Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#16231 por MaaBo el 16/10/2017
Respecto a la contestación de Puigdemont, creo que lo teníamos más o menos claro.
Al igual que todo el proceso independentistas no se sustenta en nada coherente sino en artificios y demagogia.
Los que siguen los acontecimientos en el extranjero se preguntarán a qué llaman los independentistas represión ¿a no cumplir la ley y que se le sancione?
Si, ahora nos toca de nuevo escuchar la canción de la corrupción, de la falta de libertad, la democracia todo bajo una visión hecha a medida de sus pretensiones.
Idiotas tienen que ser en el PP si de nuevo utilizan la violencia, habría que utilizar su mismo juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GerPePla
#16232 por GerPePla el 16/10/2017
MaaBo escribió:
Si, ahora nos toca de nuevo escuchar la canción de la corrupción, de la falta de libertad, la democracia todo bajo una visión hecha a medida de sus pretensiones.

Que si la abuela fuma... ¡Y jode!
Mientras tanto Cataluña paralizada sin sacar leyes pero desde hace mucho tiempo. Sólo tienen un tema recurrente y España contagiada. Estamos jodidos.
Al final voy a tener que dar la clave de Hispasonic a mis descendientes para que sigan este hilo.
Subir
Max
#16233 por Max el 16/10/2017
Bad Suite escribió:
¿A qué te refieres exactamente con eso Max?



...pensaba que eras un "lumbreras".....pero te consideraré más un "vacilón" :besito:
Subir
Max
#16234 por Max el 16/10/2017
El ruiseñor de Timisoara escribió:
¿Se describe como Ley de incendios?, ¿La de antes era más justa?


...quería decir "Ley de Montes", donde se refleja todo lo relacionado con los incendios forestales y sus consecuencias.

...sí, la anterior era más restrictiva....decía explícitamente que "terreno quemado" "terreno protegido irrecalificable"

...en la misma que reformó Rajoy y sus secuaces, permitía la recalificación de las CCAA según les convenga.

...a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.


https://politica.elpais.com/politica/2015/07/08/actualidad/1436361267_255365.html


...yo quemaba a los pirómanos. A los intelectuales, a los ordenantes y a los operarios físicos. Pero además....vivos. :evil:
Subir
GerPePla
#16235 por GerPePla el 16/10/2017
Max escribió:
y a los operarios físicos.
y químicos.
Subir
tricky2k
#16236 por tricky2k el 16/10/2017
Tengo la solución a los incendios de Galicia. Que en cada pino cuelguen una bandera de España. A la que arda el primero envían hasta portaaviones de la OTAN
Subir
Max
#16237 por Max el 16/10/2017
#16236

...el asunto no da para bromas.....creo yo.
Subir
Carmelopec
#16238 por Carmelopec el 16/10/2017
Max escribió:
yo quemaba a(...) los intelectuales,


Jodó, ni el jefe de mi difunto abuelo, el capitán Miguel Peciña...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#16239 por {] ∞Ω∞ [}™ el 16/10/2017
tricky2k escribió:
Tengo la solución a los incendios de Galicia. Que en cada pino cuelguen una bandera de España. A la que arda el primero envían hasta portaaviones de la OTAN


Podemos hacer lo mismo con la senyera o la estelada y la que arda primero elige el mediador internacional o se clama por el reconocimiento de la situación de ocupación opresora en Cataluña, la Palestina europea. Puestos a bromear con el absurdo.

Las banderas son bonitas, para los que les gusta el colorín. Yo creía que esto iba de cosas más serias, como la gente, y no que si me gusta o no una bandera o decir en el pasaporte que soy de tal o de cual.
Subir
Max
#16240 por Max el 16/10/2017
...los fascistas de la CUP dicen en el Parlament que se declare la independencia ya para dialogar "de Estado a Estado". :loco:

...me parto y me troncho, :tasmal: :loco:


:loco: :fiesta: :tasmal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
tricky2k
#16241 por tricky2k el 16/10/2017
Max escribió:
...el asunto no da para bromas.....creo yo.


No es broma, ése es el problema
Subir
GerPePla
#16242 por GerPePla el 16/10/2017
Por si alguien no sabe de qué va el artículo 155 de la Constitución Española:

Artículo 155

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
Subir
Carmelopec
#16243 por Carmelopec el 16/10/2017
Los chinos Barcelona han estado vendiendo esteladas, los del Cobo banderas de España.
Uno de los pocos negocios de bazar que les ha ido bien en los últimos años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171016_130830.jpg
Subir
Carmelopec
#16244 por Carmelopec el 16/10/2017
gerpepla escribió:
cumpliere


Si yo fuere rico...,dubi, dubi, dubi, dubi, dubidubi, dubi, da.
Subir
Max
#16245 por Max el 16/10/2017
tricky2k escribió:
No es broma, ése es el problema


...esto que has dicho no es broma? :

tricky2k escribió:
Tengo la solución a los incendios de Galicia. Que en cada pino cuelguen una bandera de España. A la que arda el primero envían hasta portaaviones de la OTAN


...espero que sí.

...lo que no es broma son los incendios de Galicia....y que digas que tienes esa "solución"....o estás de coña (que espero que si), o...tienes más de un problema.

...y no es coña.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas