relee mi comentario y dime UNA sola razon para seguir estando en españa..
Ah sí!, los mercados estas hundiendo a las empresas catalanas y por eso se van, hay incertidumbre con el bce, por eso los bancos se van.
Os voy a decir una cosa, al dinero no le gusta la inestabilidad, pero la inestabilidad se convierte en estabilidad en poco..
Yo no puedo mas
Pero el tema de que consideran que se estaba cumpliendo conforme a ley se os pasa.
La violencia ya la condenamos, conforme pasen las semanas ya no tendrá la fuerza argumental de ahora; como la de los mossos hace años pero el actuar fuera de la ley seguirá en los tribunales.
#15875 espero que entiendas mis comentarios varias páginas atras sobre el pacifista y al que le gustaría serlo pero no le dejan
#15876 Yo he estado oyendo a militares hablando que hay un trasfondo en todo esto de la independencia y puede ser algo gordo !
No me digas , si será lo de Andorra ,..la deuda publica ,..países árabes ,..etc..
Y nosotros los ciudadanos , seremos los últimos en enterarnos, ..eso por supuesto
El articulo 135 de esta constitucion asegura el cobro antes a quien te presta el dinero que a las administraciones públicas,incluye también la policía que quizás algún día no cobren,una bola de intereses que te lleva a la ruina total,tarde o temprano
#15884 dicen que van a reformar la Constitución ,...pero si es como el 135 (primero es pagar la deuda, luego los ciudadanos), vamos apañados.
Bueno, si con solo saber, que los partidos mas corruptos PP y Psoe son los que lo harán ,...ya con eso, te puedes hacer una idea.
Si es que esto ,...no hay Dios quien lo coja por ningún lado !,...aquí las cosas nunca pueden acabar bien !
Quieres "democracia representativa" ,...pues toma ,...taza y media !