teniente_powell escribió:Y...¡Cuántas vidas se han dejado por el camino en Cataluña y en toda España por tenerla!.Todo esto, amigo mío, no existía en noviembre del 78, y desde luego esa Constitución que según tú no sirve de nada es la que te lo ha dado.
Independencia de Cataluña Vol.2
Precios en tiendas
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
arco escribió:¿Qué concesiones se pueden hacer a los acólitos de un estado caducado, corrupto y sin separación de poderes?
Cuando te refieres a concesiones a acólitos, ¿a quiénes te refieres?, ¿a medios adeptos o participantes en manifestaciones o a usuarios que tienen puntos de vista distintos a los tuyos?, eso, en tu caso concreto, si es que tienes un punto de vista, que no es que te haya visto irlo variando; es que te he leido afirmaciones bastante contradictorias, lo cual tampoco me he de preocupar, en tanto en cuanto no me juego los cuartos contigo ni tenemos un proyecto editorial o argumental a medias, y, como usuarios que somos ambos casos, que he de alegrarme, ya que esa ambiguedad, no siendo este espacio el tribunal constitucional, resulta entretenida, diversa.
Respecto a mi cuestionamiento inicial, sería mala cosa para la comunidad que se consolidase la creencia y la atribución de que existen bandos, en este caso facilmente identificables como dos: los independentistas y los unionistas-constitucionistas. Estoy de acuerdo con algunas reflexiones de Klausmaría, es fácil, de Udog, muy cercanas, del Teniente Powell, con alguna de Gegerpla; mientras que con otras estoy en las antípodas, aun siendo aparentemente plausibles; de la otra parte algunas reflexiones son dignas de consideración y otras un disparate.
Y encima tengo las mías.
Lo que no estoy dispuesto es a andar denunciando a nadie ni a cabrearme en exceso.
Aquí no hay más cojones que los que arden, majos (ex alcalde de Briñas).
1 respuesta directa
A mi mientras esa bandera lleve corona no me representa y aunque no la lleve no tengo porque tener ningún orgullo por un pedazo de trapo
http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendum-monarquia-o-republica-haciamos-encuestas-y-perdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html
http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendum-monarquia-o-republica-haciamos-encuestas-y-perdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html
#16020 y yo te recuerdo que tenemos la Ley Mordaza , por si la has olvidado.
....todo un ejemplo de libertad de expresión y concordia !
Menuda mierda de derechos los mios ,..que no he podido opinar sobre si quiero o no una Monarquia ,..o el articulo 135 ,...o amnistias fiscales ,..o que los delitos prescribiesen ,.... o los sueldos vitalicios , ..etc...etc...
exacto ,... esto es culpa mia ,..por no votar a mis representantes ....todaaaaaaa miaaaaaaaaa !
....todo un ejemplo de libertad de expresión y concordia !

Menuda mierda de derechos los mios ,..que no he podido opinar sobre si quiero o no una Monarquia ,..o el articulo 135 ,...o amnistias fiscales ,..o que los delitos prescribiesen ,.... o los sueldos vitalicios , ..etc...etc...
exacto ,... esto es culpa mia ,..por no votar a mis representantes ....todaaaaaaa miaaaaaaaaa !
1 respuesta directa
Peluquero de Ibon escribió:Lo que no estoy dispuesto es a andar denunciando a nadie ni a cabrearme en exceso.
Me lo he perdido.
Peluquero de Ibon escribió:usuarios que tienen puntos de vista distintos a los tuyos
Nunca daría por cierta una nueva legumbre asturiana sin ir y probarla.
Del mismo modo no hay concesión a puntos de vista basados en una pantalla y no en la realidad. No es un punto de vista personal; que la vista se refiere a lo físico, si no un punto de vista ortopédico de una propaganda y asumido como cierto sin contrastación alguna.
¿Te refieres a esos usuarios que no tienen punto de vista, y que se apropian de otro punto de vista de los malintencionados, que tampoco es punto de vista?
Que vengan a ver la realidad física de Cataluña. Luego tendré en cuenta el punto de vista.
1 respuesta directa
"arco" escribió:te refieres
A lo que me refiero es a no referirme a usuarios.
"Peluquero de Ibon" escribió:A lo que me refiero es a no referirme a usuarios.
Sí. Y yo a lo que no son puntos de vista.
Yo lo que veo , es que nos repetimos ,...parecemos un disco rayado , jajajaj
1 respuesta directa
Es que esto es el infierrno y no la vida. Pero aún no lo sabemos.
1 respuesta directa
El infierno podemos ser todos. Partir de esa premisa. Y evitarlo.
Imposible es el debate sobre una realidad física desconocida por algunos, y que se empeñan en demostrar día tras día que efectivamente no la han experimentado.
Bien, si elevamos el discurso y despegamos todos hacia las ideas sin prejuicios y sin referencias a lo profano y a las realidades inexistentes sería factible.
Un debate solamente filosófico.
¿Pero los humanos somos capaces de eso?
La mayoría no.
Conclusión: habrá que seguir lidiando con el infierno con armas infernales.
Imposible es el debate sobre una realidad física desconocida por algunos, y que se empeñan en demostrar día tras día que efectivamente no la han experimentado.
Bien, si elevamos el discurso y despegamos todos hacia las ideas sin prejuicios y sin referencias a lo profano y a las realidades inexistentes sería factible.
Un debate solamente filosófico.
¿Pero los humanos somos capaces de eso?
La mayoría no.
Conclusión: habrá que seguir lidiando con el infierno con armas infernales.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas