Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#16096 por Ácido_Domingo el 14/10/2017
tricky2k escribió:
Adoctrinamiento, un huevo colgando y el otro lo mismo
Los futuros políticos haciendo campaña desde pequeños,ya tenemos el programa que faltaba en nuestras teles "pequeños ministros" "pequeño hermano"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaaBo
#16097 por MaaBo el 14/10/2017
Pues el adoctrinamiento es efectivo cuando con el tiempo se forman ideales que siguen banderas, nacionalismos, religiones.
En esencia, lo mismo es el independentismo catalán que el nacionalismo español y más si se moviliza porque se fija en actitudes algo que previamente ha sido inculcado por la familia, el entorno cultural, ambiente o lo que sea, incluso si ha sido como rechazo.
Es cierto que un padre puede educar (¿adoctrinar?) a su hijo en el sentido de que no crea en nada o no siga ninguna bandera, pero dentro de todos los tipos de manipulación, entiendo que es el más coherente con la capacidad de razonar que todos tenemos.
Por supuesto, no soy ningún experto en la materia pero creo firmemente en que el mejor camino es ser equidistante a determinadas convicciones.
Subir
Max
#16098 por Max el 15/10/2017
tricky2k escribió:
Por cierto, sigo esperando tu definición de Libertad de Expresión, iluminado


...no puedes insultar así porque sí. Eso no es libertad de expresión (por poner un ejemplo)

...así como "expresarte" con actos ilícitos.....pues tampoco.

...tampoco se puede (bueno, mejor dicho....se debe) hacer actos que atenten contra el derecho del prójimo....cuando "expresas libremente tu opinión", porque eso no es "libertad de expresión".

...pero claro, viniendo de ti, imagino que con los libros de texto de tu zona.....eso no lo explicarían en su momento y quizás (digo quizás) lo mismo no los has aprendido....y tienes tus dudas. Dudas que por otra parte resuelves con los enlaces tan "didácticos" que publicas.
Subir
Max
#16099 por Max el 15/10/2017
...por cierto.

...no me ha gustado hoy la movida de la convocatoria del Frente Atlético para que la afición fuera con las banderas de España al campo.

...no me gusta que se mezcle la política con el deporte.....aunque en muchas ocasiones y en determinados momentos pudieran ir de la mano.

...y además, en honor a la verdad....lo de las banderas y su convocatoria....se ha "comido el marrón" el Frente Atlético y se han repartido muchas banderas por parte de "terceros" que nada tenían que ver con el futbol. Fachorros que de su bolsilo han financiado ese material. Se han puesto a la altura de cuando en el Nou Camp los de la CUP & Cía repartían esteladas en los últimos partidos del Barsa "reivindicativos" UN ASCO EN AMBOS CASOS.

...he visto a familias con niños portando banderas propias y que lo han hecho por dicha convocatoria, aparte de que dentro del campo en lugares estratégicos se habían depositado banderas para que el público se las encontrara y exhibiera.

...UN ASCO.

...mi hija me ha dicho que ellos no las colocaron.....que fueron un grupo de "gente" que ni tenían que ver con el Frente Atlético....ni tampoco con el Club....pero que tenían permiso para hacer lo que les saliera de los huevos (Cerezo, ya te vale, a Dios rogando y con el mazo dando....hipócrita).

...mi hija es voluntaria del Atlético de Madrid....en la inauguración del Wanda estuvo colocando las banderas de la inauguración en los asientos (entre otras cosas) y lo de hoy nada ha tenido que ver.....ha sido todo planeado....por terceros. Luego con decir que lo convocó el Frente Atlético....pues zanjado el tema. Incluso dentro del Frente ha habido movida porque hay gente que no le ha hecho mucha gracia, ya que si sale de cada uno, vale....pero así, no.

...mañana los periódicos dirán que la afición del Atleti llevó sus banderas españolas.....y yo pensaré "valientes hijosdeputa mentirosos", que excepto algunos miles....el resto lo ha hecho inducido por terceros que nada tienen que ver con el fútbol.

...si esto ha pasado en el Wanda.....lo que pasó en el Nou Camp.....pues lo mismo.....ASCO.
Subir
Max
#16100 por Max el 15/10/2017
...a ver si el despeinado dice que declara la independencia de una puñetera vez y se acaba esto ya.

...y empiezan a llenarse las cárceles con los mártires de la opresión.

...y como todo el mundo quiere votar.....

...pues 155.......Y A VOTAR !!
Subir
tricky2k
#16101 por tricky2k el 15/10/2017
#16098

Ah, perdona, tú lo que quieres decir es la "Libertad de Expresión en España", no la Libertad de Expresión. Claro, es que si nos vamos a Arabia Saudí, la "Libertad de Expresión" es otra. O a EE.UU. O a Venezuela. O a Japón. o a China. Pero vamos, de lo que has dicho, "en España":

Sí, sí puedo insultar así porque sí. A diario se ven y oyen cientos de insultos en la calle, en TV, en radio. Sólo en los casos en que un juez entienda que existe un atentado al honor o hay injurias -que ya he explicado antes lo que son-. Ah, y gracias a sucesivas reformas del PSOE y el PP, pero sobre todo el PP, también existen las ofensas, pero como no soy, ni creo que tú, víctima del terrorismo, símbolo religioso, bandera española, Rey de Espsña o miembro de las FSE, los insultos nos los comemos con patatas. Ojocuidao, salvo que te llamen facha, claro, que entonces y echando mano de la Ley Mordaza te puede caer cárcel. Lo que decía, derechonismo ilustrado

http://www.eldiario.es/cv/despues-dOctubre-pleigrosa-serio-problema_0_696780476.html

Repetimos la pregunta, ¿cuál es el derecho del prójimo ante el acto de la libre expresión? Es algo que todavía nadie me ha sabido responder, quizá porque la única respuesta posible es "el derecho a no ofenderse". Eso no es un derecho, es una opción, como yo no me ofendí, siendo catalán, por los tweets catalanófobos del accidente de Germanwings o el atentado de BCN. Opté por no ofenderme. Es muy simple

Max escribió:
imagino que con los libros de texto de tu zona


Supongo que la zona de donde sacas tú los libros, para esa mierda de definición de Libertad de Expresión que tienes, es la zona colo-rectal. Vamos, que te lo sacas del culo
Subir
Max
#16102 por Max el 15/10/2017
tricky2k escribió:
Ah, perdona, tú lo que quieres decir es la "Libertad de Expresión en España", no la Libertad de Expresión. Claro, es que si nos vamos a Arabia Saudí, la "Libertad de Expresión" es otra. O a EE.UU. O a Venezuela. O a Japón. o a China. Pero vamos, de lo que has dicho, "en España":


...es que estamos en España, majo

...y sí, la libertad de expresión está acotada por las leyes. En Arabia Saudí....las suyas....y en China....pues las que tengan.

...por eso se dice que la libertad de expresión difiere dependiendo de la ley que la proteja con la obtención de ese derecho....ya que es un derecho y como tal estaría regulado.

...por eso te recriminaba lo que dices.
Subir
Max
#16103 por Max el 15/10/2017
tricky2k escribió:
Vamos, que te lo sacas del culo


...del "ojaldre".

...aquí, en el foro (no en el de Hispa), se dice "ojal"...."ojaldre"...
Subir
tricky2k
#16104 por tricky2k el 15/10/2017
#16103
ojallo
Subir
masterpieces composer
#16105 por masterpieces composer el 15/10/2017
Wisconsin
Subir
VillaPablejo
#16106 por VillaPablejo el 15/10/2017
Declaración de independencia en Cataluña
EL PLAN DEL GOBIERNO
Mariano Rajoy sustituirá al Govern en pleno si tiene que aplicar el artículo 155
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/15/59e2586846163f4e678b45bd.html
Subir
MaaBo
VillaPablejo
#16108 por VillaPablejo el 15/10/2017
#16107 Al final no hará falta 155 ni presión internacional, los mismos catalanes se encargarán de quitárselos de encima.
Subir
Last System
#16109 por Last System el 15/10/2017
Habra ya oficinas de reclutamiento para el ejercito Catalan y pisos francos donde coger los lanza misiles para destruir los tanques españoles

Mira que bien , ya no vamos a tener que esperar a las tracas valencianas :ook:

...en fin !! :fiesta:
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#16110 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/10/2017
Pues yo si que les veo a Puigdemont, Junqueras, Tardá y Rufián en el papel de los D'Artagnan y los tres mosqueteros embistiendo valientemente con sus espadas y arrojando fuera al ejercito invasor. El 1-O por que les sujetaron, que si no...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas