Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#15901 por Emilio el 13/10/2017
Lo de que la gente, de forma masiva, quiera hacerse cuentas-espejo ¿ puede colapsar las oficinas bancarias o éstas tienen un sistema rápido de resguardar los cuartos de la gente? ¿Alguien sabe algo de esto?
Klaus debe estar de vacaciones , porque no aparece por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GerPePla
#15902 por GerPePla el 13/10/2017
Los traspasos no tienen comisiones, así que el titular de una cuenta de un banco puede abrir otra cuenta en otra sucursal y traspasar sus fondos a la nueva cuenta.
Subir
Emilio
#15903 por Emilio el 13/10/2017
#15902 Ya , pero me refería a que si hay pánico la gente puede colapsar las sucursales para crear cuentas espejo. Mucha gente no sabe abrir una cuenta a través de internet en otra comunidad autónoma (yo ni siquiera sé si se puede hacer eso)
Subir
GerPePla
#15904 por GerPePla el 13/10/2017
Emilio Galsán escribió:
#15902 Ya , pero me refería a que si hay pánico la gente puede colapsar las sucursales para crear cuentas espejo.

Bueno, en España creo que no hemos conocido lo de las cuentas espejo. Mejor que no haya pánico porque sería terrible que a la gente en masa se les ocurriera sacar el dinero y gardarlo en casa. "Qué bello es vivir" es una excelente película que nos muestra qué puede pasar en esos casos.
Subir
Max
#15905 por Max el 13/10/2017
...que gracia me hace ver a fascistas llamar fachas a los que llevan banderas españolas.

...y a los que critican la prensa española de manipulación (que no lo niego que haberla hayla), cuando sus únicas fuentes son las del adoctrinado de TV·

...y sobre todo, qué ganas de que llegue el domingo.

...el próximo lunes, puede que haya menos gentuza fascista en la calle y la metan en girona......digooooo chirona.

...no por repetir 1000 mentiras se va a forman una verdad.....el que lo crea, delira.

...y tampoco por publicar "cienesycienes" de enlaces (que muchos son falacias y farsas manipuladas) van a cambiar las cosas.

...las leyes actuales son (por lo general) como las matemáticas.....no hay más. El domingo....saldremos de dudas a ver en qué situación estamos.

TV3 NO NOS ENGAÑAS, CATALUÑA ES ESPAÑA !!
:yeah:

VIVA ESPAÑA Y VIVA MADRID :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
es.png
Subir
masterpieces composer
#15906 por masterpieces composer el 13/10/2017
#15883 Muy bueno el vídeo compañero.

#15905 Cada día que pasa te veo más empático, profundo y reflexivo. ¿Qué te está pasando?
Subir
masterpieces composer
#15907 por masterpieces composer el 13/10/2017
De Trevijano hay cosas que me interesan y otras que no; últimamente más que no, con la edad su conservadurismo e irreflexividad se ha acentuado. Dejo un audio de su visión sobre la No Independencia de Cataluña, por si le interesase a alguien.

RLC (2017-10-10) La No Independencia

https://www.ivoox.com/rlc-2017-10-10-la-no-independencia-audios-mp3_rf_21378296_1.html
Subir
Ácido_Domingo
#15908 por Ácido_Domingo el 13/10/2017
El problema no es el viva españa,el problema es que en españa ya no se puede vivir.Aún así,con todos los problemas que tiene,la gente sigue viva españa y olé,no puedo estar orgulloso de algo que no es mio y menos en esta españa llena de miseria.

A trevijano lo he escuchado,pero no me interesa nada de lo que dice,pertenecemos a generaciones muy distintas.
Subir
MaaBo
#15909 por MaaBo el 13/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
declarado ilegal,carece de validez por lo tanto no hace falta represión,joder que son papeles,no delicuentes


Tienes razón; por eso el PP perdió esa batalla: poca visión y torpeza.
Hubiéramos llegado al mismo sitio pero sin esa imagen de violencia; pero recordemos que estaba en la hoja de ruta del independentismo.
Subir
MaaBo
#15910 por MaaBo el 13/10/2017
Si, ya se que es un medio manipulado pero vale la pena comentar la siguiente noticia.

https://elpais.com/ccaa/2017/10/12/catalunya/1507830458_926457.html
Subir
KlausMaria
#15911 por KlausMaria el 13/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Klaus debe estar de vacaciones , porque no aparece por aquí.


No, sigo por aquí... simplemente queda poco por decir. Las posiciones son monolíticas. Los indepes cada vez más enrocados en su posición (la única negociación posible es la independencia), la izquierda haciendo el juego a los secesionistas simplemente por aversión al mismo concepto de España. Y los que quedamos tachados de fascistas, manipulados o malas personas (ya no se cuántas veces se nos ha llamado miserables) aunque algunos ni siquiera defendamos España como concepto.

En mi caso defiendo el concepto de democracia liberal occidental, lo que hemos llamado Estado de derecho y que por si alguno no se ha dado cuenta también está ahora en cuestión. Y que sí, que la democracia liberal occidental es mangoneada por la oligarquía, pero se puede mejorar y la solución es más democracia y no menos que es lo que toda esta movida asamblearia y de aprobación por aclamación significa.

Agradezco a Carmelo el aprecio, aunque me sobreestima :-) compartimos en gran medida esa visión del mundo en la que lo importante es garantizar derechos del individuo, uno por uno, la menor minoría. Y que una mayor o menor mayoría no los arrase. Pero en todo este tema eso ya ha quedado atrás.

En cuanto a las cuentas espejo, es simplemente que la cuenta la abres en Cataluña pero en realidad está domiciliada en España. Si hay corralito en Cataluña no podrás retirar la pasta allí (en realidad tendrás restricciones a la cantidad a sacar) pero podrías ir a Vinaroz y sacar la pasta que necesites en España. Al estar la cuenta en España está protegida por el BCE y toda su normativa... si te quedas en Cataluña estarás al albur de lo que el nuevo Gobern decida. Pero eso es en todo, cosas de la independencia: tú verás.

Ya digo, yo llego hasta aquí. Buena suerte a todos.
Subir
Salsah
#15912 por Salsah el 13/10/2017
Klaus Maria escribió:
compartimos en gran medida esa visión del mundo en la que lo importante es garantizar derechos del individuo

Por eso os posicionais con los conservadores.
d5f4fe974e91cdac3284fd0c67431-4436269.gif
Subir
MaaBo
teniente_powell
#15914 por teniente_powell el 13/10/2017
Klaus Maria escribió:
compartimos en gran medida esa visión del mundo en la que lo importante es garantizar derechos del individuo
Salsah escribió:
Por eso os posicionais con los conservadores.
¿Los no conservadores consideran más importante otra cosa?
Subir
Carmelopec
#15915 por Carmelopec el 13/10/2017
Salsah escribió:
conservadores

Sí, sobre todo yo, más que con los conservadores, con los refrigeradores, porque conversadores no hay tantos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas