Independencia de Cataluña Vol.2

udog
#16156 por udog el 15/10/2017
Bad Suite escribió:
Sí chatos, el "a por ellos" tardará años, décadas en olvidarse.


Descuida que todo esto, no solo el "a por ellos" va a tardar años en olvidarse, porque quedan unos pocos de sufrirlo.
Lo vamos a notar todos, sea cual sea nuestra moral y por mi parte se lo agradezco a quien decidiera dar este pàso adelante.
Porque aunque no guste oirlo, la masa no piensa, siempre hay alguien detrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#16157 por teniente_powell el 15/10/2017
Bad Suite escribió:
O como decía Klaus, dejando que desde las cloacas del estado se hagan unas cuantas visitas nocturnas.
Sería una torpeza. Ahora mismo el tiempo corre contra Puigdemont. Si éste no mueve ficha, no hacer nada le favorece al gobierno, bien abrigadito por el PSOE, frente a Puigdemont que tiene frentes abiertos hasta en casa.
Subir
4
#16158 por 4 el 15/10/2017
Lo previsible es que Puigdemont diga "que sí pero no junto a todo lo contrario",

Es lo que hubiera dicho yo, pero a los 5 minutos.. Esperar tanto quizás sea inteligente y lo contrario pitorreo.

Perversa.. Que te atrae de España? Estoy intrigado.. A parte de que hay gente muy guay..

Lo demás?
Subir
MaaBo
#16159 por MaaBo el 15/10/2017
4 escribió:
Todo es subjetivo, se nos acusa de superioridad moral. Pues visto lo que hay parece ser así. El pis huele menos que la mierda, mucho menos..


La mierda huele igual en todas partes solo que a la nuestra nos terminamos acostumbrando.
Subir
Bad Suite
#16160 por Bad Suite el 15/10/2017
4 escribió:
Perversa.. Que te atrae de España? Estoy intrigado.. A parte de que hay gente muy guay..


Cuando hablas de "España" te refieres a posturas unionistas, el paisaje español, la cocina, o las mujeres españolas... :D

Ahora en serio, han sido años de humillaciones, desde lo del Estatut... Pero eso no es España, han sido los gobiernos centrales (de diferente signo).... Eso ya me generó un sentimiento de desarraigo importante. Pero al mismo tiempo nunca he comulgado con lo de "El fín justifica los medios"... una alianza surrealista entre el 3%, ERC y la CUP... de repente Mas de mesías y tal(el mismo Mas que se quedó helado cuando Maragall le soltó el tema en el Parlament)... y luego esa manía de las banderitas... yo es que no concibo atractivo alguno en el hecho de encumbrar lo intangible... Es cierto que se puede ser indepe sin ser nacionalista.... pero tampoco creo que esta vaya a ser una salida adecuada a los muchos problemas que tenemos en Catalunya... aunque hay días que me lo pienso, te lo juro. 8)
Subir
teniente_powell
#16161 por teniente_powell el 15/10/2017
MaaBo escribió:
La mierda huele igual en todas partes solo que a la nuestra nos terminamos acostumbrando.
No creas..... En ocasiones me pregunto "cómo diablos me ha podido salir eso"... :D
Subir
udog
#16162 por udog el 15/10/2017
teniente_powell escribió:
"cómo diablos me ha podido salir eso"... :D


"Eso" depende de lo que uno come!
Subir
tricky2k
#16163 por tricky2k el 15/10/2017
teniente_powell escribió:
Como liberal que soy no me gusta que el estado venga a regular en exceso. Si alguien publica un tuit alegrándose de la muerte de catalanes en un accidente o de un torero, estas cosas se arreglan como siempre se ha hecho, llenándole la cuenta de "hijoputas", dejando de comprar el pan en la panadería de su padre y, quizás, una somanta de ostias por parte de la cuadrilla del torero. Pero no, no me agrada que el estado venga a regular incluso eso. Tiene cosas más importantes de las que ocuparse.


Exacto, Teniente. Es lo que toda la vida hemos llamado "el gilipollas del pueblo" o "el gilipollas del bar", según escogiera la plaza o la barra para soltar sus gilipolleces. Y tu primera frase es para ponerla en un marco y, con tu permiso, enseñársela -la frase- a Albert Rivera, supuesto liberal, que hace de este tema bandera pidiendo cada vez más coto a la Libertad de Expresión. Ojo, que también la izquierda mojigata tiene su buena parte de culpa en el fregao

El caso es que la Libertad de Expresión es un medidor bastante fiable de la "cantidad de democracia" de un país. Cuando más acotada, menos democracia
Subir
tricky2k
#16164 por tricky2k el 15/10/2017
gerpepla escribió:
No sólo no advirtieron sino que Mas dijo que muchas empresas y bancos irían a Cataluña y, por lo que se ve, está siendo todo lo contrario hasta ahora


Yo creo que aún tienen bajo el manga el as de convertir Catalunya en una Andorra, un paraíso fiscal sin tener que irte atomarporculo de lejos
Subir
Bad Suite
#16165 por Bad Suite el 15/10/2017
#16117

Com sempre ens deixeu fora de tot.... Les Terres del Ebre no son prou bones per a vosaltres? :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#16166 por Bad Suite el 15/10/2017
#16158

Tal vez la pregunta correcta sea ¿Qué no te gusta de España?

Tal vez te estés refiriendo a algo como por ejemplo... ¿ésto? =D> =D>
Max escribió:
...pero claro, viniendo de ti, imagino que con los libros de texto de tu zona.....eso no lo explicarían en su momento y quizás (digo quizás) lo mismo no los has aprendido....y tienes tus dudas. Dudas que por otra parte resuelves con los enlaces tan "didácticos" que publicas.
Subir
teniente_powell
#16167 por teniente_powell el 15/10/2017
#16163 Es indudable que el auge de las nuevas tecnologías siempre pilla a contrapie a los estados, inevitablemente lentos a la hora de reaccionar. Creo que es preferible esperar la habitual autorregulación, y tras un tiempo prudencial intentar resolver los problemas de verdad, y no poner tiritas antes de que hayan heridas. Poner más párrafos al código penal siempre debe ser lo último. Incluso es deseable que se haga un pelín tarde.
Subir
Bad Suite
#16168 por Bad Suite el 15/10/2017
teniente_powell escribió:
Creo que es preferible esperar la habitual autorregulación


Para los liberales ...¿el mercado pone los precios no? :)

Tuve un jefe (bastante cabrón por cierto) que no cesaba de repetir esta jodida frase antes de mandarme a explicarles a los chóferes las nuevas tarifas por km (a la baja claro)...
Subir
tricky2k
#16169 por tricky2k el 15/10/2017
#16137

Excelente artículo
Subir
teniente_powell
#16170 por teniente_powell el 15/10/2017
Bad Suite escribió:
Para los liberales ...¿el mercado pone los precios no?
O los pone el mercado o los pone el gobierno. ¿Tú por quién apuestas?

Tu jefe podía hacer eso porque había exceso de chóferes. Cuando el boom de la construcción, los sueldos los ponían los albañiles, que dejaban un tajo para irse a otra obra donde les pagaban más.

Dejar los precios en manos del gobierno me da repelús. Puedo entender ciertas maniobras para evitar el caos y el abuso, pero no que hagan la carta del menú.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas