Independencia de Cataluña Vol.2

Aragones
#15211 por Aragones el 09/10/2017
#15202 Lo siento pero creo que ya no. La cabeza por un sitio y las manos por otro. Y no te creas que cuando tengo que usar el traductor para contestar a alguien ya es pamear y no echar gota. Perdón y tengamos buen royo nosotros no pitamos nada somos el rebaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
destino
#15212 por destino el 09/10/2017
Qué oportunidad perdida... todo el centro petado y ni una foto aérea que haga justicia a lo que pasó el domingo. Lo que se ve en este video no es la manifestación completa, es una porción de la manifestación. Yo no pude ni llegar a plaza Cataluña. La Gran vía a la altura de Gracia petada a ambos lados.



Era gracioso escuchar hoy en Cataluña Radio machacando todo el día que si manifestación fascista, que si aguiluchos, que si basura por la calle, violencia de ultraderecha, que no se entendía qué reivindicábamos, que las manis indepes sí están justificadas por la opresión española, recalcando lo de solo 350.000 asistentes :shock: , que la mayoría no eran de Cataluña porque vinieron cerca de 150 autobuses :lol: :lol: que vaya paciencia la de los mossos aguantando gritos y golpes en sus furgones :grin: :grin: .

Por no decir que la edición digital del Punt Avui y el Diari Ara del domingo tarde no hacían una sola referencia a la manifestación.

Yo tengo muchos conocidos no independentistas que no quisieron ir ( o les daba apuro y verse envueltos de tanto símbolo patrio) y se quedaron en sus casas. Si toda esa gente también hubiese asistido, Barcelona se colapasa.

Por cierto, yo no vi nada de eso que cuentan los medios indepes. Y me consta que ocurrieron altercados por lo que he visto hoy en la red. Pero es vergonzoso resaltar de toda esa masa de gente pacífica, los altercados de algunos descerebrados.

Es lo que tiene dominar la comunicación y el relato. Los medios aquí saben mucho de eso.
Subir
Bad Suite
#15213 por Bad Suite el 09/10/2017
#15161

No le ves un descarado doble sentido a la basura que ha verbalizado Casado Maboo?

En serio, esto ya se está desmadrando...

No se dan cuenta estos chonifascistas que están incitando a los indepes a abrazar la DUI como un clavo ardiendo?
Subir
Bad Suite
#15214 por Bad Suite el 09/10/2017
#15211

Dentro del rebaño existen ovejas, y luego existe directamente carne de cañón.
Subir
Bad Suite
#15215 por Bad Suite el 09/10/2017
#15207

Sí Emilio si estaba ironizando. No veo que esta gentuza esté deseando dialogar...los veo lanzados a cargarse la economía Espanyola en general con tal de humillar a Catalunya...Y ojo, aquí para dialogar se debería evitar la DUI pero incluso así pienso que Espanya y Catalunya jamás hallarán concordia con estos fachas en las insituciones.
Subir
GerPePla
#15216 por GerPePla el 09/10/2017
#15212 Impresionante.
Subir
Emilio
#15217 por Emilio el 09/10/2017
#15212 Lo que prueba que lo de "som un sol poble" es un mito, el mito nacionalista del Völkisch alemán;
(del alemán: volk, 'pueblo' o 'gente') es una palabra de difícil traducción que tiene las connotaciones de «folclórico» y «populista». Según el historiador James Webb, el término está asociado o tiene connotaciones de «nación» «tribu» y «raza», posiblemente en un sentido de etnia, similar al vocablo inglés folk. Denota una asociación o interés —originado en el romanticismo— con «lo popular» y «lo natural» )
Hay gente, diversidad, "no el hombre, sino los hombres pueblan el mundo", "la diversidad es la ley de la Tierra" (H. Arendt). Catalunya es diversa, no es nacionalista, al menos hay la mitad de catalanes que no lo son.
Subir
GerPePla
#15218 por GerPePla el 09/10/2017
Esto es parte de una información de "El País":
La hoja de ruta del Gobierno de la independencia catalana: “Generar conflicto y desconexión forzosa”
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/09/actualidad/1507569660_552707.html

...La Declaración Unilateral de Independencia "generará un conflicto que bien gestionado puede llevar a un Estado propio" porque, según los redactores del informe "el Estado español no reconocerá el derecho a hacer un referéndum, pero si lo ve todo perdido, lo hará hacer para que lo perdamos".

Esta determinación a no evitar el conflicto queda patente en otro apartado del informe en el que se dice textualmente: "El momento cuando haya una clara determinación ciudadana a darle apoyo y a implicarse activamente y con complicidad internacional, se ha de comenzar de una manera conservadora incrementando paulatinamente el nivel de conflictividad según la respuesta del Estado, bajo el liderazgo y con coordinación de todos los actores implicados y sin ningún genero de duda de acciones y calendarios".
Subir
MaaBo
#15219 por MaaBo el 09/10/2017
#15213

Lo de Casado y otros dirigentes del PP no tiene explicación; son unos irresponsables. Me temo que a estas alturas lo que ya se pretende es romper del todo la baraja y procesarlos.
Subir
teniente_powell
#15220 por teniente_powell el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
Pues señores,sin ánimo de tergiversar las declaraciones de Casado, para mí está muy claro lo que ha sugerido este señor....
Pues para no tener ánimo le estás poniendo tremendo esfuerzo.... Hace 83 años, cifra exacta mencionada por el pepero, Companys acabó en chirona.

Aprovecho para animar a Puigdemont a cumplir la palabra dada y declarar la independencia. No te achantes, machote.
Subir
MaaBo
#15221 por MaaBo el 09/10/2017
teniente_powell escribió:
Aprovecho para animar a Puigdemont a cumplir la palabra dada y declarar la independencia. No te achantes, machote.



Me temo que no se va a achantar nadie. Quién estimula esto que luego no se lleve las manos a la cabeza.
Si nos alejamos de la moderación todo lo que suceda es previsible.
Subir
Emilio
#15222 por Emilio el 09/10/2017
MaaBo escribió:
a estas alturas lo que ya se pretende es romper del todo la baraja y procesarlos.

A veces el toro pilla al torero... :silbar:
Subir
Bad Suite
#15223 por Bad Suite el 09/10/2017
#15219

Pues generar más inestabilidad en Catalunya es joder también a la economía española. Parece que no lo tienen en cuenta... Si la economía se resiente o incluso se paraliza, entonces por cojones El capital (Europa) aceptará iuna DUI o lo que haga falta...¿No se dan cuenta?
Subir
teniente_powell
#15224 por teniente_powell el 09/10/2017
#15221 Ni moderación ni puñetas. Se comprometió a declarar la DUI y no espero otra cosa.
Subir
Bad Suite
#15225 por Bad Suite el 09/10/2017
#15220

Si pero mencionar ahora a Companys, coño Teniente, las intenciones de Casado están bastante claras... Hay un trasnfondo ahí muy nítido, al menos para mí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas