Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#15061 por MaaBo el 08/10/2017
Bad Suite escribió:
La Policía nacional no carga claro, se quedan mirando. Es mejor apalear a la gente votando que a la chusma violenta. Dedicado a Max, Creati y compañía.


Te volverás loco buscando acciones policiales que te sirvan para tus argumentaciones.
Según el mando de turno harán una cosa u otra. Si diera tiempo para pasar por un comité de ética policial seguro que unificarían los criterios de actuación para que en toda España tuvieran un criterio uniforme y justo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#15062 por tricky2k el 08/10/2017
Bad Suite escribió:
Algunos sujetos buscando hoy la concordia hoy en Barna


1.- La primera foto no es de hoy, ya la vi hace unos días. Las otras sí
2.- Me parto la caja con el titular de The Sun "Hell Clashico", jugando con los términos "El Clásico" de los encuentros Barça-Madrid, "Hell" y "Clash"
Subir
Carmelopec
#15063 por Carmelopec el 08/10/2017
MaaBo escribió:
uniforme


Hombre, estaría bueno que fueran de hipsters a dar hostias...
Subir
tricky2k
#15064 por tricky2k el 09/10/2017
Catalans manipulaors!! Sinvergüenses!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
08oct1.PNG
08oct2.PNG
Subir
tricky2k
#15065 por tricky2k el 09/10/2017
"¡¡Catalans, no os vayáis que os queremos mogollón!!" explicado en un tweet
Archivos adjuntos ( para descargar)
08oct3.PNG
Subir
Carmelopec
#15066 por Carmelopec el 09/10/2017




Lo único malo de estos dos vídeos son la mayoría de comentarios (incluidos algunos congraciándose), alguno acusa a los youtubers de avejentados y chochos, más les valdría a ellos, sacos de lefa, haber estudiado, que la mayoría han podido.
Subir
Carmelopec
#15067 por Carmelopec el 09/10/2017
Los medios catalanes son desconsiderados, véase este vídeo, vale que quizás apela a lo sentimental, que algún charnego ha sido despreciado (no hay más que ver la rumba catalana); pero en lo fundamental, hace una reflexión de signo inverso a la que yo usaba al comenzar este hilo; lo que ocurre es que merece considerarla, sea falaz de parte de quien no quiera incluirse o no, yo no soy catalán, por tanto no me tengo que plantear esa diatriba; lo malo es que soy español, y, entonces, sí que me la debo plantear.
Vamos, que me la llevo planteando y, sin apearme de las críticas al Gobern; las críticas al gobierno han crecido en mí, y de forma inimaginable a mis conciudadanos.
Por suerte para los que nos empeñamos en pensar; se puede cambiar de opinión, auqnue sea lo justo, si no cambiar, variar.


Otros, lamentablemente (de uno y otro signo), ofuscados, como los hinchas o como los zoquetes.

Subir
Carmelopec
#15068 por Carmelopec el 09/10/2017
La acabo de publicar en mi flickr y en mi 500 px, no la voy a incluir en ningún grupo, no se si se me entenderá. Muy fino tendrá que ser aquel que me la comente en 500 px para que no lo mande a tomar por saco (En Flickr tengo desactivados los comentarios).

9f439ead23092eeeb30e29b486687-4434582.jpgNuevos-colores-más-suaves-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Carmelopec
#15069 por Carmelopec el 09/10/2017
Igual el rojo todavía no es suficientemente rosa...
¿O con el título ya se entiende?
Subir
Max
#15070 por Max el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
¿Y los que queremos independizarnos de los psicópatas que gobiernan España y no somos nacionalista que categoría nos asignas?


...psiquiatría doctrinal....segunda planta. :fumeta:

...vengacoño!! :machaca:

...los que nos gobiernan no nos gustan (por lo que veo), ni a ti ni a mi. Pero desgraciadamente, son los que son porque salieron ganadores de las elecciones DEMOCRÁTICAS donde votamos todos.

...estoy contigo. No me gustan.

...pero no por eso son psicópatas (por eso te envío a psiquiatría.....más que nada, para que te informen porque ellos saben de lo que hablas....y lo mismo hasta te aconsejan una "solución" a tu problema).

...aunque ya te anticipo yo de que sería una buena solución que intentaras convencer a la mayor parte de españoles para que en las próximas eleciones no vuelvan a votar al barbas-gafotas.
Subir
Max
#15071 por Max el 09/10/2017
arco escribió:
¿Cuánto ha cobrado Vargas Llosa por el discurso antinacionalista rodeado de banderas españolas?


...seguro que mucho menos que el bizco y el despeinado por sus discursos antinacionlistas patrios españoles, y que siempre hacen rodeados de banderas "esteladas".

...por cierto. A Vargas Llosa no le han imputado nada en este sentido por estos hechos, pero al bizco y al despeinado sí, por usar dinerito español para sus milongas independentistas y que no tenían ese destino.

...ahora vas y lo cascas #-o
Subir
Carmelopec
#15072 por Carmelopec el 09/10/2017
Otra línea de tiempo para Cataluña:

Aunque no seáis aficionados a las motos, merece la pena, y se deja ver

Subir
Max
#15073 por Max el 09/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
te lo dedico max,de mi para ti
piedra a balcón!


...gracias majo!! :birras:

...aunque todavía nos seguís ganando en este sentido:

PIEDRAS CONTRA LOS BALCONES INDEPES - 1 - PIEDRAS CONTRA LOS BALCONES NO INDEPES - 8

...8 según el Gobierno central, 4 según TV3 , 2 según los mossos.


...aún así.....seguís líderes en lanzamiento de piedras. Deporte por otra parte con sede oficial en Barna. Aunque las licencias "españolistas" crecen a ritmo endiablado.

...cachisssss :triston:
Subir
Max
#15074 por Max el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
¿Ninguna mención a los grupos de ultraderecha?


...aquí estamos constantemente hablando de estos grupos.

...los de ultraderecha catalana (indepes ultra fascistas) y los de ultraderecha española (fachas casposos)

...y luego seguro que estamos tu y yo en otros grupos.....como el la Champions.
Subir
Max
#15075 por Max el 09/10/2017
Usura escribió:
- Por otro lado se supone que hoy era un día para reclamar unidad y diálogo, y parece que lo que se ha reclamado es mano dura, intransigencia y si puede ser (para algunos) unas pocas hostias más. Muchas pancartas con el 155 y mucha rojigualda urticante. No me mola, la verdad.


...tienes toda la razón.

...no mola nada las reivindicaciones que piden mano dura e intransigencia.

...no entiendo el por qué de este "ensañamiento" contra las voluntades de los que "pacíficamente" llevan berreando "IN-INDA-INDAPENDENCIA", y después de las acciones "pacíficas" de no obedecer a los cuerpos de seguridad del estado.

...y es que los malos son los de la banderita legal (tiene cojones). Panda de fachorros.

:bua:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas