Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#16006 por masterpieces composer el 14/10/2017
gerpepla escribió:
¿Realmente a quiénes benefician todo este lío en el que estamos metidos?

Pásate por la calle Génova.

Pero es a coto plazo. Los genoveses acabarán cayendo.

Habrá entonces que lidiar con Psoe y Cs.

Algún día la península será un buen lugar. Incluso habrá separación de poderes y un periodismo responsable que tienda hacia la objetividad y la independencia editorial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#16007 por Ácido_Domingo el 14/10/2017
#16001 En estos dias he leido cosas peores que mi comentario del bon dia legalistas y aquí seguimos ,además yo no he nombrado a nadie y se me tiran directamente,he dicho que si creen oportuno denunciarme que lo hagan pero yo no veo motivo y si lo hay,pues seré sancionado nada más.
Subir
Carmelopec
#16008 por Carmelopec el 14/10/2017
Last System escribió:
distintos puntos de vista o argumentos , vienen bien en esta sociedad


Sin duda, cuando se lee con detenimiento y reflexiona; no cuando nadie se apea del burro.
Subir
masterpieces composer
#16009 por masterpieces composer el 14/10/2017
Peluquero de Ibon escribió:
no cuando nadie se apea del burro.

¿Qué concesiones se pueden hacer a los acólitos de un estado caducado, corrupto y sin separación de poderes?

¿Qué concesiones se pueden hacer a los que miran el mundo a través de la propaganda, en lugar de ir y ver las cosas por ellos mismos?

Ninguna concesión.
Subir
GerPePla
#16010 por GerPePla el 14/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
En estos dias he leido cosas peores que mi comentario del bon dia legalistas y aquí seguimos ,además yo no he nombrado a nadie y se me tiran directamente,he dicho que si creen oportuno denunciarme que lo hagan pero yo no veo motivo y si lo hay,pues seré sancionado nada más.
Compañero: A mí no se me ha pasado por la mente denunciarte en ningún momento. Además que eso de denunciar a alguien no va en mi caracter y tendría que ser muy grave la cosa para hacerlo. :birras:
Subir
Carmelopec
#16011 por Carmelopec el 14/10/2017
#160
gerpepla escribió:
¿No se taparán cosas que están sucediendo o cosas que se deberían hacer y no se hacen?


Cualquiera sabe, el Tiphoon es un avión controvertido, se está entegando (las últimas tranchas, o anteriores a algunos que no las pudieron recibir por falta de fondos), cuando otros de la generación posterior se empiezan a entregar, fruto de una ingeniería demasiado distribuida, de las propias contradicciones europeas, no es un avión propiamente inestable aerodinámicamente; pero ha habido accidentes, sin ir más lejos en una aproximación sin nada adverso hace dos días.
Habrá quién esté interesado en un país debil como España, que va a tener algo más de presupuesto para defensa y tiene que sustituir los ya vetustos F18, algunos comprados a la US navy de segunda mano, no siga comprando este modelo o se apee del consorcio eurofighter, sobre todo para el próximo proyecto.
¿Mano negra de algún espía al estilo película para que España compre F35 rebajados?.

Cualquiera sabe...
Subir
masterpieces composer
#16012 por masterpieces composer el 14/10/2017
El primer ministro belga ve la "mediación internacional y europea" como una opción para Cataluña.

http://www.lesoir.be/119219/article/2017-10-14/charles-michel-au-soir-la-crise-catalane-met-leurope-lepreuve
Subir
Elver Galarga
#16013 por Elver Galarga el 14/10/2017
HOYGAN, ¿y los 75.000 millones de deuda, de los cuales 50.000 están avalados por el Gobierno de España, quién los paga? 8)

Espanya ens roba :lol:
Subir
VillaPablejo
#16014 por VillaPablejo el 14/10/2017
#16002 Pero a ver, ¿Están adoctrinado a los niños y plantandoles un enemigo? ¿O solo la niña reparte unos papeles? Qué para ella es un nuevo juego nada más.
¿Ves acciones demoníacas porque quieres verlas o porque lo son?
Subir
Ácido_Domingo
#16015 por Ácido_Domingo el 14/10/2017
#16011 Este último accidente era innecesario carmelo,jamás me alegría de la muerte de nadie como han hecho algunos en las redes sociales,ha muerto un ser humano por el hecho de mostrar,ni si quiera eran prácticas de vuelo,son aviones de combate,tengo familia en el ejército de aire,paracaidista,pero ya solo se dedica a la instrucción.
Subir
Ácido_Domingo
#16016 por Ácido_Domingo el 14/10/2017
creati escribió:
¿Ves acciones demoníacas porque quieres verlas o porque lo son?
Son niños simplemente,deben de aprender y jugar,nunca utilizarlos para nada.
Subir
VillaPablejo
#16017 por VillaPablejo el 14/10/2017
#16016 Estoy de acuerdo. ¿Y qué es? ¿Una guardería de Ciudadanos para propósitos proselitistas? Estoy totalmente seguro que fueron los padres, los que son responsables de la criatura, no son dictámenes de Ciudadanos. En cambio en los colegios de Cataluña...

Es que no se puede, la verdad es la que es.
Subir
VillaPablejo
#16018 por VillaPablejo el 14/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Son niños simplemente,deben de aprender y jugar,nunca utilizarlos para nada.
En un kiosko de mi barrio la familia tienen dos niñas y de vez en cuando atienden a la clientela, ayudan. Eso es ilegal y aunque sirva como propósito educativo, no se permite. Son cosas de los padres no de un partido político. Esto es engañar y utilizar la foto de esa niña pequeña. Los padres son los causantes de la existencia de esa foto y los que quieren criticar malintencionadamente a Ciudadanos los causantes de que esa imagen se propague.
Subir
Ácido_Domingo
#16019 por Ácido_Domingo el 14/10/2017
#16018 Los libros de texto,las editoriales son las que editan y esos libros pasan revisiones,todo lo contrario que pasa en el mundo digital donde puedes decir lo que te venga en gana,que no existe revisión alguna

#16013 Que nos roba todo el mundo,sin excepciones,como si nosotros no supiéramos que pujol es un chorizo criollo
Subir
teniente_powell
#16020 por teniente_powell el 14/10/2017
Last System escribió:
Que la Constitución son una serie de palabrerío muy bonito , pero que realmente al ciudadano no le beneficia.
La Constitución ha construído el andamiaje legal en el que vivimos. La Constitución te permite, entre otras cosas, maldecirla. Antes de eso, tú decías que "la ley es una serie de palabrería muy bonito" y venían unos señores a tu casa, te enseñaban una insignia que tenían en el reverso de la solapa del abrigo, y te llevaban a un sótano donde aplicando estrictamente aquello de "la letra con sangre entra" te mostraban el camino vital adecuado. La Constitución permite que si eso te ocurriera, los medios de comunicación tendrían derecho a informar sobre ello, cosa que antes no se podía. El famoso caso GAL, antes del 78, era lo legal. Te podían detener por cualquier cosa bajo cualquier excusa.

La Constitución española, antes de hablar del derecho a la vivienda (art.47, y por cierto no es "derecho a una vivienda" sino "derecho a disfrutar de una vivienda"), habla del derecho a no ser privado de la libertad si no es con lo estrictamente observado por la ley y regula los derechos del detenido, que los tiene (art. 17), habla del derecho a la inviolabilidad del domicilio (art. 18), el derecho a elegir tu residencia (art. 19, en esto ganamos de largo a los chinos), el derecho a la libertad de cátedra (art. 20), el derecho de reunión (art. 21) y asociación (art. 22), el derecho a obtener la tutela de un juez (art. 24), el derecho a sindicarse (art.28). Todo esto, amigo mío, no existía en noviembre del 78, y desde luego esa Constitución que según tú no sirve de nada es la que te lo ha dado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas