Independencia de Cataluña Vol.2

udog
#16036 por udog el 14/10/2017
arco escribió:
Nunca daría por cierta una nueva legumbre asturiana sin ir y probarla.


Con fabes e sidrina non falta gasolina o algo así. Yo he ido a probarlas oiga.

¿Has dado la vuelta al mundo andando?. Por si la tierra es plana.

La luna es un globo aerostático, nunca la he tocado.

Un poco de confianza hombre, sin eso no se puede dar crédito a nada. Vivimos en Matrix...o en Madrix?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#16037 por teniente_powell el 14/10/2017
Last System escribió:
y yo te recuerdo que tenemos la Ley Mordaza , por si la has olvidado.
....todo un ejemplo de libertad de expresión y concordia !
Hasta la ley mordaza está sujeta a la constitución. El artículo 20 reconoce la libertad de expresión, y en su punto 4:

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

O sea, libertad de expresión hay; lo que no hay es libertinaje.
Last System escribió:
Menuda mierda de derechos los mios ,..que no he podido opinar sobre si quiero o no una Monarquia ,..o el articulo 135
Haber nacido antes. Pero no te apures, que según parece se va a reformar. Vas a tener oportunidad de votar NO. Incluso vas a poder votar en las constituyentes, lo que te permitirá elegir a un partido que quiera la República y que consienta gastar el triple de lo que se ingresa. Es más, vas a poder hacer tu propio partido con tu propio programa. Esto, en el 77, ni de coña. Todo eso te es permitido gracias a esta Constitución que denigras.

Eso sí, si luego sale Monarquía, hay que joderse. Es lo que tiene la democracia.
Subir
masterpieces composer
#16038 por masterpieces composer el 14/10/2017
La física, la química, las matemáticas o la filosofía son imposibles aquí.

¿Quién puede censurar sin sonrojo a los que ven que es imposible el debate y deciden tirar de las correas del burro? No hay otro modo para detener al burro. ¿Le hablan de ideas en lugar de tirar de las correas? Hace mucho que lo dieron por imposible.
Subir
masterpieces composer
#16039 por masterpieces composer el 14/10/2017
Sigamos tirando de las riendas.

quieren denunciar a quién investiga la violencia del 1-O en Cataluña?!

La cúpula judicial vol que es denunciï la comissió del govern per investigar la violència de l'#1Oct

https://twitter.com/324cat/status/918835863483768833
https://twitter.com/Silvia_Mallorca/status/919118481148338176

Sí amigos, yo lo he tenido que leer un par de veces.

Medio mundo pidiendo que se investigue la violencia de estado del 1 de Octubre y se marcan está absurdidad.
Subir
Last System
#16040 por Last System el 14/10/2017
teniente_powell escribió:
O sea, libertad de expresión hay; lo que no hay es libertinaje

libertinaje es aquello que no gusta escuchar , no ?

teniente_powell escribió:
Haber nacido antes.

Buen argumento ...ya decía yo , que la culpa es mia ...solo mia

teniente_powell escribió:
Pero no te apures, que según parece se va a reformar. Vas a tener oportunidad de votar NO. Incluso vas a poder votar en las constituyentes, lo que te permitirá elegir a un partido que quiera la República y que consienta gastar el triple de lo que se ingresa. Es más, vas a poder hacer tu propio partido con tu propio programa. Esto, en el 77, ni de coña. Todo eso te es permitido gracias a esta Constitución que denigras.


Te quieres apostar algo a que no podre ??
¿Pero sabes por que ? ...porque estas reformas estarán decididas por los ladrones del PP y los sociolistos del Psoe
Subir
GerPePla
#16041 por GerPePla el 14/10/2017
8bf37d3a069668ccf607a26c3c8ae-4436684.jpgc4dd2a11b4b293f814c2267d79863-4436684.jpge1c1f7d62b5aa149625b337131459-4436684.jpg
Subir
Carmelopec
#16042 por Carmelopec el 14/10/2017
teniente_powell escribió:
es libertinaje.


Perdona que te manifieste (no creo ser el único), que esa palabra me suena a catecismo, a retahíla franquista, a limitación, a distingo pacato.
No te atribuyo esa virtudes a ti, no me malinterpretes; es a la palabra.
No creo haber sido más feliz que cuando me he abandonado al libertinaje, incluso (usando otro concepto similar) a las bajas pasiones)*


*Entiéndase la gula, la gula y la lujuria, en ese orden, pecados que no causan mayores daños a otros y otras bajas pasiones que se han descubierto después, como la ironía, el desenfreno, el escepticismo o la independencia.
Subir
Carmelopec
#16043 por Carmelopec el 14/10/2017
¿Dónde tocamos?, ¿en una banda, o en un coro catecumenal?
Subir
GerPePla
#16044 por GerPePla el 14/10/2017
Peluquero de Ibon escribió:
¿Dónde tocamos?
Donde nos dejen tocar ;)
Subir
GerPePla
#16045 por GerPePla el 14/10/2017
896c30a0d811855ad48293b433ac9-4436710.jpg
Subir
marcianus
#16046 por marcianus el 14/10/2017
“TV3 ja no dissimula. Abans emetia alguna notícia esbiaixada i deies, mira, quines coses que té, estar sotmès a vassallatge. I feies un somriure i continuaves dinant. Ara ja no, ara els Telenotícies s´han convertit en Telepropagandes, els periodistes han sigut substituïts per afectes al règim, i en Puigdemont rep el director de TV3 amb la bragueta oberta per a facilitar-li la feina.

Vaig dinar ahir a cals meus pares, on des que Maria Teresa Campos no surt a Tele 5 tenen sempre sintonitzada TV3. El TN no va estar dedicat a informar, sinó a intentar rebatre informacions desfavorables al procés. Tasca utòpica, però així són ara els informatius. La «notícia» estrella era un publireportatge sobre la independència d´Eslovènia, a veure si als catalans els entra al cap que una DUI és bona per a l´economia, la salut i el sexe. Explicava que Eslovènia va fer unes eleccions considerades il·legals per Iugoslàvia, i que després va declarar la independència unilateral i sempre més han sigut feliços. Fins i tot recordava que en Juncker va augurar que el país quedaria fora d´Europa, i al cap de poc en formava part. Sibil·lina forma de dir-nos que el mateix passarà amb Catalunya. Però mentre el locutor comparava el miracle eslovè amb el que de ben segur viurà Catalunya, es veien imatges de guerrillers al carrer, cotxes incendiats, helicòpters, ciutats buides, gent atemorida… Perquè a Eslovènia hi va haver guerra. Poca, però suficient per deixar morts. Ho contemplava amb els ulls esbatanats pel fet que una TV pública s´hagi degradat fins a posar d´exemple un conflicte amb morts, quan vaig mirar al costat: el meu fill, 21 anys, també ho mirava absort. I em vaig preguntar: està pensant, com jo, que TV3 és indecent, o està pensant que els eslovens van ser herois? O pitjor: està pensant que ell també voldria ser un heroi? I vaig tenir por.

Els joves. Aquest és el perill. Igual que els ho van dir amb les urnes, els diran avui que vagin a defensar el parlament, demà el govern, un altre dia el país. I en Puigdemont canviarà de cotxe, amagat a sota d´un pont, i anirà allà on no hi hagi perill.

Així s´escriu la història, així s´ha escrit sempre, i serà responsabilitat d´uns quants polítics i uns quants periodistes si hi ha una sola víctima. Només una. Del bàndol que sigui”.


http://www.diaridegirona.cat/catalunya/2017/10/10/esperant-primera-victima/872208.html
Subir
tricky2k
#16047 por tricky2k el 14/10/2017
creati escribió:
#15994 Muy mal si es cierto que le daban papeles de propaganda o documentación a los niños para que se los den a sus padres. Pero hay una diferencia mayúscula en mi opinión, que en muchos colegios de cataluña se enseñe solo una historia de cataluña inventada literalmente y además se enseñe a odiar a "lo español". Recapitulo; darle papeles a los padres o enseñar a los niños de manera tóxica y sectaria. Brutal diferencia.


Que no es que hiciera más falta, pero si no habías quedado retratado hasta ahora, con este mensaje te has hecho el book completo

gerpepla escribió:
Menudos son los del PP. Hasta hace un par de meses veíamos todos sus trapos sucios en una televisión estatal (la 6ª) a diario


A ver si he entendido bien este mensaje, pues da para mucho interpretar. Hagamos un análisis semántico

- "Menudos son los del PP". Esta frase puede ser tanto descriptiva, como en "Menuda panda de mafiosos están hechos en el PP", como irónica, "Tampoco serán tan malos cuando..."

- "Hasta hace un par de meses veíamos todos sus trapos sucios". Ya no los vemos porque el tema de la independencia obliga, informativamente hablando. Aquí se podría decir que existe un contubernio entre el PP y CIU para que la actualidad sólo orbite el planeta Independencia. O que en la agenda del PP ya se contaba con esta situación, e incluso se ha alentado, para tapar sus desmanes. O que los catalanes son tan torpes que, por su culpa, ya no nos enteramos de lo malos que son los del PP porque nadie informa

- "En una tele estatal (la 6ª) a diario". Aquí podemos meter marcha larga directamente: ¿Véis? Somos un pueblo informado, tenemos canales a nivel estatal que nos informan de los tejemanejes del partido en el poder, no como los catalanes con su TV3. Y mira si son malos los del PP (modo irónico) que no han prohibido que veamos sus fechorías. Que la Sexta sea un canal privado que también se ve en Catalunya da igual. Que ningún otro canal a nivel estatal informe de un pijo sobre esos triles da igual. Que RTVE tenga plantes de sus redactores y condenas, no ya denuncias, condenas por manipular la información da igual

¿Me equivoco en la interpretación?

gerpepla escribió:
Y yo que hay días que me levanto y me parece todo esto como una gran Teoría de la Conspiración. ¿Realmente a quiénes benefician todo este lío en el que estamos metidos? ¿No se taparán cosas que están sucediendo o cosas que se deberían hacer y no se hacen?


Aquí ya aclaras más. Me quedo con la interpretación de la frase "Hasta hace un par de meses veíamos todos sus trapos sucios"

creati escribió:
En cambio en los colegios de Cataluña...


Libro "Valores Éticos" de 1º de ESO, Ed. Santillana. En el capítulo "Mis héroes" aparece en cabeza Josef Ajram, de quien se glosan sus hazañas y se invita a los niños a buscar más información. Dejemos ya a un lado que se ensalce como héroe a un broker de bolsa que, entre otras cosas, se forró gracias al huracán llamado 11S. Va un niño, se mete en google y encuentra... (he hecho una selección, hay muchos más). Pero que sí, que sólo se adoctrina en las escuelas catalanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ajram1.PNG
Ajram2.PNG
Ajram3.PNG
Subir
VillaPablejo
#16048 por VillaPablejo el 14/10/2017
tricky2k escribió:
Que no es que hiciera más falta, pero si no habías quedado retratado hasta ahora, con este mensaje te has hecho el book completo
Ponme el retrato que quieras. Yo no retrato a nadie.
Subir
GerPePla
#16049 por GerPePla el 14/10/2017
#16047 ¡Brillante! Por lo menos ya sé que hay alguien aquí que ha leído y analizado, mejor dicho, ha utilizado un método empírico-análitico de lo que yo he escrito. =D>
Subir
GerPePla
#16050 por GerPePla el 14/10/2017
gerpepla escribió:
por gerpepla hace menos de 1 minuto
#16047 ¡Brillante! Por lo menos ya sé que hay alguien aquí que ha leído y analizado, mejor dicho, ha utilizado un método empírico-análitico de lo que yo he escrito. =D>
Esto no significa que esté de acuerdo del todo con tu apreciación, pero dejo a tu elección en lo que crees que puedo discrepar contigo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas