Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#15661 por KlausMaria el 11/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Apúntate tú también no te consideres más list@ que el resto.


¿A que toca los cojones que te hablen con suficiencia?... pues ya puestos ¿porqué no voy a hablar con la misma prepotencia que utilizáis vosotros en el foro?. ¿Tengo menos derecho a expresar mis opiniones?. ¿Estoy desautorizado de origen?.

Tanto discurso con la democracia y los derechos de los pueblos no muestra más que una absoluta ignorancia sobre el funcionamiento de nuestra democracia actual, que de momento es la que vale. Estas son las reglas del juego y las pactamos entre todos. Si no te gustan propón un cambio y puede que te lo acepten los demás o no. Pero la idea de que no me gustan las reglas del juego, me separo y a pendre per el cul la bicicleta... me da que no.

Antes de sentarnos a jugar al poker lo normal es saber si la escalera sin color es mejor que el full.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#15662 por Ácido_Domingo el 11/10/2017
Busca alguna cita mía que diga lo que nos propones,ale guap@,buscala! Lo digo con suficiencia.
Subir
tricky2k
#15663 por tricky2k el 11/10/2017
Klaus Maria escribió:
A ver si algún progre de por aquí se lo hace mirar antes de defender tesis básicamente reaccionarias basadas en ideologías


A ver si algún gilipollas de por aquí se lo hace mirar antes de escoger o esto o lo otro o lo otro como motivos para abogar por la independencia, porque ya llevamos unos cuantos mensajes explicándolo

Sobre lo de Charlie Hebdo, nunca fui Charlie, o lo fui siempre. La Libertad de Expresión significa que uno tiene derecho a decir lo que le venga en gana, no que me tenga que gustar lo que diga otro
Subir
KlausMaria
#15664 por KlausMaria el 11/10/2017
tricky2k escribió:
A ver si algún gilipollas de por aquí


¿Hablas en sentido figurado?, ¿en general?... ¿te das por aludido en lo de progre?... si lo se pongo "progre tonto del culo". :juas:
Subir
tricky2k
#15665 por tricky2k el 11/10/2017
tricky2k escribió:
Sobre lo de Charlie Hebdo, nunca fui Charlie, o lo fui siempre. La Libertad de Expresión significa que uno tiene derecho a decir lo que le venga en gana, no que me tenga que gustar lo que diga otro


No son precisamente los progres los que van escogiendo cuándo son Charlie Hebdo
Subir
KlausMaria
#15666 por KlausMaria el 11/10/2017
tricky2k escribió:
No son precisamente los progres los que van escogiendo cuándo son Charlie Hebdo


No hombre, son los democristianos... o los yihadistas. El problema es que todo el mundo tiene sus temas intocables, aunque le encante tocarle los cojones al vecino. Como aquel histérico que apareció con lo de Companys en Intereconomía o algo así... mis figuras sagradas usted ni las nombre. Pero yo ya me voy cagando en su bandera, en su dios y en su puta madre. Pero al Companys ni me lo toque.

Pues bien. Dialogo lo llaman.
Subir
tricky2k
#15667 por tricky2k el 11/10/2017
Klaus Maria escribió:
Pero al Companys ni me lo toque


También me has visto hablar de Companys, ¿verdad?
Subir
Ácido_Domingo
#15668 por Ácido_Domingo el 11/10/2017
tricky2k escribió:
También me has visto hablar de Companys, ¿verdad?
Pónselo más fácil.dile a quien votastes y asi sabra como continuar
Subir
KlausMaria
#15669 por KlausMaria el 11/10/2017
tricky2k escribió:
También me has visto hablar de Companys, ¿verdad?


Hablo en general, ya sabes. :besito: La idea de que todo es discutible, todo es negociable... menos lo mío que es intocable.

Sinceramente muy trosko o nacionalista no me pareces, demasiado listo ;-)
Subir
GerPePla
#15670 por GerPePla el 11/10/2017
Emilio Galsán escribió:
por Emilio Galsán hace 1 hora
#15644 #15645
Vive le surrealisme, !! :paletas:
Dalí era el Surrealismo pero no llegó a coincidir en la Historia con Puigdemont, de haberlo conocido, Dalí habría dudado en su afirmación de que él era el Surrealismo :juas:
Subir
Ácido_Domingo
#15671 por Ácido_Domingo el 11/10/2017
La cortinilla a la hora de votar ahoga las libertades!!
Subir
KlausMaria
#15672 por KlausMaria el 11/10/2017
Aun me estoy descojonando del discurso de la carta de los 8 premios Nobel... ad hominem inverso x 8. Tío, qué fuerte, que lo dicen 8 premios Nobel.

Más apoyos internacionales cortesía de Google Translate. Nein es NO.

352a8a3cce9131eb866b74d9bd908-4435735.jpg

Igual Qatar, Israel, Putin... lo que viene siendo en Europa... me da que nein, no, nada, rien.

El PSOE logra sacar a Rajoy un acuerdo para reformar la Constitución
http://theobjective.com/el-psoe-logra-sacar-a-rajoy-un-acuerdo-para-reformar-la-constitucion/

Pero claro, eso no significa que automáticamente los catalanes ganen el derecho a decidir... es un pelín más complicado. Y al final da igual, al indepe medio esto ya se la sopla hace años. Diálogo, dicen. Diálogo para pactar la rendición del Estado (45 millones de españoles) frente a los indepes (2 millones 100 siendo optimistas). Big bisnes.

Keep dreaming. Stay hungry, stay foolish...
Subir
Carmelopec
#15673 por Carmelopec el 11/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Apúntate tú también no te consideres más list@ que el resto


No sí se considera; ya te digo yo que es mas listo que los demás.
Subir
Carmelopec
#15674 por Carmelopec el 11/10/2017
Klaus Maria escribió:
si lo se pongo


Bueno, me retracto; me autorretracto.
Subir
KlausMaria
#15675 por KlausMaria el 11/10/2017
Valdis DombrovskisCuenta verificada
@VDombrovskis
@EU_Commission, Vice-President for the Euro and Social Dialogue, also in charge of Financial Stability, Financial Services and Capital Markets Union

29bb69a3f6318a986afeeb4f04288-4435738.jpg

... todos reclamando la cabeza de Rajoy por el 1O y clamando por la negociación....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas