Independencia de Cataluña Vol.2

rod_zero
#15646 por rod_zero el 11/10/2017
Ese Rajoy es comediante
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#15647 por Carmelopec el 11/10/2017
Sí, del Lliure.
Subir
Last System
#15648 por Last System el 11/10/2017
Rajao dice que si se puede cambiar la constitución ,.....pero pasando por "su" aro , eso si !

Si esto es la pescadilla que se muerde la cola ,..esta claro ! :fiesta:
Subir
Bad Suite
#15649 por Bad Suite el 11/10/2017
Subir
Emilio
#15650 por Emilio el 11/10/2017
#15644 #15645
Vive le surrealisme, !! :paletas:
Subir
VillaPablejo
#15651 por VillaPablejo el 11/10/2017
Last System escribió:
.pero pasando por "su" aro , eso si !
¿Su aro? no no, de la manera legal, democrática y constituyente. Si tú prefieres pasártelo todo por el ojo del culo también es respetable porque hay libertad de expresión. :sobar:
Subir
Bad Suite
#15652 por Bad Suite el 11/10/2017
#15651

Democracia financiada en B :mrgreen:

Lo sé, es demagógico pero es que me lo has servido en bandeja...
Subir
VillaPablejo
#15653 por VillaPablejo el 11/10/2017
#15652 Mucho choriceo pero eso no está en la constitución, ni en ninguna norma, en todos los partidos ha ocurrido. En cambio el separatismo proclama ilegalidades utilizando como escudo la ciudadanía para cometer una ruptura desestabilizando la comunión europea. Es muy grave.
Recuerdo el simil del calefactor y el calor residual que se mantiene una vez apagado. La dictadura desapareció, el calor que todavía está son las incompetencias humanas, no digamos que el calefactor sigue encendido porque es pura patraña.
Subir
Ácido_Domingo
#15654 por Ácido_Domingo el 11/10/2017
Pues yo lo tengo claro votaré a I.U( creo que se lo merecen) vaya de la mano que vaya y en autonómicas a la c.u.p lo digo por si el c.i.s ya está tomando datos
Subir
Bad Suite
#15655 por Bad Suite el 11/10/2017
#15653

Si te paras un momento a analizar tu discurso, existe un patrón bastante obvio: el independentismo SIEMPRE ( ahora me marco un Max) es peor que todo lo demás. Se ha convertido en vuestro recurso favorito para arrasar con todo... Hacéoslo mirar...
Subir
KlausMaria
#15656 por KlausMaria el 11/10/2017
Los fascistas de Charlie Hebdo se cachondean del Procés: ¿Son los catalanes más tontos que los corsos?.

1314fb9d64becd75f7e6e62318e83-4435713.jpg

A ver esos progres del "je suis Charlie Hebdo" en el estado del Facebook y en el Twitter.

Bad Suite escribió:
el independentismo SIEMPRE ( ahora me marco un Max) es peor que todo lo demás


A ti, como a mi, te horripila el fascismo. A muchos el nacionalismo de corte decimonónico nos parece otro de los grandes cánceres de Europa. Ya sabes, opiniones y culos.

Tras escuchar a Iglesias y demás... telilta. Aquí la gente no sabe de qué va la democracia liberal moderna, ni el estado de derecho ni na. Demasiado leninismo 2.0., Unas clases de educación para la ciudadanía no les irían mal...
Subir
Last System
#15657 por Last System el 11/10/2017
#15651 si ya lo se ... , el que no se , es si me has entendido tu .

Esto es como solo se pudiese jugar al futbol o baloncesto y resulta que el otro quiere jugar al tenis .... y los otros te dicen ,no, no ..solo puedes jugar al baloncesto y al futbol. Y estos te dicen , si quieres jugar al tenis , tendras que cambiar las reglas del juego y para cambiarlas tienes que seguir las reglas del futbol y baloncesto, porque estas solo están pensadas para ello. Y se te queda esta cara :???:

Es decir , el único remedio que queda , es te presentas a las elecciones con un nuevo partido y si tienes mayoría absoluta, entonces ya si puedes cambiar la Constitución.

Y en una Democracia "Correcta" , deberían darse la facilidad para que los ciudadanos puedan , ya no solo cambiar la constitución , sino hacer leyes , hacer referéndums, etc... es decir tengan verdaderamente el Poder.

El darte a elegir 2 cosas , cuando se pueden elegir mas ,...realmente no es libertad, ni democracia.
A esto me referia
Subir
Ácido_Domingo
#15658 por Ácido_Domingo el 11/10/2017
Klaus Maria escribió:
Unas clases de educación para la ciudadanía no les irían mal...
Apúntate tú también no te consideres más list@ que el resto.porque tienes comentarios que están fuera de esa ética que tanto te gusta sacar a relucir
Subir
VillaPablejo
#15659 por VillaPablejo el 11/10/2017
#15655 No hay salida argumental.

¿Y por qué no declaró la independencia? Ayer lo pudo hacer.

Se apropian de la democracia, insistiendo que lo antidemocrático es democracia. Hacen lavado de cerebro a lo niños y jóvenes, muchos adultos ya solo saben cumplir con ese lavado. "España pega a la abuela". Espero que derechos humanos haga una investigación sobre la manipulación independentista, es un atentado a la libertad.

Si se les pide pagar por los delitos y tienen que ir a la cárcel se llaman a si mismos presos políticos.
Subir
KlausMaria
#15660 por KlausMaria el 11/10/2017
Por si alguien quiere leer el editorial del Hebdo lo adjunto, ya circula por Twitter y Wassap.

Alguien escribió:
LA TONTERIA O LA MUERTE.
El referéndum organizado en Cataluña por su independencia hace temblar a Europa.

Si todas las regiones de Europa que poseen una lengua, una historia y una cultura originales comienzan a reclamar su independencia, el Viejo Continente se va a caer rápidamente a pedazos como el hielo de bolsa bajo el efecto del calentamiento global. Dado que hay unos doscientos idiomas en Europa, ¿porqué no proclamar 200 nuevos países?. ¿Y porqué no proclamar tantas declaraciones de independencia como hay quesos y vinos en Euroa?. Independencia, pero ¿en comparación con qué?.

La independencia es legítima cuando quiere liberarse de la tiranía o la opresión. ¿De qué destino trágico los catalanes quieren liberarse hoy?.


A ver si algún progre de por aquí se lo hace mirar antes de defender tesis básicamente reaccionarias basadas en ideologías que a estas alturas deberían estar superadas. Si pensabas que uno no podía ser más bobo que ser estalinista a estas alturas y resulta que siempre puedes ser trosko nacionalista.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas