Independencia de Cataluña Vol.2

Last System
#15871 por Last System el 12/10/2017
Pues a mi me parece genial que se vea toda esta manipulación.

Para que la gente se de cuenta de que estamos en una sociedad donde todo son intereses , manipulaciones , engaños , mentiras, etc...

Y asi abrimos los ojos,...para ver que vivimos en una mentira, ..pero desde hace 40 años .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#15872 por tricky2k el 12/10/2017
Repito, que con tanta música igual se ha pasado por alto

Finalizamos la sección Minutos Musicales para dar paso a Actualidad

https://www.hrw.org/es/news/2017/10/12/espana-la-policia-utilizo-la-fuerza-de-manera-excesiva-en-cataluna

España: La policía utilizó la fuerza de manera excesiva en Cataluña
Es imprescindible abrir una investigación independiente sobre la violencia durante el referéndum


La entrada es laaaarga y con casos comprobados por Human Rights Watch. La única música que se oye es el Ball de Bastons
Subir
4
#15873 por 4 el 12/10/2017
relee mi comentario y dime UNA sola razon para seguir estando en españa..

Ah sí!, los mercados estas hundiendo a las empresas catalanas y por eso se van, hay incertidumbre con el bce, por eso los bancos se van.

Os voy a decir una cosa, al dinero no le gusta la inestabilidad, pero la inestabilidad se convierte en estabilidad en poco..

Yo no puedo mas
Subir
Emilio
#15874 por Emilio el 12/10/2017
tricky2k escribió:
Repito, que con tanta música igual se ha pasado por alto


A mí no se me ha pasado por alto. Me parece excelente que HRW haga una investigación y se denuncie la violencia y la violación de los derechos humanos por parte de quien sea.

Pero más música
:
Subir
MaaBo
#15875 por MaaBo el 12/10/2017
#15872 #15873

El problema lo tenéis ahí también, en Cataluña hay amplios sectores españolistas.

4 escribió:
Os voy a decir una cosa, al dinero no le gusta la inestabilidad, pero la inestabilidad se convierte en estabilidad rapido


A mi me da igual que Cataluña forme un continente por sí misma.
Ya el simple problema de cambio de una administración a otra y de mutua acuerdo puede durar años de transición.
Y el problema de hacerlo de forma unilateral contra la legislación de un país que pertenece a la UE es otra cuestión muy grave a solucionar.
Antes de hablar en esos términos deberías informarte de lo que supone una salida de España. Me parece bien que lo hagáis pero esa rapidez que comentas no es tal; tardaríais décadas en volver a la prosperidad si pretendéis hacerlo a lo bestia; y por otra parte, no creo que podáis hacerlo. Con esa actitud le dais vuelos al PP y a la derecha.
Subir
VillaPablejo
#15876 por VillaPablejo el 12/10/2017
Last System escribió:
Y asi abrimos los ojos,...para ver que vivimos en una mentira, ..pero desde hace 40 años .
La mentira es la conclusión. Creer que hay una verdad allá fuera cuando solo está nuestra vida y lo que hacemos con ella. Eso implica laborar, hacer. Si quieres una política sin mentiras haz política en el día a día. En las cosas pequeñas se esconde todo; conozco una persona que limpia su acera con esmero y saca el perro a cagar a la de enfrente. Probablemente odia la corrupción y critica a los corruptos.
Subir
Ácido_Domingo
#15877 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
tricky2k escribió:
España: La policía utilizó la fuerza de manera excesiva en Cataluña
Es imprescindible abrir una investigación independiente sobre la violencia durante el referéndum

Mientras que sea zoido el que investigue de poco nos vale
Subir
Last System
#15878 por Last System el 12/10/2017
4 escribió:

Os voy a decir una cosa, al dinero no le gusta la inestabilidad, pero la inestabilidad se convierte en estabilidad en poco


efectivamente y si hay muertos y guerra civil , mejor aun !!

De las desgracias de unos ,..vienen los beneficios de otros

Tiene cojones que sea asi ,..pero asi es !
Subir
MaaBo
#15879 por MaaBo el 12/10/2017
#15872

Pero el tema de que consideran que se estaba cumpliendo conforme a ley se os pasa.
La violencia ya la condenamos, conforme pasen las semanas ya no tendrá la fuerza argumental de ahora; como la de los mossos hace años pero el actuar fuera de la ley seguirá en los tribunales.
Subir
Ácido_Domingo
#15880 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
#15875 espero que entiendas mis comentarios varias páginas atras sobre el pacifista y al que le gustaría serlo pero no le dejan
Subir
Last System
#15881 por Last System el 12/10/2017
#15876 Yo he estado oyendo a militares hablando que hay un trasfondo en todo esto de la independencia y puede ser algo gordo !

No me digas , si será lo de Andorra ,..la deuda publica ,..países árabes ,..etc..

Y nosotros los ciudadanos , seremos los últimos en enterarnos, ..eso por supuesto
Subir
Ácido_Domingo
#15882 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
Last System escribió:
,..la deuda publica
yo tiraria por aquí
Subir
tricky2k
#15883 por tricky2k el 12/10/2017
MaaBo escribió:
Pero el tema de que consideran que se estaba cumpliendo conforme a ley se os pasa.


No se me pasa, simplemente da igual. Es decir, ¿y qué si estaban interviniendo por un mandato judicial? Incumplen el mismo mandato cuando en éste se indica que no se altere la convivencia normal. O sea, incumplen la ley para hacer cumplir la ley

Pero es que aparte, no fue el único incumplimiento. Vamos a pasar por alto el hecho de que en Catalunya se prohibió el uso de pelotas de goma, que se prohibió en Catalunya, no a los Mossos o a la Urbana o... sino en todo el territorio -por cierto, el herido por pelota de goma ha acabado perdiendo el ojo, otro más a la lista-. Por un lado, se incumple también cualquier protocolo a nivel nacional sobre el uso de la defensa, que establece bien clarito que los golpes nunca a la cabeza -no creo que haga falta que ponga vídeos-. Por otro, la preceptiva orden judicial brillaba por su ausencia en muchos casos. Y por otro más, negativa documentada de los agentes a mostrar su identificación. Minuto 7:13

Subir
Ácido_Domingo
#15884 por Ácido_Domingo el 12/10/2017
El articulo 135 de esta constitucion asegura el cobro antes a quien te presta el dinero que a las administraciones públicas,incluye también la policía que quizás algún día no cobren,una bola de intereses que te lleva a la ruina total,tarde o temprano
Subir
Last System
#15885 por Last System el 12/10/2017
#15884 dicen que van a reformar la Constitución ,...pero si es como el 135 (primero es pagar la deuda, luego los ciudadanos), vamos apañados.

Bueno, si con solo saber, que los partidos mas corruptos PP y Psoe son los que lo harán ,...ya con eso, te puedes hacer una idea.

Si es que esto ,...no hay Dios quien lo coja por ningún lado !,...aquí las cosas nunca pueden acabar bien !

Quieres "democracia representativa" ,...pues toma ,...taza y media !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas