene tic cuando se equivoca al pronunciar una sílaba de una intervención no escrita. El resto del tiempo, por ejejmplo cuando lleva el discurso escrito, no tiene tics. Curioso.
Comienza el discurso de Rajoy
Subir
Bad Suite
#15640 por Bad Suite el 11/10/2017
#15639

Eso lo acerca más al TOC que a Tourettte...

Por cierto ninguna novedad. Seguimos en el mismo sitio.
Subir
Ácido_Domingo
#15641 por Ácido_Domingo el 11/10/2017
Necesitamos un aplausómetro para que los ministros se crezcan, que verguenza que se aplauda en un congreso,te llames como te llames.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#15642 por El palanganero del bobo el 11/10/2017
#15635 ¿sabes por un casual si el hijo de juez franquista y prevaricador, futuro caudillo del régimen corruPPto del Partido Podrido dedo de Aznar mediante, y por obra y gracia del procés salvador de la democracia y la integridad territorial del País de la Pandereta berreaba "¡Viva el vino!" mientras despeñaba su Seat 127 por el barranco?

Desconozco ese dato y has despertado mi curiosidad...
Subir
Bad Suite
#15643 por Bad Suite el 11/10/2017
He leído por ahí que se traslada otra sede: el PSOE se reubicará en la Calle Génova...
Subir
Carmelopec
#15644 por Carmelopec el 11/10/2017
Bad Suite escribió:
mensajes de Max,Klaus y Teniente


Uno se siente en la obligación de iluminaros, Klaus es chino, hace esto para despistar; bueno, en realidad es china, y es hija del Cantante lírico Kraus, ocurre que pronunciado en cantonés, es Klaus.
Pero es una espía de Fu Man chú.
Se alimenta de comida oriental y es de levante.
Subir
Carmelopec
#15645 por Carmelopec el 11/10/2017
Bad Suite escribió:
el PSOE se reubicará en la Calle Génova


Has leído mal, se irá a la calle a Génova al grito de: Ligures victoriosos al pesto!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas