Independencia de Cataluña Vol.2

VillaPablejo
#16081 por VillaPablejo el 14/10/2017
Retomemos el objetivo del hilo.

Cataluña está castrada no puede aspirar a la independencia. Ni el referendum es legítimo ni cumple ningún aspecto. Ni europa lo quiere permitir y todo está en contra. Y no es simplemente que no le dejen es que de manera objetiva hasta es inviable económicamente, a no ser que encuentren petroleo, ¿o no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#16082 por Emilio el 14/10/2017
creati escribió:
Retomemos el objetivo del hilo.

¿El hilo tiene un objetivo?
Subir
MaaBo
#16083 por MaaBo el 14/10/2017
#16082

¿Desahogo?
Subir
MaaBo
tricky2k
#16085 por tricky2k el 14/10/2017
teniente_powell escribió:
Concejal pepero condenado por injurias
Condenado por publicar datos de una ex en un anuncio de contactos.
El amado Federico condenado por vulnerar el honor de Carolina Bescansa.
Incluso condenados por publicar fotos guarras de otra persona.


Los árboles y el bosque. Por otra parte, me estás hablando de un puñado de casos donde aún entiendo cierto coto a la Libertad de Expresión porque SÍ suponen una vulneración de derechos directa a un tercero. Injurias y difamación con dolo, es decir, a sabiendas de la falsedad de la afirmación y con ánimo de crear un menoscabo a la víctima. Publicidad de datos de terceros con intención difamatoria y acoso. Lo de Losantos es bastante de risa, porque si no hubiera sido por el menor se habría ido de rositas, como tantas otras veces. Si digo yo lo de la lupara con, no sé, Agrimadas, ya te digo cómo acabo. Y lo de las fotos o vídeos, pues hombre, ahí la Libertad de Expresión no tiene nada que ver

De todas formas mi crítica siempre se dirige a dos conceptos legales, los delitos de ofensas y de odio, porque son un cajón de sastre y ahí ya puedes buscar, ya, que vas a encontrar bien poquito a favor de la izquierda ya desde la propia concepción de las leyes que los regulan. Porque luego hay otro tema. Yo, como defensor de la Libertad de Expresión, no pondré una denuncia contra alguien que me ofenda o que me odie, y lo mismo sucede con la izquierda en general. Con lo que no sólo la legislación, ejecución y juicio se decantan hacia el lado derecho, sino que además el lado izquierdo no denuncia en la misma proporción
Subir
Emilio
#16086 por Emilio el 14/10/2017
#16084 ¿ Es un video para niños de entre cuatro y nueve o diez años ?
Subir
tricky2k
#16087 por tricky2k el 14/10/2017
#16086

¡¡¡Adoctrinamientooooo!!!
Subir
MaaBo
#16088 por MaaBo el 14/10/2017
#16086 #16087

Lo han hecho para explicarles lo que está pasando a los estadounidenses jajajajjajajajaj Más o menos entre cuatro y nueve años.
Subir
Emilio
#16089 por Emilio el 14/10/2017
#16088 Ah, si es para lon yankys es comprensible. :-)
Subir
tricky2k
#16090 por tricky2k el 14/10/2017
Adoctrinamiento, un huevo colgando y el otro lo mismo

https://www.facebook.com/530829093737264/videos/879727578847412/
Subir
Carmelopec
#16091 por Carmelopec el 14/10/2017
tricky2k escribió:
un huevo colgando


Con razón uno de esos niños recita que los españoles somos uno de los primeros donantes de órganos.
Pd: quiero mi B3

Conviene distinguir adoctrinamiento y propaganda, están cerca; pero no son lo mismo.
Subir
tricky2k
#16092 por tricky2k el 14/10/2017
Peluquero de Ibon escribió:
Conviene distinguir adoctrinamiento y propaganda, están cerca; pero no son lo mismo


Si me apuras, propaganda suena más nazi
Subir
Carmelopec
#16093 por Carmelopec el 14/10/2017
Te apuro.
Subir
Emilio
#16094 por Emilio el 14/10/2017
Peluquero de Ibon escribió:
Te apuro.

O café y puro ( para todos)
Subir
teniente_powell
#16095 por teniente_powell el 14/10/2017
tricky2k escribió:
mi crítica siempre se dirige a dos conceptos legales, los delitos de ofensas y de odio, porque son un cajón de sastre y ahí ya puedes buscar, ya, que vas a encontrar bien poquito a favor de la izquierda ya desde la propia concepción de las leyes que los regulan. Porque luego hay otro tema. Yo, como defensor de la Libertad de Expresión, no pondré una denuncia contra alguien que me ofenda o que me odie, y lo mismo sucede con la izquierda en general. Con lo que no sólo la legislación, ejecución y juicio se decantan hacia el lado derecho, sino que además el lado izquierdo no denuncia en la misma proporción
Pues fíjate que te he puesto dos ejemplos de derechones denunciados por izquierdosos que se han sentido, uno injuriado y la otra vejada su honor. De los otros dos casos se desconoce la filiación.

Son los cuatro primeros casos que he encontrado al buscar "condenado por injurias" en el gúgel, así que no ha sido una búsqueda selectiva.

Tú no pondrás denuncia alguna, pero otros sí. Ya sabes... las opiniones.... los culos.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas