Independencia de Cataluña Vol.2

VillaPablejo
#15796 por VillaPablejo el 12/10/2017
Alguien escribió:
Se estaba escenificando un cuento infantil para escolares cuyo «final feliz» decía: «Se mata al Rey y a los policías malos». Los alumnos no tenían más de siete años.

Eso suena a fascismo, ¿le ponemos apellido? Fascismo Cata.. ¡no! y ejemplos así, miles. Esta locura debe disolverse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MaaBo
#15797 por MaaBo el 12/10/2017
#15795

Si pasa algo me veo tomando contigo una cerveza en un chiringuito del Caribe.
Subir
MaaBo
#15798 por MaaBo el 12/10/2017
#15796

Si eso es así sería como las tácticas de adoctrinamiento de extremismos religiosos.
Claro, la imagen de víctimas se les va en poco segundos. Al final, se acaba sabiendo la verdad, no se impone la manipulación de primera ronda que ejercen los medios afines.
Pero no creo que los independentistas den ese perfil, solo algunos sectores anti-sistema; pero no tengo ni idea del alcance de los extremismos independentistas; por eso solo hablo de las imágenes que veo; no de lo que comentan los medios.
Subir
Last System
#15799 por Last System el 12/10/2017
MaaBo escribió:
Me parece que hay un millón de reservista en España; estaba viendo el tema de la edad (solo por curiosidad); veo que son 58 y 55 años para los voluntarios

¿¿donde has sacado ese dato ?? me parece que serán hasta los 40 años o asi

http://www.ejercito.mde.es/personal/reservistas/reglamento_reservistas.html

Lo que hay que mirar, es cual será el Botin que nos haremos ,..¿las morenas catalanas están de buen ver , no? ejejejeje :desdentado:
Subir
MaaBo
#15800 por MaaBo el 12/10/2017
Lo de que abran Ayuntamientos el día de la hispanidad es también curioso.
Hay que decir que cada vez más en todas partes se es consciente que el día de la hispanidad en lo que se refiere a las connotaciones de colonización está devaluado porque lo que se hizo en la colonización fue una burrada en muchos sentidos.
Pero si el día es considerado festivo en el calendario laboral, no creo que hayan ido muchos más trabajadores que los afines a los políticos; a estos no los considero trabajadores. Habría que ver si algún funcionario recibe presiones: y no se podrá presentar documentación alguna en los registros porque se considera un día festivo; no obstante, con la firma electrónica, el presentar documentación en registros va desapareciendo.
Es otra forma más de escenificar el conflicto que se viene haciendo de mucho tiempo atrás. A los políticos les encanta la fotos.
Aquí en mi tierra se hacen fotos hasta inaugurando un semáforo.
Hay que entender la filosofía de los políticos que poco tienen que ver con la legalidad; para muchos de ellos, de cualquier ideología, la legalidad es un fastidio porque no les deja hacer los que les de la gana.
En este sentido, no pienso que los independentistas sean peores que los de las demás ideologías. Si pudieran los del PP infringirían igualmente la ley en lo que se refiere a la ley de contratos y demás para favorecer a sus amigos.
Claro, esto va en contra de mi forma de enfocar este hilo, pero es lo que hay. Lo cierto es que si que hay denuncias y muchos políticos tienen que largarse como nuestro último Presidente de la Comunidad Autónoma; por tanto, en cierto modo, la ley funciona. A pesar del poder en Murcia de todo un Presidente y con su influencia en los demás estamentos, se ha tenido que ir y dejar a otro mindundi.
Subir
MaaBo
#15801 por MaaBo el 12/10/2017
Last System escribió:
¿¿donde has sacado ese dato ?? me parece que serán hasta los 40 años o asi


Eso espero amigo.
Pues solo he visto una página que ponía a los reservistas voluntarios. Lo cierto es que no lo he buscado a fondo porque era un poco de cachondeo.
Si es 40 mejor por si acaso jajajajaja.
Subir
Ácido_Domingo
#15802 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
creati escribió:
Se estaba escenificando un cuento infantil para escolares cuyo «final feliz» decía: «Se mata al Rey y a los policías malos». Los alumnos no tenían más de siete años.
Te importa citar el link donde se explica lo escrito?
Subir
Usura
#15803 por Usura el 12/10/2017
Por desgracia parece que el piloto ha muerto.
DEP.

Por cierto, qué poco fiables son los Eurofighters estos, se caen como moscas.
Subir
tricky2k
#15804 por tricky2k el 12/10/2017
MaaBo escribió:
A mi no me gustan ese aire de nacionalismo español que ha despertado entre mucha población gracias a la locura independentista. Si el PP ha sido una fábrica de independentistas, este último está siendo una fábrica de nacionalistas españoles y una visualización de indeseables de extrema derecha. Pero esto es así


Ese aire no se ha ido nunca, Maabo. Se agazapó apenas unos años para resurgir con fuerza con Aznar I El pechopalomo. En los 80, la extrema derecha actuaba casi tan a sus anchas como ahora. Si ahora hay más, o es más notoria, es precisamente porque nunca se le ha hecho nada, dado que en las propias FSE tienen un buen caldo de cultivo
Subir
tricky2k
#15805 por tricky2k el 12/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Te importa citar el link donde se explica lo escrito?


Creati es más de poner una cita que se saca del orto -con lo cual, Carmelo, el uso de "poner" es correcto- y hacerla pasar por palabra de Dios. Ya lleva unas cuantas así
Subir
Ácido_Domingo
#15806 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
tricky2k escribió:
Si ahora hay más, o es más notoria, es precisamente porque nunca se le ha hecho nada, dado que en las propias FSE tienen un buen caldo de cultivo
Tambien hay muchos que han salido de la cárcel después de cumplir condena,en mi pueblo hay unos cuantos
Subir
masterpieces composer
#15807 por masterpieces composer el 12/10/2017
MaaBo escribió:
el día de la hispanidad

Murcia se convierte hoy en la capital de los neonazis del país “en defensa de la sagrada unidad nacional”
http://lacronicadelpajarito.com/region/murcia-se-convierte-hoy-capital-neonazis-del-pais-defensa-sagrada-unidad-nacional
Subir
masterpieces composer
#15808 por masterpieces composer el 12/10/2017
Spain: Police Used Excessive Force in Catalonia

https://twitter.com/hrw/status/918375531942473728

https://www.hrw.org/es
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#15809 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/10/2017
Por si alguien quiere aprovechar este día para huir del ruido de los himnos y por encontrar puntos comunes entre personas que no se escuchan. Propuesta musical para encontrarse con estos grandes de la música que viajando perdieron el amor a los trapos reemplazándolo por el amor a la gente y la diferencia cultural.

Interpretados por la pianista catalana Alicia de Larrocha (Barcelona 1923-2009)

Isáac Albéniz (Camprodón, Girona)

España, seis hojas de álbum (Op. 165)

1. Preludio (00:00)
2. Tango (1:57)
3. Malagueña (4:47)
4. Serenata (8:38)
5. Capricho catalán (12:01)
6. Zortzico (14:30).



Goyescas de Enrique Granados (Lleida) solo el magnífico El Pelele al que cada uno puede poner la cara del personaje que quiera. Mantear, a unos cuantos les venía bien un meneo de esos.



De Frederic Mompou (Barcelona) la Música Callada que tanto nos hace falta hoy en día e inspirada en los poemas de un castellano descalzo.



Más música y menos política. Estos días de "la patria" debían ser más de de la gente, la cultura de todos los pueblos que comparten territorio y menos del patriotismo. Menos desfiles y más actos culturales que ahonden en la riqueza de la diversidad. (En general cualquiera de los días de las patrias)

Perdón por interrumpir el sesudo debate con algo tan intranscendente
Subir
masterpieces composer
#15810 por masterpieces composer el 12/10/2017
arco escribió:
Murcia se convierte hoy en la capital de los neonazis del país “en defensa de la sagrada unidad nacional”
http://lacronicadelpajarito.com/region/murcia-se-convierte-hoy-capital-neonazis-del-pais-defensa-sagrada-unidad-nacional
Vultures

Y las pregunta son:

¿Por qué será que ocurre en Murcia, el simposium neonazi, tras las protestas vecinales contra las obras AVE?
¿Quién gobierna en Murcia y España?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas