Independencia de Cataluña Vol.2

Last System
#16261 por Last System el 16/10/2017
#16256
Max escribió:
...las cartas de amor del barbas y el despeiado:


.....Estimado..... y Apreciado.

Con esto , ya dicen todo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#16262 por Carmelopec el 16/10/2017
#16261

No, mejor, despreciable señor, como Ignatius Relly.
Subir
masterpieces composer
#16263 por masterpieces composer el 16/10/2017
#16249 En este momento los incendios son lo importante. Además, hacer tiro al besugo en este hilo empieza a aburrirme.
Subir
marcianus
#16264 por marcianus el 16/10/2017
#16250

Los comentarios en la propia noticia de Ara son tambien bastante explicitos
Subir
Emilio
#16265 por Emilio el 16/10/2017
Eucaliptos Pyreos escribió:
Ignatius Relly.


:mrgreen: ¡Qué personaje! " Geometría y teología".
Subir
Max
#16266 por Max el 16/10/2017
...acaban de confirmarlo: =D>

PRISIÓN INCONDICIONAL PARA TRAPERO :yeah: (es lo que pide la Fiscalía.....y en breve se dictaminará)

...bueno....pues parece ser que la cosa se va poniendo seria.

...más bien diría.....que las consecuencias de lo que hizo el tipejo éste (como responsable), YA LO SABÍA él.....y ahora no creo que diga que es "obediencia debida", cuando sus actuaciones han sido en contra de la ley,



AL TRULLO !!! :plasplas:


...que pase el siguiente. :tambor:
Subir
astropop
#16267 por astropop el 16/10/2017
#16264

Bueno, lo lei en un hilo de raco. En Ara piden directamente que les devuelvan el dinero de la suscripcion :mrgreen:

Saludos.
Subir
Bad Suite
#16268 por Bad Suite el 16/10/2017
Max escribió:
acaban de confirmarlo:

PRISIÓN INCONDICIONAL PARA TRAPERO (es lo que pide la Fiscalía.....y en breve se dictaminará)

...bueno....pues parece ser que la cosa se va poniendo seria.

...más bien diría.....que las consecuencias de lo que hizo el tipejo éste (como responsable), YA LO SABÍA él.....y ahora no creo que diga que es "obediencia debida", cuando sus actuaciones han sido en contra de la ley,



AL TRULLO !!!


...que pase el siguiente.


Algún día, muchos lamentarán estos jaleos y regocijos. Muchos se arrepentirán de no haber entendido que esta alegría sociópata y desmedida sobre las desgracias ocurridas en Catalunya, tienen en su reverso desgracias para España.

Tú sigue con tu partido Max.
Subir
udog
#16269 por udog el 16/10/2017
#16268

Si, la verdad es que alegría ninguna.

Bad Suite escribió:
Muchos se arrepentirán de no haber entendido que esta alegría sociópata y desmedida sobre las desgracias ocurridas en Catalunya, tienen en su reverso desgracias para España.


Es cierto, espero que también se entienda lo perjudicial que está siendo para todos el camino que se decidió tomar desde el lado de los que pisaron el acelerador hace cinco años. Que esto nos afecta a todos, que alegría ninguna y que todo tiene sus consecuencias aunque algunos no lo vendan así.

A cada cual lo suyo.
Subir
Bad Suite
#16270 por Bad Suite el 16/10/2017
udog escribió:
Es cierto, espero que también se entienda lo perjudicial que está siendo para todos el camino que se decidió tomar desde el lado de los que pisaron el acelerador hace cinco años. Que esto nos afecta a todos, que alegría ninguna y que todo tiene sus consecuencias aunque algunos no lo vendan así.


Yo no he iniciado ningún camino hacia ninguna parte. Mi postura está bién clara. Únicamente estoy opinando sobre las reacciones de algunos, que desde luego en algunos casos no me sorprenden. A mí nadie me ha vendido ninguna moto, pero lo que no soporto son las actitudes futboleras....
Subir
Emilio
#16271 por Emilio el 16/10/2017
udog escribió:
Que esto nos afecta a todos, que alegría ninguna y que todo tiene sus consecuencias aunque algunos no lo vendan así.

Totalmente de acuerdo. De momento las previsiones de crecimiento en España son a la baja. Esto nos afecta a todos y todos vamos a salir perdiendo.
No hay nada que celebrar y sí bastante que lamentar. ¿Cómo está la prima de riesgo y cual es su tendencia?
Subir
Bad Suite
#16272 por Bad Suite el 16/10/2017
Emilio Galsán escribió:
No hay nada que celebrar y sí bastanhe qje lamentar.


Pues ve y cuéntaselo al de la bufanda...
Subir
Emilio
#16273 por Emilio el 16/10/2017
#16272 Max, tocayo, modérate. Te lo digo de buen rollo. No seas flammer que el hilo ya está suficientemente incendiado.
Subir
masterpieces composer
#16274 por masterpieces composer el 16/10/2017
Max escribió:
PRISIÓN INCONDICIONAL PARA TRAPERO (es lo que pide la Fiscalía


La fiscalía también pide lo siguiente:

La Fiscalía presenta sus conclusiones en el juicio de la Gürtel y considera acreditado que el PP se financió de forma ilegal

http://cadenaser.com/ser/2017/10/09/tribunales/1507529425_869693.html
Subir
Ácido_Domingo
#16275 por Ácido_Domingo el 16/10/2017
Fiscalía
Archivos adjuntos ( para descargar)
fiscalia.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas