Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#15076 por Max el 09/10/2017
tricky2k escribió:
Aquí hay quien (Max) proclama sin pudor que la Historia es una y no cincuenta y una, cuando cualquiera (menos Max) conoce el corolario que dice "La Historia la escriben los vencedores", es decir, a lo mejor hay más facetas que pueden incluso contradecir la historia oficial. De hecho, si fuera cierto que la Historia es algo inmutable, irrefutable, sin posibilidad de revisión, no haría falta historiadores, ya está todo escrito


...qué manera de "columpiarse" !!! :susto:

...la historia la escribe los acontecimientos.

...la historia puede contarse de mil maneras.

...la historia se va haciendo con los tiempos.


...CONTAR MILONGAS Y DECIR QUE ES HISTORIA, SON FALACIAS Y SI SE HACEN EN LOS COLEGIOS A LOS NIÑOS, ES ADOCTRINAMIENTO EN LA MENTIRA.

...las mentiras pueden ser históricas.....como la falacia educativa indepe.....dentro de unos años, espero que la estudien en los colegios de toda España para que la gente aprenda el por qué de las mentiras en los libros de texto.....y sus graves consecuencias en las generaciones venideras.

:trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#15077 por Max el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
Un par de apuntes obre ésto:

a)Lo del águila me temo que no viene e 1785... pero paso de buscar la wiki y hasta te puedo dar la razón pues...

b)...los que ondean el águila saben muy bién los motivos por los que la lucen y lo que para ellos representa: fascismo.

c)No me extraña que la izquierda renegue de esa bandera según lo que apunto en b

d) Las banderas son lo de menos, lo importante son las motivaciones que designan....


...macho, tu enfermiza comparación y relación entre la bandera española (la constitucional, única legal y la que cuenta) y remitir a que los españoles estamos con la bandera del aguilucho.....como que es llamar fachas contínuamente.....creo que ya está bien.

...que no, majo. NO
...que no, majo. NO
...que no, majo. NO
...que no, majo. NO

...que los españoles tenemos una sola bandera. Y si algún fachorro casposo saca a pasear la del aguilucho es una gota entre un mar. Sin embargo, un fascista independentista nacionalista que porta una bandera no reconocida legalmente, TAMPOCO representa a los catalanes, por mucho empeño que se ponga.

...porque no os olvidemos: el fascismo es igual en ambos casos.....cambia la bandera, nada más.

](*,)
Subir
Max
#15078 por Max el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
Los Mossos se han contenido bastante hoy, ante los constantes insultos y provocaciones. Según Max hubieran tenido que cargar y repartir leña...


...por favor, pásame algún coche de los mossos destrozado.....o alguna "provocación" a la altura de los indepes la semana pasada.

...por favor.

...aunque sea manipulada......o una imagen del 2009 emitida por TV3

...venga.

:tasmal:
Subir
Carmelopec
#15079 por Carmelopec el 09/10/2017
Más fácil y ya me voy a la cama:
La historia plausible es la que se elabora en congresos y publicaciones serías, o sea ni en la ANC ni entre los asistentes a la manifestación de Madrid del sábado.
Se sabe muy bien quién tiene mimbres, discurso y método (y qué tipo de lectores) y quién ahora o vocifera.
Subir
Max
#15080 por Max el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
Increíble... Ahora mismo en la Sexta. El corresponsal habla de "Jornada festiva sin incidentes" y Ana Pastor le tiene que corregir mencionándole la agresión al fotógrafo y las pedradas, insultos y provocaciones....

Ostia puta. Ha habido más odio en un día de manifestación unionista que en 7 DIADAS seguidas. Tal vez es momento que muchos se replanteen quienes son los salvapatrias que dan la cara por la "legalidad" constituyente...

A ver que dice Max sobre el tema

Supongo que me soltará algo como "falso falso, mi opinión es la única y VERDADERA"


...que sepas que mis post son para contestar.

...pero ya que me vuelves a citar....te diré queeeeee












ALAVETEFILETE !! :trompeta:



...prensa española.....manipuladora !!
...prensa española.....manipuladora !!
...prensa española.....manipuladora !!
...prensa española.....manipuladora !!

...y como la prensa catalana, es prensa española......puesssss :trompeta:


:yeah:
Subir
Max
#15081 por Max el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
Estas son el tipo de cosas que hacen que me encienda. Imágenes de Palma, donde un grupo de ciudadanos de bién y favorables a la Constitución destrozan un garito soberanista.


...seguimos contando:

DESTROZOS INDEPES EN GARITOS ESPAÑOLISTAS 8 - DESTROZOS ESPAÑOLISTAS EN GARITOS INDEPES 1

...que sí, que fue penalty y tal.

...pero aunque el penalty no lo contáramos.....seguís ganando en destrozos y acosos......por goleada.


:comer:
Subir
Max
#15082 por Max el 09/10/2017
...yo también me voy a la cama.

...mañana seguiré contestando a mis fans :amor:


...sabéis que os quiero :birras:






...ah!....y que quede claro que...... Y VOSOTROS MÁS !!


:ook:
Subir
VillaPablejo
#15083 por VillaPablejo el 09/10/2017
#15066 a mi no me han adoctrinado - no soy independentista - yo voto que sí - está claro- por estos del PP (volver a la primera frase)
Un niño de 2 años es más coherente, y lo siento.

Suerte a TODOS
Subir
Max
#15084 por Max el 09/10/2017
Bad Suite escribió:
La Policía nacional no carga claro, se quedan mirando. Es mejor apalear a la gente votando que a la chusma violenta. Dedicado a Max, Creati y compañía.


...me solidarizo con los mossos.

...las cosas como son. Hay que denunciar las salvajadas a los coches de las fuerzas de seguridad del estado, mossos incluídos.


...foto de hace unas horas.....no del 2009.

...cámara de fotos de un catalán. (...no sea que.......)



...aunque ya sé porque no lo han destrozado.....quizás porque SABEN que ese coche lo pagamos todos los españoles. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
22228568_10210275403344568_3378606209811931320_n.jpg
Subir
Elver Galarga
#15085 por Elver Galarga el 09/10/2017
He visto peña con esvásticas y cánticos al "Cara al sol". Puchimón y sus hamijos han despertado a la Black Spain, que llevaba décadas aletargada y acomplejada.
Subir
makues
#15086 por makues el 09/10/2017
Aqui un maestro de euskadi,esukal herria para los vascos.
Mis libros adoctrinan a los niños si, contandoles la gran mentira de la democracia española. Y de como entre todos los españoles se escribio la gran constitucuon española. Se les olvida poner que '' Patxi'' dejo todo atado y bien atado, y que '' patxi'' fue el que puso a nuestro lider, gran currante, Borbonico y su puta familia de vagos.
Tambien hacen hincapie en el magnifico estatuto vasco, o si, el estatuto esa la ley suprema que no se puede, ni podra cambiar jamas. Les falta añadir que desde que se redacto jamas se ha cumplido ni se cumplira, es una puta falacia,una mentira, un texto vacio, ya que no se ha cumplido en 40 años.

Pero bueno, los niños son demasiado guays, como para empezar a jugar con ellos y cada uno les cuente su verdad. Yo me atengo a los putos libros que nos escriben desde españa y dejo que sean ellos los que saquen conclusiones.

Prefiero que mi guerra sea contra el reageton y ponerles a los stones, ottis reading, etta james, sam cook...
Lo del adoctrinamiento ya lo saben muy bien nuestros padres de cuando tenian que rezar y cantar el cara al sol a base de ostias. Creo que en seguida nos tocara esa tarea a nosotros de nuevo :fiesta:
Subir
Bad Suite
#15087 por Bad Suite el 09/10/2017
makues escribió:
Lo del adoctrinamiento ya lo saben muy bien nuestros padres de cuando tenian que rezar y cantar el cara al sol a base de ostias


Sin duda amigo.
Subir
Bad Suite
#15088 por Bad Suite el 09/10/2017
Max escribió:
remitir a que los españoles estamos con la bandera del aguilucho.....como que es llamar fachas contínuamente.....creo que ya está bien.


O una de dos... (Sabina lo cantaba?)... O andas estresado y entre sesiones no tienes tiempo de leerte bién los posts, o es que que andas justo de comprensión lectora, pero te lo volveré a explicar... ¿Dónde hablo digo yo que los españoles que ondeáis la rojigualda seáis fachas? Indícamelo por favor...

Simplemente comentaba que la gente que ondea el aguilucho conoce muy bién sus intenciones al ondearla, en referencia a una conversación con el Teniente sobre un tema me temo,no te interesará mucho, pues implicaría deshacerse durante un rato: de la dicotomía, del absolutismo, del "conmigo o contra mí" que caracteriza tu pensamiento. Seguro que algún día descubrirás la existencia de registros intermedios, esos matices mucho más ricos y racionales que tal vez te empujen a darte cuenta de que el blanco y el negro son cosa de pasado y del NODO.

Por cierto, un link con un video según tú falseado, de ayer domingo... Los pollos que vinieron a un montarnos un "pollo"... No nos mandéis más basura si us plau...

https://www.facebook.com/RepublicaCatal3/videos/1041969279239009
Subir
MaaBo
makues
#15090 por makues el 09/10/2017
El mundo.

La enfermera experimentada que pide que guardemos su nombre... JAJAJAAJJAAKA super informacion el mundo. :cuernos:
Un clasico!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas