Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#15706 por Carmelopec el 11/10/2017
arco escribió:
Rebautizada Plaza España como Plaça 1 d'Octubre.


Eso sí que no, cullons ja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#15707 por masterpieces composer el 11/10/2017
Subir
Emilio
#15708 por Emilio el 11/10/2017
Ojopí escribió:
A mí también se me está perfilando un Rajoy bastante mejor que sus circunstancias

Para mí no hay ninguna sorpresa. Rajoy, como Puigdemont y como todos los políticos son demagogos, repito. Y como tales son previsibles.
Un liberal necesita a los demagogos, defienden sus intereses, un libertario abomina de semejantes cínicos, en el peor sentido de la palabra.
Y decir que Klaus es muy culto. Bueno, si es más culro que yo porque habla inglés, pues yo sólo hablo tres lenguas vivas y tengo algunos conocimientos de otras y de lenguas muertas. Dudo que Trump, que también habla inglés sepa de dónde procede la palabra demagogia, a pesar de saber perfectamente dónde está la estatua -megalómana, colosalista y neoclásica de forma mediocre-, de la Libertad.
Subir
udog
#15709 por udog el 11/10/2017
Ah, y si, ese adoctrinamiento ya se hizo en este país. Por eso molesta verlo de nuevo vestido de Democracia sin Fronteras, especialmente a los que de patriotas no tenemos ni un pelo.
No hay porque repetirse en ciertas cosas.
Subir
Emilio
#15710 por Emilio el 11/10/2017
Ojopí escribió:
Eso, y lureado.

Será "laureado". Como Laureado Oubiña.
Subir
Emilio
#15711 por Emilio el 11/10/2017
udog escribió:
Democracia sin Fronteras,

Y mejor aún ," independentismo sin fronteras".
Subir
MaaBo
#15712 por MaaBo el 11/10/2017
#15707

¿Y esto no es manipular el argumento?
Subir
tricky2k
#15713 por tricky2k el 11/10/2017
Max escribió:
...háztelo mirar, en serio. Antes de vociferar algo relacionado con la "libertad de expresión", primero aprende lo que es.....y luego pues despotricas, majo.....que llevas una rachitaaaaaa queeee


¿Qué significa, iluminado?
Subir
Carmelopec
#15714 por Carmelopec el 11/10/2017
Emilio Galsán escribió:
culro


Culto, que a todos se nos van las consonantes..
Y no lo es por hablar más o menos inglés, que por cierto, ¿habla inglés?
Subir
Emilio
#15715 por Emilio el 11/10/2017
#15714 Que sí, que es muy culto y muy cool y muy todo. Los demás a su lado somos prácticamente oligrofrénicos.
Mi CI es de 130, no llego a genio.
Lo de señalar el fallo mecanográfico era por hacer el chiste de L. Oubiña.
Hay muchos que se dicen liberales y no son más que gangsters, como puede comprobarse en los que regalan trajes, ferraris o bolsos de lujo. Horteras delincuentes con pasta siempre ha habido con más mal gusto que la estética fallera.Aunque se digan liberales.
Subir
Emilio
#15716 por Emilio el 11/10/2017
"Se digan" creo que es erróneo, es por influencia del catalán : " es diguin", o sea " se hagan llamar" o " se autodenominen", " se definan como..."
Subir
GerPePla
#15717 por GerPePla el 11/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Emilio Galsán hace 32 minutos

udog escribió:
Democracia sin Fronteras,


Y mejor aún ," independentismo sin fronteras".

Mejor aún "sin independentismo, en definitiva: sin fronteras"
Subir
Carmelopec
#15718 por Carmelopec el 11/10/2017
#15715

¿Y eso?, ¿por qué?, ¿por su discurso?, ¿o por ser valenciano?, porque te ha faltado poco para señalar que la horchata es casta y oligarquía?
Subir
Emilio
#15719 por Emilio el 11/10/2017
#15718 No sé cómo puedes preguntarme eso después de dejarnos al resto a la altura del betún. Las comparaciones son odiosas. A mí ese señor no me parece ni especialmente culto ni especialnente inteligente. Cuando después del discurso de Puigdemont yo dije; " Sí pero no. Tregua" inmediatamente él saltó: " Sí pero sí. Art.155". Pues no, no es así como las cosas se han desarrollado, al menos a corto plazo.
Demasiado listo y demasiado soberbio. Al fin y al cabo se corresponde exactamente con Rivera, "el liberal", que pide la aplicación inmediata del 155.
Subir
Emilio
#15720 por Emilio el 11/10/2017
Ojopí escribió:

¿Y eso?, ¿por qué?, ¿por su discurso?, ¿o por ser valenciano?, porque te ha faltado poco para señalar que la horchata es casta y oligarquía?

No tengo nada contra los valencianos, no manipules lo que digo. La estética fallera ( vaya oximoron) es una manera de definir lo feo, lo que resalta los defectos, la caricatura. En el arte moderno incluso pueden pro-ponerse muchos ejemplos de lo kitch.
En cualquier caso, no tengo motivos para decir nada en contra de los valencianos. He conocido muy pocos a lo largo de mi vida y además no soy de los que etiquetan a una comunidad por los tópika.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas