Independencia de Cataluña Vol.2

GerPePla
#16021 por GerPePla el 14/10/2017
teniente_powell escribió:
Todo esto, amigo mío, no existía en noviembre del 78, y desde luego esa Constitución que según tú no sirve de nada es la que te lo ha dado.
Y...¡Cuántas vidas se han dejado por el camino en Cataluña y en toda España por tenerla!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GerPePla
#16022 por GerPePla el 14/10/2017
teniente_powell escribió:
el derecho de reunión (art. 21) y asociación (art. 22)
En la época de Franco cuando más de 4 amigos caminaban juntos por la calle tenían que disolverse (y no va de coña)
Subir
Carmelopec
#16023 por Carmelopec el 14/10/2017
arco escribió:
¿Qué concesiones se pueden hacer a los acólitos de un estado caducado, corrupto y sin separación de poderes?


Cuando te refieres a concesiones a acólitos, ¿a quiénes te refieres?, ¿a medios adeptos o participantes en manifestaciones o a usuarios que tienen puntos de vista distintos a los tuyos?, eso, en tu caso concreto, si es que tienes un punto de vista, que no es que te haya visto irlo variando; es que te he leido afirmaciones bastante contradictorias, lo cual tampoco me he de preocupar, en tanto en cuanto no me juego los cuartos contigo ni tenemos un proyecto editorial o argumental a medias, y, como usuarios que somos ambos casos, que he de alegrarme, ya que esa ambiguedad, no siendo este espacio el tribunal constitucional, resulta entretenida, diversa.
Respecto a mi cuestionamiento inicial, sería mala cosa para la comunidad que se consolidase la creencia y la atribución de que existen bandos, en este caso facilmente identificables como dos: los independentistas y los unionistas-constitucionistas. Estoy de acuerdo con algunas reflexiones de Klausmaría, es fácil, de Udog, muy cercanas, del Teniente Powell, con alguna de Gegerpla; mientras que con otras estoy en las antípodas, aun siendo aparentemente plausibles; de la otra parte algunas reflexiones son dignas de consideración y otras un disparate.
Y encima tengo las mías.

Lo que no estoy dispuesto es a andar denunciando a nadie ni a cabrearme en exceso.
Aquí no hay más cojones que los que arden, majos (ex alcalde de Briñas).
Subir
Ácido_Domingo
#16024 por Ácido_Domingo el 14/10/2017
A mi mientras esa bandera lleve corona no me representa y aunque no la lleve no tengo porque tener ningún orgullo por un pedazo de trapo

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendum-monarquia-o-republica-haciamos-encuestas-y-perdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html
Subir
Last System
#16025 por Last System el 14/10/2017
#16020 y yo te recuerdo que tenemos la Ley Mordaza , por si la has olvidado.

....todo un ejemplo de libertad de expresión y concordia ! :fiesta:

Menuda mierda de derechos los mios ,..que no he podido opinar sobre si quiero o no una Monarquia ,..o el articulo 135 ,...o amnistias fiscales ,..o que los delitos prescribiesen ,.... o los sueldos vitalicios , ..etc...etc...


exacto ,... esto es culpa mia ,..por no votar a mis representantes ....todaaaaaaa miaaaaaaaaa !
Subir
masterpieces composer
#16026 por masterpieces composer el 14/10/2017
Peluquero de Ibon escribió:
Lo que no estoy dispuesto es a andar denunciando a nadie ni a cabrearme en exceso.

Me lo he perdido.

Peluquero de Ibon escribió:
usuarios que tienen puntos de vista distintos a los tuyos

Nunca daría por cierta una nueva legumbre asturiana sin ir y probarla.

Del mismo modo no hay concesión a puntos de vista basados en una pantalla y no en la realidad. No es un punto de vista personal; que la vista se refiere a lo físico, si no un punto de vista ortopédico de una propaganda y asumido como cierto sin contrastación alguna.

¿Te refieres a esos usuarios que no tienen punto de vista, y que se apropian de otro punto de vista de los malintencionados, que tampoco es punto de vista?

Que vengan a ver la realidad física de Cataluña. Luego tendré en cuenta el punto de vista.
Subir
Carmelopec
#16027 por Carmelopec el 14/10/2017
arco escribió:
te refieres


A lo que me refiero es a no referirme a usuarios.
Subir
masterpieces composer
#16028 por masterpieces composer el 14/10/2017
Peluquero de Ibon escribió:
A lo que me refiero es a no referirme a usuarios.

Sí. Y yo a lo que no son puntos de vista.
Subir
Last System
#16029 por Last System el 14/10/2017
Yo lo que veo , es que nos repetimos ,...parecemos un disco rayado , jajajaj :desdentado:
Subir
masterpieces composer
#16030 por masterpieces composer el 14/10/2017
Es que esto es el infierrno y no la vida. Pero aún no lo sabemos.
Subir
Emilio
#16031 por Emilio el 14/10/2017
Last System escribió:
es que nos repetimos
arco escribió:
Es que esto es el infierrno

L'enfer, c'est les autres est une citation extraite de la pièce de théâtre Huis clos de Jean-Paul Sartre.
Subir
VillaPablejo
#16032 por VillaPablejo el 14/10/2017
NO al boicot.
Subir
masterpieces composer
#16033 por masterpieces composer el 14/10/2017
El infierno podemos ser todos. Partir de esa premisa. Y evitarlo.

Imposible es el debate sobre una realidad física desconocida por algunos, y que se empeñan en demostrar día tras día que efectivamente no la han experimentado.

Bien, si elevamos el discurso y despegamos todos hacia las ideas sin prejuicios y sin referencias a lo profano y a las realidades inexistentes sería factible.

Un debate solamente filosófico.

¿Pero los humanos somos capaces de eso?

La mayoría no.

Conclusión: habrá que seguir lidiando con el infierno con armas infernales.
Subir
GerPePla
#16034 por GerPePla el 14/10/2017
#16032 En eso estamos de acuerdo muchos.
Subir
GerPePla
#16035 por GerPePla el 14/10/2017
arco escribió:

Conclusión: habrá que seguir lidiando con el infierno.
Una conclusión muy torera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas