Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#15196 por MaaBo el 09/10/2017
#15194

Buen discurso pero del siglo XIX.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GerPePla
MaaBo
#15198 por MaaBo el 09/10/2017
arco escribió:
Nos vemos en la próxima vida MaaBo, a ver si somos al fin de la misma especie


Y cuando se intenta insultar o menospreciar al oponente suele ser por falta de seguridad y coherencia argumental.
¿Insinúas que tú eres un ser humano y yo no?
Lo cierto es que a veces no tiene para mí mucho sentido esas connotaciones positivas que se les atribuye a ser humano por el simple hecho de que nuestro paso por el este mundo ha supuesto su perdición.
Quizás te entiendas mejor con extremistas de derechas que conmigo; siempre me he considerado un moderado.
Subir
Aragones
#15199 por Aragones el 09/10/2017
Parece que los Golpistas están alterados.
Subir
Aragones
#15200 por Aragones el 09/10/2017
Esperemos que mañana la policía tome posiciones antes de que lleguen los Golpistas, al parlamento catalán.

La ANC llama a concentrarse mañana antes del pleno frente al Parlament: "Sí, hola república"

Hola Carcel.
Subir
Emilio
#15201 por Emilio el 09/10/2017
Veamos la secuencia.

Declaración de Independencia- Aplicación del 155 - revueltas y la calle encendida (con todo lo que eso significa).

Eso es forzar el diálogo, no proponerlo y propiciarlo.

Un diálogo con mediación extranjera supondría el reconocimiento- por parte del gobierno del Estado y los partidos constitucionalistas- de una simetría en las partes, lo cual es inaceptable para un gobierno que lo es del todo estatal. El gobierno de la Generalitat, por el contrario, pide dicha intermediación porque se considera un igual con el gobierno del Estado.

Esto es un nudo gordiano de muy difícil solución y que implica muy graves consecuencias.


(Solo expongo la situación. Mis opiniones personales no cuentan a la hora de hacer este análisis)
Subir
masterpieces composer
#15202 por masterpieces composer el 09/10/2017
#15199 Estoy convencido que es imposible que algún día consigas utilizar correctamente el castellano.

Definición RAE de golpe de estado y de golpista:

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=DdkhS3x5nD6IrSZCx5
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=golpista
Subir
GerPePla
#15203 por GerPePla el 09/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Veamos la secuencia.

Declaración de Independencia- Aplicación del 155 - revueltas y la calle encendida (con todo lo que eso significa).

Si se rompe esa cadena y supongamos que Rajoy no hace lo que se espera ahora (aplicación del 155) y sigue con su política de inmovilidad. ¿Cual sería el siguiente paso de la Generalitat?
Subir
Emilio
#15204 por Emilio el 09/10/2017
Editado por el autor del mensaje, contenido repetido.
Subir
Emilio
#15205 por Emilio el 09/10/2017
gerpepla escribió:
Si se rompe esa cadena y supongamos que Rajoy no hace lo que se espera ahora (aplicación del 155) y sigue con su política de inmovilidad. ¿Cual sería el siguiente paso de la Generalitat?


Sin aplicar el 155, la declaración de independencia supondría, me parece, que yo no soy experto, un delito contra el Estado y habría una fulminante detención del/los responsables. Esto también llevaría a una inestabilidad y conflictividad social, aparte de económica, es de prever que hubiera huelgas de largo recorrido y protestas que serían la versión catalana de la kale borroka.
Las declaraciones de Pablo Casado han echado más gasolina al fuego:

http://www.levante-emv.com/espana/2017/10/09/casado-mejor-declare-independencia-acaba/1625861.html
Subir
Bad Suite
#15206 por Bad Suite el 09/10/2017
Pues señores,sin ánimo de tergiversar las declaraciones de Casado, para mí está muy claro lo que ha sugerido este señor....

Y más allá de ideologías, y estando abolida la pena de muerte en España, avisar de que Puigdemont puede terminar como Companys me parece gavísimo, por no decir vomitivo. No lo dice explícitamente, pero vamos, con un mínimo de comprensión verbal no hace falta usar mucha CPU para darse cuenta de por donde van los tiros.

Tenéis unos interlocutores cojonudos... y lo peor es que a diferencia de la CUP, estos gobiernan el país... Bravo Espanya =D>

Estoy absolutamente indignado, y sí, ahora vendrá Maboo diciendo que estoy malinterprentado y realizando una inferencia fallida, o vendrá Max y dirá que Puigdemont se lo ha buscado, o Klaus me hablará de pollas y viejecitas... pero es que coño, se está indirectamente aludiendo a un fusilamiento coño!

Monopolio de la violencia en manos de sociópatas, cutres pero sociópatas ya lo dije...

http://www.publico.es/politica/referendum-pp-avisa-puigdemont-acabar-fusilado-companys.html
Subir
Emilio
#15207 por Emilio el 09/10/2017
#15206 Por eso he dicho que esas declaraciones de Casado han echado más gasolina al fuego ( en vez de agua). En el mundo independentistas han hablado de "terremoto" provocado por esa comparación con Companys.
Subir
Bad Suite
#15208 por Bad Suite el 09/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Las declaraciones de Pablo Casado han echado más gasolina al fuego:


No hombre estamos malinterpretándolas...

Ostia puta.
Subir
Bad Suite
#15209 por Bad Suite el 09/10/2017
#15199

Se tomaron unos cafés de mas en la mani del domingo?
Subir
Last System
#15210 por Last System el 09/10/2017
#15203 #15205

Igual la inmovilidad le conviene a Rajoy , ya que asi Cataluña se desmorona ella sola , ..la UE no les harán ni caso , las empresas se marchan , las instituciones no funcionaran , etc...

Si son detenidos lo harán por la noche o primeras horas de la mañana ,..habrá mas manifestaciones y tal ...y el caos beneficia a Rajoy

Desde luego , si se proclama la independencia , le están dando alas a Rajoy y le dara la legalidad de aplicar el 155 ..y saldrá victorioso aquí
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas