Independencia de Cataluña Vol.2

GerPePla
#15961 por GerPePla el 13/10/2017
arco escribió:
Así el lector inberbe lo flipa en colores leyendo mierdas.
Ese enlace lo pusiste tú.
Por otro lado, cuando en el artículo dice:
No existe un escenario claro para la secesión (en esta frase no veo que hable en futuro)
y, desde luego, no hay un camino legal obvio que ofrece la Constitución de 1978, que proclama la "unidad indisoluble" de España. (ni aquí tampoco veo que hable en futuro)
Si me confundo en la interpretación lo siento (no soy filólogo inglés)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Can Opener
#15962 por The Can Opener el 13/10/2017
Por ejemplo todas las declaraciones y toda la esperanza que le dieron a un pueblo inocente y manipulado. Pusieron todos los recursos y el aparato de los medios de comunicación. Se cansaron de prometer y afirmarle a la ciudadanía. de que "NO IBA A HABER REFERÉNDUM" :mrgreen:
Subir
Last System
#15963 por Last System el 13/10/2017
l_b escribió:
hay temas más divertidos para reírse.


Yo con Rajoy y nuestra democracia , buenas risas me echado también , jejejej :ook:
Subir
masterpieces composer
#15964 por masterpieces composer el 13/10/2017
gerpepla escribió:
Ese enlace lo pusiste tú.

Señalando el único hecho. El enlace es solamente cortesía.

gerpepla escribió:
No existe un escenario claro para la secesión (en esta frase no veo que hable en futuro)

Pues será que mi idioma es el armenio.
Subir
Max
#15965 por Max el 13/10/2017
Last System escribió:
.... que conste ,que estamos por aquí para pasar un buen rato y echarnos unas buenas risas tambien!


...ya te digo :ook:

l_b escribió:
hay temas más divertidos para reírse.


...pensar en una posible independencia de Catalunya tal como se están produciendo los acontecimientos es de chiste. :comer:

...cuando se "finiquite" el tema (que no creo que tarde mucho), se acabarán las risas. Mientras....pues nos lo tomamos con "cierto humor"

...otros lo mismo lloran cuando todo esto acabe. :comer:
Subir
GerPePla
#15966 por GerPePla el 13/10/2017
l_b escribió:
Se cansaron de prometer y afirmarle a la ciudadanía. de que "NO IBA A HABER REFERÉNDUM" ????????????

Es que ahí está el tema. Que unos piensan que fue un Referendum y otros que no lo fue. Si no partimos de un concepto consensuado por todos, no llegaremos a un punto convergente sino divergente y por eso este hilo tiene ya 1065 páginas. Manda collons!.
Subir
GerPePla
#15967 por GerPePla el 13/10/2017
arco escribió:

Señalando el único hecho. El enlace es solamente cortesía.
Cribaste la información =D> [-X
Subir
masterpieces composer
#15968 por masterpieces composer el 13/10/2017
gerpepla escribió:
Cribaste la información

Cribé la opinión, que es muy distinto.
Subir
GerPePla
#15969 por GerPePla el 13/10/2017
arco escribió:

Cribé la opinión, que es muy distinto.
Ahí sí que me has pillado, pero yo también te he pillado porque afirmas que hiciste una criba del tema.
Subir
Emilio
#15970 por Emilio el 13/10/2017
arco escribió:
También sirve a ancianos a no sentirse solos en el universo.

Creo que soy el màs viejo, pero tanto como anciano pues no..Si participo en este foro no es porque me sienta solo. A mí la soledad me encanta y esto es algo que los jóvenes no comprenden porque no han aprendido aún las ventajas de la soledad.
Nietzsche escribió que el valor de un hombre reside en su capacidad de estar solo y que un hombre solo es o un animal o un semidios.
Yo soy más animal no gregario que semidios, pero ser un animal tiene grandes ventajas, se acentúa el instinto y disminuye la neurosis de las coacciones u obligaciones sociales y los automatismos de las colectividades que siguen las directices de líderes, banderas, gurús, políticos, ídolos de masas con los que idemtificarse etc.
Quien ha aprendido a estar solp y a disfrutar de la soledad tiene ventaja frente a quienes sienten mucho más la freudiana "incomodidad de la cultura".
Subir
marcianus
MaaBo
#15972 por MaaBo el 13/10/2017
#15952

Eres un iluminado.
Subir
MaaBo
#15973 por MaaBo el 13/10/2017
A ver: diferencia entre ajustarse al ordenamiento jurídico e infringir la ley (no la ley natural ni divina sino la que sustenta tus mismas instituciones y cargos electos).

http://www.lavanguardia.com/politica/20171013/432024464285/junqueras-pregunta-pedro-sanchez-que-se-diferencia-psoe-pp-respecto-catalunya.html
Subir
udog
#15974 por udog el 13/10/2017
arco escribió:
En inglés se utiliza mucho el presente para referirse al futuro.
Subir
MaaBo
#15975 por MaaBo el 13/10/2017
Todos los altos cargos independentistas han sido elegidos y nombrados en sus puestos por medio de una normativa que establece su mandato, sus competencias y el ejercicio de sus funciones.
Una vez utilizado este procedimiento para acceder al poder lo rechazan con un discurso manipulado y simplista acerca de la libertad y lo hacen utilizando las instituciones creadas por la normativa que ahora intentan eludir.
En vez de tener la valentía de renunciar a sus puestos y disolver las instituciones que tienen su razón de ser gracias a la Constitución y el Estatuto de Autonomía se inventan unos pocos trucos para no renunciar a su estatus y manipular desde dentro el sistema.
Utilizan al pueblo como aval sin importarles su seguridad ni la legalidad de los actos que pudieran cometer y con un discurso del pasado tratan de manipular justificando a la desesperada que sus acciones no van en contra de la ley.
No creo que esto cuele en el extranjero salvo algunos políticos interesados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas