Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#15751 por masterpieces composer el 12/10/2017
marcianus escribió:
Entiendo que esta pasta si se gasto correctamente:
Serán al final los fachas los tacaños y no los catalanes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#15752 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
#15750 Eres libre de seguir agachando la cabeza,haz lo que quieras y piensa lo que quieras
Subir
udog
#15753 por udog el 12/10/2017
raat escribió:
la cantidad de fachas y fachas de palo que hay, esos que banderita rojigualda en mano e hijos a hombros se sienten patriotas hoy y van como el que va a un concierto o al centro comercial los sábados tarde, el caso es salir en Instagram y poder contárselo a sus amiguetes, eso si, en el curro no defenderán sus derechos ni se manifestarán por la mierda corrupta de los politicuchos que tenemos, bandera y fútbol no falla.


Bueno, de eso hemos tenido un rato largo en todas las televisiones, lo que cambiaba era el trapo que iba atado al palo. En vez de tres franjas nueve adornadas con un triángulo azul y uina estrellita blanca muy mona.
Y niños a hombros, banderas en plan toalla, instagram, contarselo a los amiguetes y futbol...y olvidarse de los corruptos y los derechos laborales en la misma o mayor proporción.
La misma nausea oye.


creati escribió:
Recuerdo que la palabra fachas quiere decir fascistas.


Claro, pero el término se ha ido desvirtuando. De fachista (fascista,Mussolini) a facha (franquista) a facha (derechón)y de ahí a lo que se lleva ahora: facha para un roto o un descosido, para cualquiera que se mueva de la foto que hace uno.
Subir
marcianus
#15754 por marcianus el 12/10/2017
#15752

¿Es tu mejor agumento?

A mi solo me preocupa el bienestar de mi familia y la pela. Pero esto es lo que hay ahora:

https://www.libremercado.com/2017-10-12/sorpasso-el-pib-de-madrid-ya-supera-al-de-cataluna-1276607308/

Jueves 4 de octubre. Josep Oliu convoca a una reunió d’urgència els directius del Banc de Sabadell. Allí les anuncia que el banco deja Barcelona y se traslada a Alicante. Poco a poco se irán moviendo recursos a Madrid, que se perfila como nueva sede operativa. ¿Alguna pregunta?

-Per què hem estat els primers a canviar de seu? ¿No podíamos haber esperado?
-Mire, el cambio estaba previsto desde 2015 [las “plebiscitarias” de Mas]. Sólo lo hemos ejecutado. ¿Alguna pregunta más?
-Tornarà la seu a Barcelona quan passi tot aquest rebombori?
-No se preocupe, no pasa nada. Yo nací en Sabadell, estudié en EE.UU. y trabajé en Madrid. Ahora vivo en Barcelona y jamás he pensado en regresar a Sabadell. Gràcies i bon dia a tots.

(pero igual me la han colado y es falso lo de antes)
Subir
Carmelopec
#15755 por Carmelopec el 12/10/2017
udog escribió:
La misma nausea oye.


Sí.
Subir
Ácido_Domingo
#15756 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
#15754 Lo siento pero me dice google que la conexión no es privada,mis argumentos no son tan distintos a los tuyos,que pesados estáis con los bancos y empresas,a mi esos me dan igual
Subir
VillaPablejo
#15757 por VillaPablejo el 12/10/2017
#15754 Una pelea a ninguna parte. No entiendo esa ceguera independentista, si siempre fue respetable y mimada porque toda opinión así lo es, al final estabamos engordando (catalanes y no catalanes) a un enorme gremlin demoníaco. Y puigdemont lo tiró a la piscina.
Se utiliza el espacio democrático para chantajear y hacer de las suyas.
Subir
masterpieces composer
#15758 por masterpieces composer el 12/10/2017
udog escribió:
lo que cambiaba era el trapo que iba atado al palo

Y unas cuantas hostias de las fieras financiadas por los que hablan esperanto en la intimidad.
Subir
VillaPablejo
#15759 por VillaPablejo el 12/10/2017
marcianus escribió:
A mi solo me preocupa el bienestar de mi familia y la pela.
No hay nada más que decir, para eso está la política, para conseguir una buena vida que requiere siempre orden. ¿Para qué otra cosa?. ARFF!
Subir
masterpieces composer
#15760 por masterpieces composer el 12/10/2017
creati escribió:
para eso está la política

¿Para eso está o para eso debería estar?
Subir
VillaPablejo
#15761 por VillaPablejo el 12/10/2017
#15760 Para eso está, si te refieres a la corrupción, es corrupción. Mi frase es para decir que lo que hacen los independentistas no es política.
Subir
Ácido_Domingo
#15762 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
creati escribió:
Mi frase es para decir que lo que hacen los independentistas no es política.
Pues el resultado de los indepes o golpistas como os gusta nombrar,resulta que ayer se hizo mas política que en 40 años.
Obreros defendiendo empresas eso sí es normal?
Subir
masterpieces composer
#15763 por masterpieces composer el 12/10/2017
#15761
Política RAE:
http://dle.rae.es/?id=Ta2HMYR
Subir
udog
#15764 por udog el 12/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Tus argumentos son solo miedo


El miedo no está de más de vez en cuando, por precaución.

Por ejemplo, que unas empresas cambien su docmicilio social y esas cosas parece poca cosa. Deja que pase el tiempo, a ver si no empiezan a mover otras secciones.
Porque al final será lo más lógico si la situación va por el camino que va.
Ayer escuché que un banco precisa de notarios unas 2000 veces al día, y el notario ha de estar donde esté la sede social. Los notarios que trabajan para la Caixa o el Sabadell deben de estar en la fiesta del miedo ahora mismo, sus empleados también...y sus proveedores. ¿Cobardes?, no el miedo les avisa de que vienen mal dadas.

Cuidado que esto es una figura de fichas de dominó.
Subir
VillaPablejo
#15765 por VillaPablejo el 12/10/2017
#15762 #15763 ¿Qué? no decís nada, solo son sentencias particulares. Si no hay argumentos porque todas las vías se han decapitado significa que hay un problema, buscad el origen.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas