Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Ojopí escribió:A mí también se me está perfilando un Rajoy bastante mejor que sus circunstancias
Para mí no hay ninguna sorpresa. Rajoy, como Puigdemont y como todos los políticos son demagogos, repito. Y como tales son previsibles.
Un liberal necesita a los demagogos, defienden sus intereses, un libertario abomina de semejantes cínicos, en el peor sentido de la palabra.
Y decir que Klaus es muy culto. Bueno, si es más culro que yo porque habla inglés, pues yo sólo hablo tres lenguas vivas y tengo algunos conocimientos de otras y de lenguas muertas. Dudo que Trump, que también habla inglés sepa de dónde procede la palabra demagogia, a pesar de saber perfectamente dónde está la estatua -megalómana, colosalista y neoclásica de forma mediocre-, de la Libertad.
Ah, y si, ese adoctrinamiento ya se hizo en este país. Por eso molesta verlo de nuevo vestido de Democracia sin Fronteras, especialmente a los que de patriotas no tenemos ni un pelo.
No hay porque repetirse en ciertas cosas.
No hay porque repetirse en ciertas cosas.
1 respuesta directa
"Emilio Galsán" escribió:culro
Culto, que a todos se nos van las consonantes..
Y no lo es por hablar más o menos inglés, que por cierto, ¿habla inglés?
#15714 Que sí, que es muy culto y muy cool y muy todo. Los demás a su lado somos prácticamente oligrofrénicos.
Mi CI es de 130, no llego a genio.
Lo de señalar el fallo mecanográfico era por hacer el chiste de L. Oubiña.
Hay muchos que se dicen liberales y no son más que gangsters, como puede comprobarse en los que regalan trajes, ferraris o bolsos de lujo. Horteras delincuentes con pasta siempre ha habido con más mal gusto que la estética fallera.Aunque se digan liberales.
Mi CI es de 130, no llego a genio.
Lo de señalar el fallo mecanográfico era por hacer el chiste de L. Oubiña.
Hay muchos que se dicen liberales y no son más que gangsters, como puede comprobarse en los que regalan trajes, ferraris o bolsos de lujo. Horteras delincuentes con pasta siempre ha habido con más mal gusto que la estética fallera.Aunque se digan liberales.
1 respuesta directa
¿Y eso?, ¿por qué?, ¿por su discurso?, ¿o por ser valenciano?, porque te ha faltado poco para señalar que la horchata es casta y oligarquía?
¿Y eso?, ¿por qué?, ¿por su discurso?, ¿o por ser valenciano?, porque te ha faltado poco para señalar que la horchata es casta y oligarquía?
2 respuestas directas
#15718 No sé cómo puedes preguntarme eso después de dejarnos al resto a la altura del betún. Las comparaciones son odiosas. A mí ese señor no me parece ni especialmente culto ni especialnente inteligente. Cuando después del discurso de Puigdemont yo dije; " Sí pero no. Tregua" inmediatamente él saltó: " Sí pero sí. Art.155". Pues no, no es así como las cosas se han desarrollado, al menos a corto plazo.
Demasiado listo y demasiado soberbio. Al fin y al cabo se corresponde exactamente con Rivera, "el liberal", que pide la aplicación inmediata del 155.
Demasiado listo y demasiado soberbio. Al fin y al cabo se corresponde exactamente con Rivera, "el liberal", que pide la aplicación inmediata del 155.
1 respuesta directa
Ojopí escribió:
No tengo nada contra los valencianos, no manipules lo que digo. La estética fallera ( vaya oximoron) es una manera de definir lo feo, lo que resalta los defectos, la caricatura. En el arte moderno incluso pueden pro-ponerse muchos ejemplos de lo kitch.
En cualquier caso, no tengo motivos para decir nada en contra de los valencianos. He conocido muy pocos a lo largo de mi vida y además no soy de los que etiquetan a una comunidad por los tópika.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas