Independencia de Cataluña Vol.2

jd800 forever Baneado
#15736 por jd800 forever el 12/10/2017
De Las Ruinas El DOLOR
Nacho Cano


Cayó la hoz y el martillo del odio,
encendió la rabia contenida en la nación.

Con banderas y razas se armó la función,
del fuerte que aprovecha la ocasión.

Nos cruzamos de brazos
pasaron a los disparos
sembraron de muertos los campo,
Y hoy, de las fosas el olor
de las ruinas el rencor
y a los hombres el dolor.
Por la vida que cayó,
por la niña que perdió la verguenza a fuerza.

A las ramas se andaban por no hablar de paz
Europa nunca supo resolver.
Sólo el ojo por ojo frenó la agresión,
algunos solo lo entienden asi.

Nos cruzamos de brazos
pasaron a los disparos
sembraron de muertos los campo,
Y hoy, de las fosas el olor
de las ruinas el rencor
y a los hombres el dolor.
Por la vida que cayó,
por la niña que perdió la verguenza a fuerza.
(Bis 2)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#15737 por Emilio el 12/10/2017
JLC escribió:
Cayó la hoz y el martillo del odio,

La herramientas del trabajo y el sudor son de odio. La armas de los militares que se sublevan contra la república y su legalidad son amor.
Muy bien, Nacho Cano, niño pijo.
Es como lo que decía la duquesa: "el odio de clases está pasado de moda". Ni siquiera decía "lucha de clases", sino "odio de clases". Para los parásitos cualquier deseo de emancipación es odio.
Cuando uno se rebela contra la bota que le pisa es que tiene odio. No comprenden que no es odio, es rabia feroz, es vida y energía, es trsteza y sufrimiento y es también ilusión y amor a un sueño de justicia y libertad.
Subir
teniente_powell
#15738 por teniente_powell el 12/10/2017
Bad Suite escribió:
No estoy diciendo que seáis nacionalistas al uso...únicamente me refiero a que el último paseíllo de comentarios parecía digna de una masa de hinchas que podría sin duda asemejarse a las leyes grupales que manejan entre otros, algunos nacionalismos.
No te dejes llevar por sensaciones puntuales. Mis últimos comentarios han sido humoradas. No puedo evitarlo, soy andaluz y ejerzo. Incluso tengo la rara capacidad de reirme de mí mismo.

El nacionalismo es el exacerbado amor por la patria. A mi, a la patria, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos. A mí me importan los míos, mi familia. Yo, más que nacionalista, soy familialista. No me importaría que España saltara en pedazos si ello nos beneficiara. Tengo más querencia por Europa. Creo que tengo más en común con un napolitano que con cualquier gallego.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#15739 por El palanganero del bobo el 12/10/2017
Tal como están los ánimos el volumen de los ¡Vivaspaña! que van a lanzar hoy al viento las hordas salvapatrias liberaldemocrátardofranquistas al paso de la cabra de la legión en el desfile de las FAS puede que llegue a provocar algún pequeño seismo.
Subir
jd800 forever Baneado
#15740 por jd800 forever el 12/10/2017
#15737

no, mira, no me has entendido, ni has entendido lo de la hoz y el martillo. Estaba refiriéndose con ese símbolo a la antigua Yugoeslavia.

mira, os he felicitado muchas veces por este hilo por el gran conocimiento que tenéis del derecho, de la filosofía y de todo. Ahora, esa canción, era una advertencia, de que no se puede pasar de este punto.

Mira, una cosa que no he querido decir desde hace mucho tiempo, es que he conocido a muchos yugoeslavos, por ejemplo a Zelko Obradovic, y siempre decía, habrá guerra entre cataluña y españa. Que no queremos entenderlo, bien.

Es decir, la manera para separar a dos trenes, es decir, proclamamos la República de Cataluña, y la suspendemos para ir a la cnn, a decir que negociamos de tu a tu, y españa, tiene que decir que si, además, europa acepta que españa se quede con todo el deficit y deuda del mundo, que al final va a correr a cuenta de ella, y así todo.

Si, así vamos apañados. Creo que hasta cuando una matrimonio se separa, se hace con más mimo.

Ya solo he visto una panda de personas a los que el fin justifica los medios, y tendremos las consecuencias. Estuve diciendo que el ibex35, iba a mandar, y efectivamente, así fue. Se os han ido más de 20000 millones de euros, en una semana, tal y como dijo el honorable, en una frase que debería de pasar a la historia, en una semana, vamos, la mitad del rescate económico al que tuvimos que asistir, y os da igual.

ya no sé que más debe de pasar, para que se vea la realidad. ya vendrán las tortas

.......

Con banderas y razas se armó la función,
del fuerte que aprovecha la ocasión......

en un mes, podremos tener todos, algo que no nos guste, pero bueno, sigamos en este camino, en el de la antigua yugoeslavia
Subir
Ácido_Domingo
#15741 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
JLC escribió:
Zelko Obradovic
Y Shaquille O'Neal dice que la tierra es plana,Y?Mecano visionarios?oportunistas,esa es tu manera de negociar? me llevas a cenar y beber y luego a prostitutas? Conmigo lo llevas claro
Subir
raat
#15742 por raat el 12/10/2017
Es poner antena 3 y dar ganas de vomitar, emitiendo desde la calle la cantidad de fachas y fachas de palo que hay, esos que banderita rojigualda en mano e hijos a hombros se sienten patriotas hoy y van como el que va a un concierto o al centro comercial los sábados tarde, el caso es salir en Instagram y poder contárselo a sus amiguetes, eso si, en el curro no defenderán sus derechos ni se manifestarán por la mierda corrupta de los politicuchos que tenemos, bandera y fútbol no falla.

Pero lo mejor es oír decir a los tertulianos lo poco que se habla de Hernán Cortés y como culturizó a esos salvajes, acojonante, es el mejor programa de humor del mundo, ni de tripi te esperas cosas así.
Subir
Ácido_Domingo
Usura
#15744 por Usura el 12/10/2017
#15742

+1000ⁿ
(n=∞)
Subir
marcianus
#15745 por marcianus el 12/10/2017
Entiendo que esta pasta si se gasto correctamente:

http://www.larazon.es/espana/la-diada-costara-269-000-euros-a-las-arcas-de-XE3503365

(creo que ademas, toca a mas euretes por cabeza)
Subir
jd800 forever Baneado
#15746 por jd800 forever el 12/10/2017
#15741
vuestra manera de argumentar es nula. te he citado a zelko obradovic, porque es una persona muy inteligente, y supieron lo que era el horror de la guerra. no creo que tu shaquille, sepa lo que es una guerra. lo decían con pena. vosotros mismos.

podéis seguir negociando de esta manera, que veremos el abismo. ya veréis como se haga un corralito, suba el paro, echen a las personas a la calle, veáis las próximas elecciones, que haréis en marmitacos, recogiendo calabazas, al mismo tiempo que votos, ya veréis como vamos a disfrutar.

solo hubiera valido una desconexión como la que hace el Reino Unido, con Europa, y quizás, ni eso. Ya veremos lo bien que acaba esto. yo te he dado argumentos, y cariño a toda la gente catalana que he tenido la suerte de conocer, vosotros, solo la inmensa desafección, de la que tanto hablais, esparcida por tipejos que vienen de las cloacas del estado catalan, como es el honorable puigdemont, que para eso está ahí.

muy buen día.
Subir
VillaPablejo
#15747 por VillaPablejo el 12/10/2017
Recuerdo que la palabra fachas quiere decir fascistas.
Subir
jd800 forever Baneado
#15748 por jd800 forever el 12/10/2017
#15743

eso es una minuta, comparado con lo que te va a costar a ti, en impuestos, el soñado y anhelado ejército catalán, y la compra de armamento para los mosos.
Subir
Ácido_Domingo
#15749 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
#15748 Tus argumentos son solo miedo.pero más bien son tus miedos y argumentar en base a mecano,pues va ser que por mi parte tambien pienso que es nulo
Subir
marcianus
#15750 por marcianus el 12/10/2017
Lo jodido es eso de las ofertas de diálogo y pelotas en no se donde: ¿citamos el documento que publicó El País? ¿Alguien lo ha leído? ¿Os parece bien? ¿Se puede dialogar con alguien que ha puesto por escrito que su objetivo es provocar más o menos un cataclismo social y económico para forzar una intervención internacional?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas