Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#15346 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
La cifra de muertos por lista de espera alcanzo 200.000 a esos nadie los cuenta

Miedo o burundanga?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#15347 por masterpieces composer el 10/10/2017
Próximo libro de venta en kioskos:

El maquillaje impuesto por la UE para un estado represor y corrupto. Borrico, Bragas y el desnudo de un rey en interviú.
Subir
KlausMaria
#15348 por KlausMaria el 10/10/2017
Monza escribió:
Pues, segun vosotros, ¿de que manera creeis que se arreglaria todo este follon?


Puigdemont reconoce que el butifarrendum no le otorga legitimidad y vuelve al punto de partida, antes de la ley de desconexión. El PP no se moverá un ápice de sus tesis actuales (y están en su derecho)

Pero por otro lado creo que no es lo que va a ocurrir.

Puigdemont seguirá adelante, pero en plan "sólo la puntita", declaración parcial, pospuesta, etc... pero declaración de independencia. Esperando que la presión internacional haga que Rajoy le acepte como interlocutor... y no pasará. Rajoy seguirá esperando (ayer mismo dijo que si la DUI no era efectiva no haría nada) y aguantando el tipo... hasta que Puigdemont o se baje del burro (improbable) o más bien meta algo más que la puntita y entonces la PN se lo lleve a la audiencia nacional.

Mientras no pasan ninguna de esas dos cosas Rajoy seguirá con la ofensiva legal y administrativa y Puigdemont apoyándose en las movilizaciones de la ANC y Omnium.

El problema de Puigdemont (y de ahí la presión de la CUP y ERC) es que la movilización no se puede mantener indefinidamente... y eso es en lo que confía Rajoy.

Y en medio de todo este escenario elecciones en Cataluña y Generales. Quizás esa sea la salida... o no. De momento los unionistas catalanes han salido por primera vez a la calle (por mucho que les pese a algunos) y hoy por hoy Rajoy + Rivera no dan mayoría absoluta. No sería fácil cambiar la constitución pero salvo el PP todos los partidos llevan reforma constitucional en sus programas. Hay un camino, pero no es el que le interesa a Puigdemont.

Bad Suite escribió:
Más invitación al diálogo, esta vez de la Guardia Civil (Si no es un foro oficial de la GC, es un foro legal y no perseguido, así que asumid en manos de quién está el monopolio de la violencia de una jodida vez)


Es una cuenta de fans de la GC... no una cuenta oficial. Y no veo delito por ninguna parte, no veo porqué debería ser perseguido y ya sabes lo que dice Harry el Sucio de las opiniones y los culos. Al final la gente se cansa de cogersela con papel de fumar.

Lo chungo no es que 30 tipejos de España 2000 les diesen un repaso a unos cuantos perroflautas de Arràn (aquí Maulets)... lo que debería hacer pensar a todos es que detrás de estos 30 había MAS banderas españolas que enfrente catalanistas. No me preocupan los 30 fachas, están en vídeo y seguramente pasarán por el juzgado. Me preocupa más el enrarecimiento del ambiente donde el anticatalanismo empieza a ser rampante.

Bad Suite escribió:
Yo estoy al borde de apoyar la DUI pero de momento me contengo y relego mi parte visceral. En unos días ya no sé que pensaré del tema... y tal vez piense que a la mierda con todo.


Estás siguiendo el guión de Omnium y la ANC. Ja estás engrescat :-)

cc566e6160025b6a5915c7b62774d-4435117.jpg

Es curioso, yo cuando empezamos esta discusión estaba abierto a cualquier tipo de situación, todo era negociable... pero sinceramente, no eres el único ofendido. Eso es lo que ha conseguido Puigdemont y compañía, sí, más indepes radicales... y más unionistas al otro lado.

Y los tenéis en casa... o podéis seguir pensando que el millón de personas en la calle del otro día eran todos falangistas de Zaragoza. Que sí que las ofensas y agresiones del Estado crean indepes... pero los números dicen que no, que siguen habiendo los mismos.

El problema no tiene solución. Siempre habrá 2 millones de indepes (100mil arriba o abajo) y otros tantos 2 millones de unionistas (100mil arriba o abajo). Así está el tema.
Subir
Last System
#15349 por Last System el 10/10/2017
Monza escribió:
Pues, segun vosotros, ¿de que manera creeis que se arreglaria todo este follon?


Esta pregunta , la hize yo mas atrás del hilo parecida y no han sabido o querido responder.

Yo lo hubiera hecho de otra manera,.. quizás en seguir haciendo mas referéndums y seguir preguntando al ciudadano mas cosas , pero buscando la legalidad en ello, como si fueran consultas al Pueblo o algo asi,...para hacer ver al Estado , que la gente quiere opinar .
Y buscando también un 60% de apoyo en el censo de Cataluña, no con lo minimo

Tienes que hacer ver, que tu forma de hacer democracia es mucho mas correcta , que la que hacen los ladrones del PP y España lo vea,... entonces lo demás vendrá por si solo

Pero si haces lo mismo que hacen ellos o buscas la desobediencia como tu aliado , entonces estas dando "alas" al caos y que el PP se crezca con la ley de su parte.

Eso si , que los referentes nacionalistas como Puyol o Mas hayan sido condenados por corrupción del 3% , me haría dudar mucho de apoyarles
Y si ahora con la transparencia de Andorra salen nuevos corruptos, reafirmaría mi posición .
Archivos adjuntos ( para descargar)
nacionalismo.jpg
Subir
MaaBo
#15350 por MaaBo el 10/10/2017
#15347

Todo el mundo es malo ¿verdad?
Subir
astropop
#15351 por astropop el 10/10/2017
Y a todo esto, ¿Son imaginaciones mias o hay menos esteladas colgadas de los balcones en Barcelona¿....

Saludos.
Subir
KlausMaria
#15352 por KlausMaria el 10/10/2017
Sobre lo que va a pasar, parece que no me he equivocado mucho...

Los planes secretos del Govern para Cataluña: "más conflicto" y la independencia en 2022
La Guardia Civil se incauta de un documento en el que la hoja de ruta pasa por aumentar la "inestabilidad social" tras la DUI
http://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2017/10/10/los-planes-secretos-puigdemont-independencia-2022-555702-1031.html

Alguien escribió:
El Govern de Cataluña lo tiene todo diseñado y está dispuesto a provocar "un conflicto democrático de amplio apoyo ciudadano, orientado a generar inestabilidad política y económica que fuerce al Estado a aceptar un referéndum forzado". Todo con el objetivo de declarar la independencia real en septiembre de 2022 y proclamar un gobierno de transición dentro de once meses, en septiembre de 2018. Así se revela en un documento de 41 páginas incautado por la Guardia Civil el 20 de septiembre en la 'operación Anubis' en el registro de del domicilio particular del número dos de Oriol Junqueras, Josep María Jové Lladó.


Lo dicho, meter sólo la puntita y seguir haciendo presión y aguantando la respuesta del Estado hasta que por puro cabreo el número de indepes sea suficiente y la lista de agravios y agresiones lo bastante gorda como para despertar simpatía internacional.

Last System escribió:
Y buscando también un 60% de apoyo en el censo de Cataluña, no con lo minimo

Tienes que hacer ver, que tu forma de hacer democracia es mucho mas correcta , que la que hacen los ladrones del PP y España lo vea,... entonces lo demás vendrá por si solo

Pero si haces lo mismo que hacen ellos o buscas la desobediencia como tu aliado , entonces estas dando "alas" al caos y que el PP se crezca con la ley de su parte.


Ahora sí que estoy preocupado... estoy de acuerdo con Last System!!! Me voy al médico...
Subir
masterpieces composer
MaaBo
#15354 por MaaBo el 10/10/2017
¿Y si se busca la confrontación y la reacción hostil del estado español quién es que propicia la violencia y expone a la ciudadanía?
Quien ejerce la violencia desproporcionada es sin duda un represor; quién sabiendo que con toda probabilidad el estado tiene que reaccionar impidiendo acciones consideradas ilegales ¿cómo lo llamamos?
Luego vamos y vendemos los medios con una dialéctica de libertad, democracia y demás. Y vendemos que un estado dictatorial está reprimiendo las aspiraciones de libertad de un pueblo pacífico.
Todo esto bien calculado para hacerlo coincidir con un periodo de mandato de un partido lleno de corrupción y que en sus filas tiene ideologías caducadas que no encajan en un estado moderno.
Francamente, es asqueroso.
Subir
MaaBo
#15355 por MaaBo el 10/10/2017
#15353

Pero con estas imputaciones si está de acuerdo los políticos independentistas o siguen siendo movimientos de un estado represor.
Es que me lío con estos giros argumentales.
Subir
Last System
#15356 por Last System el 10/10/2017
Klaus Maria escribió:
Ahora sí que estoy preocupado... estoy de acuerdo con Last System!!! Me voy al médico...

Si, yo también estoy asustado contigo :ook:

Si casi todos nos quejamos de "la democracia" del PP y que son unos ladrones ,sinvergüenzas y son lo peor ...y su Constitución viene de una dictadura.

,.....a esta se la vence con una mejor democracia .
Subir
Ácido_Domingo
#15357 por Ácido_Domingo el 10/10/2017
D.U.I desde suiza y por skype!
Subir
Last System
#15358 por Last System el 10/10/2017
Para los que sois independentistas :

¿dejaríais vuestro trabajo para ir a las manifestaciones ?

¿os enfrentaríais a los cuerpos del estado ?

¿sabrías utilizar un arma ?

¿dispararíais a otra persona ?

Hace un rato en la sexta , comentaban lo que sucedió en Eslovenia, donde hubo unos cuantos muertos
Subir
Carmelopec
#15359 por Carmelopec el 10/10/2017
¿Eslovaquia o Eslovenia?
Subir
Carmelopec
#15360 por Carmelopec el 10/10/2017
Es que no es lo mismo sobaco que sobenia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas