Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#15991 por Ácido_Domingo el 14/10/2017
creati escribió:
"legalistas" al utilizarla su objetivo es separar y al separar hay distinción y por eso puede empezar una guerra.
Te comento lo mismo que le he dicho al otro usuario si crees que es ilegal denunciame,si queréis buscarme no me vais a encontrar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#15992 por masterpieces composer el 14/10/2017
La Federación Sindical Mundial, 92 millones de trabajadores, se solidariza con Cataluña y la @I_CSC ante la represión del estado español
https://twitter.com/I_CSC/status/918905234453352449
Subir
GerPePla
#15993 por GerPePla el 14/10/2017
#15987 Léelo mejor. Creo que has retorcido mi comentario. Al llamarnos legalistas (Uso excesivo e inapropiado de una ley. Persona que se ocupa por aplicar de una manera explícita y literal las leyes) yo te he puesto un ejemplo y es el caso de que infrinjamos las "leyes" de Hispasonic.
Se puede o no estar de acuerdo con ellas y mostras nuestro desagrado (libertad de expresión).
Acatarlas o no. Si se acatan se está en el marco legal (dentro de Hispasonic) y si no se quieren acatar, la solución es no participar en los hilos de Hispasonic. (uno es libre de ello)
En ningún momento he dicho que hayas infringido ninguna norma.
Todo esto es extrapolable al tema que nos ocupa, sobre la Constitución y sus leyes que han incumplido el gobierno catalán.
Subir
masterpieces composer
#15994 por masterpieces composer el 14/10/2017
En este vídeo de 2006, se puede ver que el PP utilizaba a los niños de primaria para recoger firmas contra el Estatut.
https://twitter.com/DiegoPodemos/status/918800477990653953
Subir
VillaPablejo
#15995 por VillaPablejo el 14/10/2017
#15994 Muy mal si es cierto que le daban papeles de propaganda o documentación a los niños para que se los den a sus padres.


Pero hay una diferencia mayúscula en mi opinión, que en muchos colegios de cataluña se enseñe solo una historia de cataluña inventada literalmente y además se enseñe a odiar a "lo español". Recapitulo; darle papeles a los padres o enseñar a los niños de manera tóxica y sectaria

Brutal diferencia.
Subir
GerPePla
#15996 por GerPePla el 14/10/2017
arco escribió:
En este vídeo de 2006, se puede ver que el PP utilizaba a los niños de primaria para recoger firmas contra el Estatut.
https://twitter.com/DiegoPodemos/status/918800477990653953
Menudos son los del PP. Hasta hace un par de meses veíamos todos sus trapos sucios en una televisión estatal (la 6ª) a diario.
Subir
masterpieces composer
#15997 por masterpieces composer el 14/10/2017
Hoy en "La edad de oro del periodismo", presentar a una supuesta víctima del independentismo sin mencionar que es militante de Cs y SCC.
https://twitter.com/LoXabvi/status/919099882169913344
Subir
Last System
#15998 por Last System el 14/10/2017
#15990
teniente_powell escribió:
Hay quien confunde el derecho a algo con la obligación de otro a satisfacer ese derecho.

Si yo ya lo entiendo , el que no se si me has entendido eres tu .
Que la Constitución son una serie de palabrerío muy bonito , pero que realmente al ciudadano no le beneficia.

Vamos , que ni fu ,...ni fa ! ...que ni jode ,...ni deja joder !
Subir
VillaPablejo
#15999 por VillaPablejo el 14/10/2017
#15997 ¿ Y ? puede ser militante y denunciar algo, ¿o es que se hace pasar por algo que no es?
Subir
masterpieces composer
#16000 por masterpieces composer el 14/10/2017
Sigue la edad de oro de la propaganda del régimen. Titulaba y relataba lo siguiente un demente que escribe en el demente ABC.
«la gente no sale de su casa, los mayores están yendo al supermercado para acopiar comida como en la guerra».
«En Cataluña hay gente en peligro»

http://www.abc.es/espana/abci-cataluna-gente-peligro-201710050339_noticia.html
Subir
Carmelopec
#16001 por Carmelopec el 14/10/2017
Hace días que veo delirios, y es por lo de siempre: adhesión, mala baba de algunos: escasísima capacidad lectora, señalamientos, bandos, no me gustaría que la autoridad tuviese que cerrar el hilo, no me mola demasiado la autoridad como concepto; pero ha habido demasiada prisa en contestar, la mayoría de las veces sin haber digerido las intervenciones anteriores, incluso son haberlas leído.
El comentario de texto, herramienta imprescindible y el examen, utilísimo como sistema pedagógico.
Yo examinaría a los participantes de este debate que está dejando de ser debate, no de Constitucionalismo, ni de Cataluña, les examinaría de este debate, en este examen no dejaría apuntes como hacía con mis alumnos, no pretendería fijar conocimientos,me temos que los examinados iban a demostrar haber aprendido poco de dicho debate.
Subir
Ácido_Domingo
#16002 por Ácido_Domingo el 14/10/2017
Esta es para demostrar que los que acusan de adoctrinamiento son los primero en utilizarlos,las hay de la guardia civil y la legión
Archivos adjuntos ( para descargar)
ciutadans.jpg
Subir
masterpieces composer
#16003 por masterpieces composer el 14/10/2017
creati escribió:
hay una diferencia mayúscula en mi opinión, que en muchos colegios de cataluña

Mayúscula la primera letra de Cataluña. ¿Has estudiado en Cataluña o te lo ha dicho rtve o el abc? ¿Digo yo gilipolleces de tu tierra sin haberlas visto con mis propios ojos?

País de garrulos.
Subir
Last System
#16004 por Last System el 14/10/2017
#16001 Pues Carmelo , yo lo veo del revés.

Los conocimientos o discusiones de distintos puntos de vista o argumentos , vienen bien en esta sociedad representativa donde unos pocos son los que deciden lo que tiene que ser o como pensar las cosas .

Y ahora gracias a las nuevas tecnologías, puedes tener mas conocimiento o puntos de vista, de otra gente o del ciudadano normal ,donde su opinión nunca a valido una mierda en este sistema .

La discusión como base del conocimiento y las ideas,....y esta frase no es mia , creo que es de Platón :fiesta:
Subir
GerPePla
#16005 por GerPePla el 14/10/2017
Y yo que hay días que me levanto y me parece todo esto como una gran Teoría de la Conspiración.
¿Realmente a quiénes benefician todo este lío en el que estamos metidos?
¿No se taparán cosas que están sucediendo o cosas que se deberían hacer y no se hacen?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas