Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#16141 por Bad Suite el 15/10/2017
Max escribió:
Frente Atlético


Grandes músicos, mejores personas....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#16142 por 4 el 15/10/2017
Arriba abajo..

El independentismo es muy criticable, o todo es subjetivo.

Pero la otra opción es para echar a correr, rápido.

Todo es subjetivo, se nos acusa de superioridad moral. Pues visto lo que hay parece ser así. El pis huele menos que la mierda, mucho menos..



Por cierto..

Hay porras?

Que pasará mañana?

Saludetes
Subir
4
#16143 por 4 el 15/10/2017
Si se hace la independencia, lo que empezó con ilusión y buenas intencionessepuede ir al garete en 10 años o menos..

Comp todo en la vida
Subir
GerPePla
#16144 por GerPePla el 15/10/2017
4 escribió:
Todo es subjetivo, se nos acusa de superioridad moral. Pues visto lo que hay parece ser así. El pis huele menos que la mierda, mucho menos..
Mira...todo hijo de vecino cagamos todos los días (o la cagamos, según se quiera ver) lo malo es que la mierda de uno mismo no huele tan mal como la del resto de mortales.
Subir
GerPePla
#16145 por GerPePla el 15/10/2017
4 escribió:
Hay porras?
¡Qué ricas! Aunque tampoco están mal los churros (de churrería)
Subir
teniente_powell
#16146 por teniente_powell el 15/10/2017
4 escribió:
Que pasará mañana?
Lo previsible es que Puigdemont diga "que sí pero no junto a todo lo contrario", porque necesita que sea Rajoy el que dé el primer paso. Y el gallego, ejerciendo de tal, dirá "que entonces no pero sí aunque también todo lo demás" porque ni de coña va a salvar el culo de quien se ha tirado a una piscina de pirañas dando el siguiente paso. Todo seguirá igual, nada cambiará, y el gobierno dejará que el frente independentista agrande sus grietas, y eso se consigue dejando pasar el tiempo.

Así que a este hilo todavía le queda cuerda, si bien ya es la trigésima octava vuelta que se le da al mismo bucle.
Subir
GerPePla
#16147 por GerPePla el 15/10/2017
teniente_powell escribió:
Lo previsible es que Puigdemont diga "que sí pero no junto a todo lo contrario"
O puede decir "que no pero si junto a todo lo contrario"
Subir
GerPePla
#16148 por GerPePla el 15/10/2017
teniente_powell escribió:
Así que a este hilo todavía le queda cuerda

:triston: :bua:
Subir
Bad Suite
#16149 por Bad Suite el 15/10/2017
4 escribió:
Todo es subjetivo, se nos acusa de superioridad moral. Pues visto lo que hay parece ser así


Aquí no hay diferencias éticas o morales. En mayor o menor medida (salvo algún energúmeno puntual)quiero pensar que todos compartimos valores similares. En realidad la cuestión es de estereotipos, y si me apuras, es a la inversa: convencida superioridad moral respecto a los catalanes por parte de algunos, con toda esa historia del adoctrinamiento... Nos acusan de reescribir la historia, y sin embargo ya se vió lo que pasó con el catalán en Zaragoza y Valencia (Lapao en un lado, y blaverismo cutrero en el segundo). Acusan a Companys de golpista, y sin embargo nunca declaró una independencia fuera de la federación ibérica española, y además en un contexto y situaciones muy concretas. Y eso que la historia la escriben los vencedores, imagínate...

En el fondo, una jauría de porras necesita una jauría de discursos legales y argumentaciones grandiculocuentes. Más de un unionista convencido estará (aunque no lo sepa conscientemente) avergonzado de lo del 1-O, y de la imagen que ha ofrecido el PP. El malestar o disonancia interna le obligará a confeccionar grandes argumentaciones, que en el fondo, y aunque legalmente sean acertadas, no pueden esconder una chapuza como una casa, y un desastre de gestión por parte de Madrid. Cada día me veo más alejado de todo, de la causa indepe, de la causa españolista... y como yo muchos, que una vez en ese punto nihilista de agotamiento, prefieren defender a sus vecinos que darle la razón a todos aquellos que dicen "España os quiere", mientras siguen repitiendo las mismas consignas...

Sí chatos, el "a por ellos" tardará años, décadas en olvidarse.
Subir
Last System
#16150 por Last System el 15/10/2017
Si Rajoy no tiene dos dedos de frente , ..esperemos que los tenga Puigdemont y no haya enfrentamientos violentos , ni ninguna muerte de ningún catalán o español .
Estamos bromeando , pero se puede poner muy mal la cosa.

Y que se intenten hacer las cosas bien o medio bien,...para que unos consigan mas votos para lo que quieren ...y entre todos reformen la constitución o que haya nuevas elecciones y todos salgan medio contentos

Pero crucemos los dedos para que no pase nada violento
Subir
teniente_powell
#16151 por teniente_powell el 15/10/2017
Bad Suite escribió:
Cada día me veo más alejado de todo, de la causa indepe, de la causa españolista... y como yo muchos, que una vez en ese punto nihilista de agotamiento, prefieren defender a sus vecinos
A poquito que avances me encontrarás.
Subir
Bad Suite
#16152 por Bad Suite el 15/10/2017
teniente_powell escribió:
y eso se consigue dejando pasar el tiempo.


O como decía Klaus, dejando que desde las cloacas del estado se hagan unas cuantas visitas nocturnas.
Subir
GerPePla
#16153 por GerPePla el 15/10/2017
Bad Suite escribió:
Cada día me veo más alejado de todo, de la causa indepe, de la causa españolista...

No es una gilipollez este anuncio:

Subir
Bad Suite
#16154 por Bad Suite el 15/10/2017
#16148

Tan fácil como dejar de seguirlo. El avisador en rojo es muy adictivo... Solo entro para ver si interviene algún Nearthental puntual y reir un rato :)
Subir
GerPePla
#16155 por GerPePla el 15/10/2017
Bad Suite escribió:

Tan fácil como dejar de seguirlo.
Jode3r, mira que he dejado varias veces el tabaco...pero al final me tengo que levantar e ir a la otra habitación a por él. Esto es peor que el tabaco oye. ](*,) :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas