Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#15766 por masterpieces composer el 12/10/2017
udog escribió:
Cuidado que esto es una figura de fichas de dominó.

La eficacia de las estrategias del miedo es nula tras el 1 de Octubre.


creati escribió:
no decís nada, solo son sentencias particulares.

creati escribió:
Mi frase es para decir que lo que hacen los independentistas no es política.

What?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
udog
#15767 por udog el 12/10/2017
arco escribió:
La eficacia de las estrategias del miedo es nula tras el 1 de Octubre.


Pues no lo parece.
Subir
VillaPablejo
#15768 por VillaPablejo el 12/10/2017
#15766 ¡Buen día!
Subir
marcianus
masterpieces composer
#15770 por masterpieces composer el 12/10/2017
udog escribió:
Pues no lo parece.

Vente y haces una encuesta a la gente, people, menschen.
Subir
udog
#15771 por udog el 12/10/2017
arco escribió:
La eficacia de las estrategias del miedo es nula tras el 1 de Octubre.


Que se lo pregunten al president y su declaración no declarada, o suspendida...¿o que?
Subir
Ácido_Domingo
#15772 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
#15764 Vale,vale,que si que las empresas piden un préstamo anual,pero soy yo empresa?no y poco más podemos hablar,hablemos si quereis de reforma laboral,no interesa?
Subir
udog
#15773 por udog el 12/10/2017
arco escribió:
Vente y haces una encuesta a la gente.


¿A que gente?
Subir
Ácido_Domingo
#15774 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
Las tertulias de la tele son burundanga para los espectadores,a mi no me vais a convencer mi peor enemigo es mi jefe
Subir
masterpieces composer
#15775 por masterpieces composer el 12/10/2017
udog escribió:
¿A que gente?

He cumplido mi objetivo.
Subir
udog
#15776 por udog el 12/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
pero soy yo empresa?no


No hay departamentos estancos en esta sociedad en la que vivimos. No eres empresa, pues mejor para ti. Pero lo que afecte a la empresa por supuesto que te va a afectar de una manera o de otra. Ahora, si lo asumes, es cosa tuya.

marcianus escribió:
Y si quereis mas info, buscad sobre lo que paso en Quebec A PESAR de que el proceso secesionista era consensuado.


Y eso que Quebec no es un estado independiente. El consenso fue "una nación dentro de la nación Canadiense". Nunca se han independizado. Aún así y tras varios referendum los independistas de Quebec siguen pujando por más referendum hasta que les salga el número.
Subir
Ácido_Domingo
#15777 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
Verguenza me da este país por externalizar todo,el trabajo los servicios,todo, lo diré una vez más no es unidad,para mi claro, es mi opinion
Las reformas laborales y las ett son el cáncer del trabajador
Subir
udog
#15778 por udog el 12/10/2017
arco escribió:
He cumplido mi objetivo.


Ah, entonces todo correcto, me alegro hombre.
A la gente que tu consideras, está claro.
Subir
raat
#15779 por raat el 12/10/2017
#15753
udog escribió:
raat escribió:
la cantidad de fachas y fachas de palo que hay, esos que banderita rojigualda en mano e hijos a hombros se sienten patriotas hoy y van como el que va a un concierto o al centro comercial los sábados tarde, el caso es salir en Instagram y poder contárselo a sus amiguetes, eso si, en el curro no defenderán sus derechos ni se manifestarán por la mierda corrupta de los politicuchos que tenemos, bandera y fútbol no falla.


Bueno, de eso hemos tenido un rato largo en todas las televisiones, lo que cambiaba era el trapo que iba atado al palo. En vez de tres franjas nueve adornadas con un triángulo azul y uina estrellita blanca muy mona.
Y niños a hombros, banderas en plan toalla, instagram, contarselo a los amiguetes y futbol...y olvidarse de los corruptos y los derechos laborales en la misma o mayor proporción.
La misma nausea oye.


La diferencia es que el independentista lo es todo el año y estos de banderita española made in china lo son hoy y las veces que el gobierno exalta el nacionalismo radical, por que lo que se ha visto estos días con lo de Cataluña ha sido la ostia, gente que de política sabe lo que le cuentan en el sálvame de lux pero ahora va de entendido (cuñados de barra de bar) o peña que cara a la galería eran muy abiertos y tolerantes y ahora por arte de magia son españoles de pro y defensores del honor, vamos, que han encontrado un grupo de retrasados como ellos donde sentirse arropado y se han juntado, lo mismo podía haber sido la secta Davidiana o matarse a pajas viendo los fury pero ahora ha tocado ser Ejpañol.
Subir
udog
#15780 por udog el 12/10/2017
#15779

Eso es. Lo que se ha logrado es esto, gente que así por que si no saldría a hacer el memo a la calle con trapos y palos va y sale con excusa.
Es eso lo que tiene la exaltación patriótica. Me da lo mismo si lo hacen a diario desde hace años, el punto es el mismo.
Es más, si me apuras me cuesta mucho ver la ventaja de ser un patriota comprometido todo el año. ¿Es mucho mejor?. ¿Como hay más compromiso da menos ganas de vomitar?. A mi las mismas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas